Publicidad
Santiago y Maria Angélica: celebrando el amor por todo lo alto
¿Puede haber una fiesta de matrimonio más divertida que la de un caleño y una costeña? Con vallenatos, orquesta y reguetón está pareja celebró su amor por todo lo alto.
Rumvabana en Bogotá es el punto de encuentro de la fiesta caleña en la capital. Dicen que la música es buenísima, que te sientes en Feria y sé de novios que terminaron celebrando el matrimonio allí, el mismo día de la boda: after salsa party. Los protagonistas de nuestro Real Wedding, María Angélica y Santiago, se conocieron en ese lugar gracias a amigos en común y aunque esa noche no bailaron, al final él le pidió el BB pin porque el plan al otro día era ir a comer marranitas: plato típico del Valle hecho con plátano verde y chicharrón.
Fin de semana ganador
La primera semana hablaron mucho y salieron de nuevo el viernes. Esa noche Santiago la invitó a almorzar el sábado, “le bajó el sol y la luna”, como nos contó la novia, pero al otro día no se acordaba de nada porque hasta la dejó plantada. Olvido o no, la técnica funcionó y como buena barranquillera, Maria Angélica no se dio por vencida: salieron ese domingo y jamás se volvieron a separar.
De fiesta desde el compromiso
El restaurante mediterráneo Galenos fue el sitio escogido por Santiago para la pedida de mano, después, como buen caleño, organizó una fiesta con familiares y amigos para celebrar. “Fue perfecto porque tuvimos el momento íntimo en la terraza decorado con pétalos de rosa, ¡Santi hasta se arrodilló! y después, la fiesta con amigos incluso de Barranquilla que vinieron solo para poder estar en ese momento tan importante con nosotros” recuerda Maria Angélica. Conoce estas razones para celebrar la pedida de mano.
Entre costeños, caleños y paisas
En Barranquilla, Maria Angélica y Santiago dieron el sí ante 250 invitados de Cali, Barranquilla y otras ciudades del país. Con un vestido corte sirena de tul, encaje y pedrería de la Colección Glamour de Pronovias, con el que hizo click desde la primera vez que se lo probó, pues no tuvo que ver más modelos ni visitar otras tiendas, la novia celebró el día más feliz de su vida.
Romántico y chic
Los anillos, tanto de compromiso como de matrimonio, son de oro blanco y diamantes; el encargado de maquillar y peinar a la novia fue el estilista barranquillero Jaison Sosa, quien se decidió por un recogido con detalles florales blancos para fijar el velo, que resaltaban los rasgos de la novia y la hacían lucir elegante y clásica.
¡Novios tendencia!
Los zapatos de Maria Angélica son de Jorge Ramírez. Grises y de tacón alto, logran el equilibrio perfecto entre tradición y estilo que está tan de moda y puedes encontrar en nuestra galería de zapatos de novia 2017 Santiago eligió un diseño en gamuza azul de Ángel Yáñez.
¡Flores por todas partes!
La espectacular decoración la hizo Luchy López Mizuno, quien desafortunadamente murió un mes antes de la boda. Arreglos de rosas blancas llenaron tanto la iglesia como el salón de eventos del Castillo de Salgar. También hubo variedad de plantas, blancas y verdes para mantener el estilo sobrio de la celebración, como canciones de la India, gisofilia y campanas de Irlanda. El toque de color lo pusieron las hortensias con las que fueron elaborados todos los arreglos de las mesas. Luces blancas en el techo dieron un toque moderno al lugar.
Entre acordeones, trompetas y tornamesas
La misa fue en la Iglesia del Colegio San José y los novios se decidieron por el Castillo de Salgar porque querían una fiesta al aire libre y además incluía el servicio de catering. Como parte del estilo tradicional de la boda, los recién casados bailaron el vals, pero también hubo parranda vallenata, orquesta y DJ.
“Si mi amor, lo que tu digas”
Cinco palabras clave para un matrimonio feliz. Este fue el consejo que dio el Padre que ofició la misa a Santiago para que nunca se le olvidara. Además de divertido, el discurso del sacerdote también le sacó lágrimas de emoción a los invitados. Por su parte, un primo del novio aprendió a tocar en acordeón un vallenato especialmente para ese día, además le cambió la letra y lo llamó “El paso de Santiago”: fue una boda llena de sorpresas y momentos únicos.
Prometo darte el sol todos los días
Bailando Prometo de Fonseca, la barranquillera y el caleño abrieron su fiesta de matrimonio prometiendo que ese idilio que captó el lente de la fotógrafa Valeria Quintero en las increíbles fotos del evento, durará toda la vida. Gracias a los novios por dejarnos escribir sobre su maravillosa historia. ¡Qué sean muy felices siempre y sigan celebrando su amor! .
Maquillaje y peinado de la novia: Jaison Sosa | Zapatos de la novia: Jorge Ramírez | Vestido de la novia: Pronovias | Lugar de la ceremonia: Iglesia del Colegio San José| Lugar de la celebración: Castillo de Salgar | Vestido del novio: Ángel Yáñez | Fotografía: Valeria Quintero| Decoración: Luchy López Mizuno|
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Jaison Sosa
Maquillaje y peinado novias
Jorge Ramírez Shoes
Zapatos de novia
Pronovias - Vestidos de Fiesta
Tiendas de novia
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario