X

Sandra Acosta Wedding Planner: Hará la boda de tus sueños realidad

Cuando decidimos casarnos no nos imaginamos todo lo que está detrás, la organización de un matrimonio no es tarea fácil ya que intervienen una gran cantidad de proveedores y cada detalle cuenta para tener la boda que siempre hemos imaginado. Hoy en día los novios son más exigentes y buscan que su boda se ajuste sobretodo a su estilo y presupuesto. Por eso, desde Zankyou te recomendamos a Sandra Acosta Wedding Planner, una empresa dedicada a la organización de eventos que hará que tu gran día, sea inolvidable.

¡Descubre todas las bondades que supondrá contar con un equipo de profesionales como el de Sandra Acosta para este día tan memorable!

Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Desde que era muy pequeña ha estado involucrada con el mundo de los eventos gracias a que su mamá tiene una empresa de catering, con la cual a lo largo de los años se ha visto involucrada en muchos aspectos. De ahí, nace su amor por los eventos y más en concreto por las bodas.

Responsabilidad, compromiso, pasión y calidad son las palabras que definen el trabajo de Sandra Acosta y el de todos los profesionales que integran su equipo de trabajo. En cada boda consigue reflejar el estilo de los novios, siempre orientándolos hacia las últimas tendencias de boda y aportando su gran experiencia, conocimiento y talento.

La entrega y el amor que pone en cada uno de sus eventos, es pieza clave para lograr la felicidad de los novios, que unido a la pasión que desborda, logrará que tu boda sea la más especial y única que podrás tener.

Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Sandra Acosta te ayudará a organizar, diseñar y supervisar el que será uno de los días más importantes de tu vida. Se encargará de planificar prácticamente todo: desde la realización del “save the date”, la elaboración de las invitaciones y la papelería, el ramo de novia, el servicio de catering, la decoración, la ceremonia, la fotografía y video, hasta los detalles para los invitados, el manejo del protocolo, la búsqueda de animación o la propuesta de los mejores espacios para la celebración. En fin, todo aquello que necesites para conseguir que realices todas las ideas que siempre soñaste. ¡Cualquier cosa que se te ocurra, ella lo hará posible!

Para esto, conocerá en primer lugar los gustos de la pareja y lo que quieren para el día de la boda a través de un breve formulario que envían, una vez te pongas en contacto con ella. A partir de ahí hacen una cotización inicial, que una vez es aprobada, se programan reuniones para afinar detalles, hacer pruebas, degustaciones y ensayos de algunos ítems, para finalmente llegar a la última semana del evento donde se empieza a hacer realidad todo lo planeado durante los meses de trabajo. ¡La boda será muy personal!

Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Sandra Acosta diseña bodas de todos los tamaños, grandes, medianas y pequeñas y en todas recomienda hacer la separación de la fecha de la boda con 8 meses o un año de anticipación, sobretodo si van a haber invitados extranjeros en la boda o personas que tienen que viajar o desplazarse a otra ciudad. Aunque si esto no es posible, el tiempo mínimo ideal es de 6 meses. El presupuesto depende mucho de la cantidad de personas, así como según el sueño y la billetera de cada pareja.

El objetivo que Sandra Acosta buscará en cada momento, es que los invitados sientan que están en la boda perfecta pero sobretodo que para los novios sea un sueño hecho realidad. Quiere superar las expectativas de sus cliente siempre, sin que tengan que preocuparse de nada más, sólo de disfrutar del gran momento.

Foto: Sandra Acosta Wedding Planner
Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

El mayor reto a la hora de planificar un matrimonio con que se encuentra Sandra Acosta es marcar la diferencia en cada boda, que sea lo más personalizada posible y refleje lo que cada pareja soñó para ese gran día. Por eso, está en constante búsqueda de innovación, abierta a nuevas formas de vivir una boda, estando al tanto de las mejores tendencias en moda nupcial, decoración, música, iluminación y detalles. ¡Tendrás una celebración única!

Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Trabaja siempre con los mejores proveedores y es ahí donde, según ella, radica su éxito. Sandra Acosta cuenta con un equipo profesional, altamente creativo y con un sentido de compromiso y responsabilidad único. Con los mejores proveedores, el espacio más ideal y los detalles más especiales hará realidad de la mejor manera posible el estilo de cada cliente”, cuenta Sandra.

Foto: Sandra Acosta Wedding Planner

Ponte en contacto con esta wedding planner y contrata sus excelentes servicios para así disfrutar de una boda maravillosa llena de momentos inolvidables.

 ¡Será un lujo contar con sus servicio!

Sandra Logo

Sandra Acosta Wedding Planner

Más sobre ellos.
Tel: 3155095164
Email: sandraacostalogistica@gmail.com
Facebook: Sandra Acosta logística y organización de eventos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información