Save the Date: Sorprende a tus invitados con sus maravillosos detalles personalizados para tu boda

El día de tu boda será sin duda inolvidable para ti y tu pareja, y qué mejor que compartir esa increíble felicidad con todos aquellas personas que te acompañan y sorprenderlos para que recuerden con especial cariño ese gran día para ti.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, en ellos reside la originalidad y esencia de cada boda, haciendo que tu celebración sea recordada toda la vida. ¿Por qué no marcar la diferencia con algo distinto? Sorprende a todos tus invitados con las fantásticas ideas de la mano de Save the Date y consigue que tu boda sea inolvidable para todos.

Save the dateConoce más sobre “Save the date”
Foto-: Will Fotograía

Save the Date se dedica a la producción y comercialización de artículos para decorar cualquier ocasión especial, pero especialmente bodas. Está conformada por tres talentosas mujeres, Maria Jimena, Valentina y Consuelo, quienes comparten su pasión por las manualidades y los matrimonios. Trabajan siempre en equipo para que sus clientes queden absolutamente felices con los productos que contraten, creando y diseñando los espacios de tu celebración. La decoración de tu matrimonio debe reflejar tu personalidad y estilo, y, Save the Date se encarga de crear un ambiente romántico y único que hará de tu boda un evento mágico.

Save the DateConoce más sobre “Save the Date”
Save the Date

 

Save the Date ofrece a los clientes un servicio personalizado que va desde la imaginación de productos hasta la creación y materialización de los mismos, buscando siempre la satisfacción completa de los novios

Sus productos son totalmente hechos a mano y se basan en los gustos de los novios y en la decoración del matrimonio. Además, dado que cada diseño es personalizado y elaborado artesanalmente por su equipo de trabajo, no encontrarás otra boda igual a la tuya por mucho que lo intentes. ¡Un servicio único donde la pareja pondrá su sello personal!

En Save the Date diseñan bonitos, románticos y llamativos detalles, con perfección en los acabados y sobre todo hechos con mucho amor para los novios. Entre los productos que ofrecen tienen centros de mesa, guirnaldas, detalles y recuerdos, decoración temática, marcadores de mesa, entre otros. Con materiales naturales como madera, fique, yute, velas, matas, flores y todo aquello que haga muy romántico ese momento. ¡Sin duda te ayudarán a hacer inolvidable cada instante de tu boda!

Save The DateConoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save the Date
Save the DateConoce más sobre “Save the Date”
Foto: Save the Date

Ofrecen también un servicio de asesoría que te ayudará a decidir cómo quieres que sea la decoración en ese día tan especial. De esta manera, si la novia ya tiene una idea de la temática de su matrimonio, ellos le ofrecen ciertas ideas para realizar los productos que complementen su matrimonio. Si no tiene muy clara la idea de su boda, le ofrecen productos o desarrollan ideas sobre alguna temática en particular.

En Save the Date requieren al menos 15 días para poder desarrollar los productos, aunque entre más tiempo tengan disponible, se podrán desarrollar más ideas. El tamaño del matrimonio no es inconveniente, no importa la cantidad de productos que necesiten, su rango de precio depende del tamaño de los productos y los materiales que deseen, en fin, que se adaptan a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Save the DateConoce más sobre “Save the Date”
Foto: Save the Date

Siempre están en constante búsqueda de la satisfacción de cada una de las parejas de novios que contratan su servicio y su mayor recompensa es ver a los novios recogiendo sus productos complacidos con el trabajo realizado.

Save the Date piensa que “los detalles es una de las cosas más importantes, por eso decidimos enfocarnos en hacer tanto recordatorios como detalles de decoración para bodas, de tal forma que los matrimonios se conviertan en fechas inolvidables”.

Save the DateConoce más sobre “Save the Date”
Foto: Save the Date
Save the DateConoce más sobre “Save the Date”
Foto: Save the date

Así que, si quieres una celebración diferente y original, con una decoración totalmente personalizada y en la que cada detalle cuenta, no dudes en contratar los servicios de Save the Date para hacer de tu matrimonio un evento que todos recuerden. ¡Será una experiencia inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Sorprende a tus invitados con las nuevas tendencias de 2015 para el día de tu boda: Alimentos, bebidas y entretenimiento
Sorprende a tus invitados con las nuevas tendencias de 2015 para el día de tu boda: Alimentos, bebidas y entretenimiento
Las bodas han dejado de ser lo que eran antes. Los novios hoy en día buscan ambientes más atrevidos y divertidos. Por eso cada vez más cobra protagonismo la comida que servirás en la celebración, la bebida que disfrutarán tus invitados y el entretenimiento que tendrán toda la noche.
Sorprende a tus invitados con estas recetas increíbles
Sorprende a tus invitados con estas recetas increíbles
Un regalo casero es el mejor recuerdo que puedes compartir con ellos en tu día tan especial.
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Una boda al mejor estilo europeo, pero en Colombia
Con ambientes campestres soñados, cielos espectaculares, prados y arreglos florales de encanto, las bodas de estilo europeo saltan de las revistas y hoy en día son una realidad en Latinoamérica.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información