Save the Date en tu web de boda: ¡conviértete en una estrella de cine!

save the date by Studio Rigby
Dave y Rachael intrepretando “Twilight”. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

Para aquellos que no lo saben, ¡les explicamos qué es un Save the Date! Sería una especie de aviso o una alarma para que los invitados a tu boda marquen el calendario y reserven la fecha para el gran día. Sabiendo esto, los invitados sabrán que no puede tener ningún otro tipo de compromiso en este día especial.

No contentos con esto, te dimos 5 consejos para hacer una lista de regalos perfecta, totalmente gratuita y de un modo muy inteligente porque siempre recibirás el equivalente en dinero en efectivo directamente en tu cuenta bancaria por cada regalo recibido con Zankyou.

Por otra parte, cuando la pareja decide hacer su web de bodas en Zankyou, están abriendo un abanico con un sinfín de posibilidades para que sea atractivo y con mucha personalidad! Mapas, listas de reproducción de música, videos, álbumes de fotos, una aplicación donde se puede actualizar constantemente la información sobre el pronóstico del tiempo para el día de la boda…

Web de bodas con ZankyouConoce más sobre “Web de bodas con Zankyou”
Melania y Eduardo pusieron su video Save the Date en la página de inicio de su web de bodas Zankyou

Hoy queremos mostrarte algunas posibilidades hermosas y creativas para tu Save The Date. Puedes dejarlo en la página principal de tu sitio web, con la cuenta atrás para refrescar la mente de sus invitados, como lo hicieron Melania y Eduardo, o Tiago y Manu…

Web de bodas con ZankyouConoce más sobre “Web de bodas con Zankyou”
Tiago y Manu dan la bienvenida a sus invitados su web de boda con un video Save the Date, un servicio totalmente gratuito de Zankyou

A partir de sus pasiones más encendidas, con la ayuda del fotógrafo de bodas que elijan (o un de un buen programa de edición de imágenes, pero de la mano de un experto en el campo), pueden crear un Save the Date impreso o un video que dará en el blanco y los presentará de una forma sorprendente.

La idea que proponemos hoy, por ejemplo, es perfecta para los amantes del cine, viene directamente de Estados Unidos y es absolutamente irresistible.

La historia es esta: Dave Di Cicco y Rachael Batts son una pareja que ya ha fijado la fecha de su matrimonio y recurrieron a Andres Martinez, de Studio Rigby, para hacer un Save the Date y dar la noticia a sus amigos, familiares e invitados.

Como cualquier buen fotógrafo hace, Andrés planteó algunas preguntas a la pareja acerca de sus preferencias, sus gustos y sus aficiones y descubrió que los dos eran, literalmente, un par de enamorados de las historias proyectadas en la gran pantalla. ¡Así surgió la idea de anunciar su boda con ideas de carteles de cine!

save the date by Studio Rigby
Dave y Rachael interpretando “Mr. and Mrs. Smith”. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

La idea es la siguiente: para convertirse en protagonistas de su propia historia de amor sustituyeron las estrellas de la película elegida por la novia y el novio. ¡Esto fue lo que que David y Rachel hicieron! Después de todo, la historia más importante de la vida de una pareja se debe hacer con todo el amor, y los detalles como este sirven para aumentar la emoción en el momento de decir ¡sí!

save the date by Studio Rigby
Dave y Rachael interpretando “Bad Boys II”. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

Los novios aparecen como protagonistas de los famosos carteles de películas como Casablanca, Bad Boys, Mr. & Mrs. Smith, Twilight… No hay duda de que es una idea estupenda y muy divertida. ¡Será imposible olvidar la fecha de la boda con un Save the Date tan creativo!

save the date by Studio Rigby
Dave y Rachael interpretando “Casablanca”. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

¿No es una idea perfecta para embellecer la página principal de tu web de bodas en Zankyou? ¡Sólo tienen que elegir su película favorita, el cartel y ser los protagonistas de su historia de amor!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Inspirational Celebrations
¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
Si fuiste elegida como dama de honor para la boda, y no tienes muy claro cuáles son algunas de tus funciones: ¡No te pierdas este post!
Foto: Doce Bodas
Doce Bodas: todo lo que necesitas para cumplir tus sueños
Cada uno de nosotros tiene su propio sueño sobre la boda. Para que puedas hacer realidad el tuyo te recomendamos contactar con Doce Bodas.
Wedding planners en Bucaramanga: ¡Los 4 mejores para tu boda!
Wedding planners en Bucaramanga: ¡Los 4 mejores para tu boda!
¡Toma nota! Hoy te presentamos la selección de 4 de las mejores wedding planners en Bucaramanga. Si planeas casarte en esta ciudad, puedes encontrar a tu aliado perfecto para recrear la boda que siempre soñaste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información