San Agustín Eventos y Turismo: soluciones integrales para bodas irrepetibles

Especialistas en bodas y todo tipo de eventos, con más de 25 años de experiencia, San Agustín Eventos y Turismo es una de las soluciones integrales que resulta ideal para las parejas de novios que quieren centralizar todo lo que necesitan y tener un matrimonio perfecto.

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

Como empresa líder e innovadora en el mundo de las bodas, San Agustín Eventos y Turismo presenta un diseño y estilo único e irrepetible para cada matrimonio: sus Wendding Planer escuchan cada idea de los novios y proponen sugerencias para materializarlas el día del evento, además de supervisar cada uno de los preparativos de la boda para que todo salga perfecto. Conocedores de las tendencias en los matrimonios actuales, crean exclusivas celebraciones que destacan por el cuidado de la decoración, la gastronomía, la variada oferta de artistas para la ceremonia o para animar la fiesta de matrimonio, con bailarines o trovadores para un show que deje a los invitados encantados, e incluso cuentan con recreacionistas para que los más pequeños no se pierdan el evento.

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

Otro de los puntos fuertes de San Agustín Eventos y Turismo es su infraestructura: 7 salones y sedes campestres propias, además de un portafolio de más de 90 fincas para la recepción de eventos, ideales para bodas campestres que combinan lo mejor de las celebraciones a cubierto, por si el clima cambia y llega un aguacero repentino, con entornos naturales románticos que se convierten en paisajes ideales para las fotografías de la boda, otro de los servicios que tienen disponible.

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

Si una pareja de novios se enamora de un lugar fuera de la ciudad para celebrar su boda, o si tienen invitados que vienen de fuera y no conocen la ciudad, San Agustín Eventos y Turismo también ofrece soluciones de transporte para eventos: olvídense de los “conductores elegidos”, que si la fiesta es muy buena nadie tendrá que preocuparse por cómo volver a casa.

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

Una de las especialidades de San Agustín Eventos y Turismo son los viajes de luna de miel. Consejos e ideas novedosas, precios espectaculares y destinos maravillosos: Aruba,  Cancún, San Andrés o Panamá para una luna de miel con playa, brisa y mar; Europa, para las parejas que prefieren un viaje con historia al Viejo Mundo, o destinos de aventura para los amantes del deporte.

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

¿Y la noche de bodas? ¿Esas horas irrepetibles que pasarás con tu pareja en la intimidad por primera vez? Una habitación premium en un maravilloso hotel, con rosas, lencería especial, copas decoradas, champaña y un delicioso baño de espuma. Y al día siguiente, ¡desayuno en la habitación!

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

Además de los Wedding Planner que se encargarán de coordinar cada detalle de la celebración, San Agustín Eventos y Turismo cuenta con personal experto en cada uno de los servicios que ofrece: tienen cocina propia, totalmente dotada de implementos de primera categoría, amplios espacios para el procesamiento de alimentos y bebidas, y cumplen con la ley 3075 que garantiza la seguridad alimentaria y calidad en los productos. En los siguientes videos podrás ver una pequeña muestra de lo cómo son las bodas al estilo de San Agustín Eventos y Turismo:

Así, al centrar todos los procesos necesarios para planear una boda, incluso el banquete y las bebidas que se ofrecen, es más que seguro que todo estará acorde con las ideas de los novios, permitiendo que ahorren un tiempo valioso que podrán emplear en prepararse para el gran día.

San Agustín Eventos y Turismo
San Agustín Eventos y Turismo

Ganadores del Premio Juan del Corral por innovación y desarrollo de eventos otorgado por el Concejo de Medellín, San Agustín Eventos y Turismo también se pone a la cabeza de las empresas de bodas en Colombia que se caracterizan por el diseño innovador y personalizado para cada uno de los eventos que crean. Este reconocimiento, sumado a la excelencia en la asesoría y la atención, así como la flexibilidad de horarios que les permite adaptarse a las necesidades de los novios, marca una fuerte tendencia en bodas a medida para las parejas actuales.

Después de conocer San Agustín Eventos y Turismo, entenderás por qué este lema de la empresa los representa a la perfección: “Lo tenemos todo, cuéntenos qué evento quiere organizar”.


San Agustín Eventos y Turismo

Teléfono: (57)(4) 4444494

Dir: Calle 60 N° 45D – 71. Prado Centro – Medellín

Web: San Agustín Eventos y Turismo

Mail: contacto@sanagustineventosyturismo.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Valeria Quintero Fotografía
5 ventajas de contar con un wedding planner en tu boda
Estas son 5 características que tendrá la organización de tu matrimonio si decides contar con una profesional en bodas.
El ramo de la novia: ¿Lanzarlo, rifarlo o hacer una actividad?
El ramo de la novia: ¿Lanzarlo, rifarlo o hacer una actividad?
¡Te sugerimos algunos pros y contras para que decidas qué hacer en cuánto a la costumbre del ramo!
Foto: Guido Photography & Films
Cómo tener una sesión fotográfica perfecta de tu boda
Tienes que leer estos 4 consejos de Guido González, uno de los integrantes mejor calificados de la Asociación Internacional de Fotógrafos de Bodas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información