Ruta de viaje de luna de miel: Europa en carro

Foto: Viaje luna de miel
Foto: Viaje luna de miel

Cuando se dice “luna de miel” se piensa en paisajes exóticos, playas blancas, experiencias fascinantes en lugares distantes. Si dices “luna de miel” también piensas en cuánto dinero van a pedir en la agencia de viajes que enviarte a esos lugares de ensueño. Una forma de ahorrar es organizar un buen viaje en el coche, lo que los estadounidenses llaman Road Trip Honeymoon.

La única ruta de viaje de luna de miel que la mayoría de parejas concibe es la Ruta 66, el clásico de los clásicos, de costa a costa en los Estados Unidos. Estamos hablando, por supuesto, de un viaje épico a través de Norteamérica, así que nos preguntamos, ¿por qué no recorrer toda Europa?

Europa está llena de ciudades y paisajes fascinantes e inolvidables, tanto como el  Monument Valley. Podrán visitar Europa del Este, desde Zagreb a Berlín a través de Budapest, Viena y Praga. O podrían ir más al norte, partir de Amsterdam y atravesar el norte de Alemania y Dinamarca, visitar Estocolmo e incluso Oslo.

Foto: Selene Sanchez via Pinterest
Foto: Selene Sanchez via Pinterest

¿Qué tal una visita a España, a través de sus olores y sabores? Si te gusta el mar y todos los tonos de azul, lo ideal es pasar por Croacia a la espectacular y encantador Grecia.

Estas son 3 ventajas de una luna de miel itinerante.

  • ❤ El tiempo

En el carro se tiene tiempo para estar juntos, para hablar, para compartir la música que más te gusta, para divertirse y para seguir sentando las bases para un conocimiento cada vez más profundo del otro. No podemos imaginar la cantidad de parejas se casan y luego descubren que no son capaces de pasar tiempo a solas. La luna de miel no es sólo una oportunidad para tomar el sol en una playa remota en el fin del mundo, también y sobre todo es su primer viaje como marido y mujer, así como un descanso de la vida cotidiana, que se reanudará con su ritmo acelerado tan pronto como regrese a casa. Disfruten del tiempo que pasan juntos.

  • ❤ La aventura

Sin duda un viaje por tierra requiere una buena dosis de aventura, con el consiguiente espíritu de adaptación. No serás mimado en un resort de lujo que te hace sentir fuera del mundo, pero estarán en el día a día y podrán elegir dónde parar y dónde alojarse. Por supuesto, pueden planear de antemano dónde alojarse y comer, pero siempre hay que dejar espacio para un poco de improvisación, puede que un lugar capte tu atención más y sería una lástima perder la oportunidad de conocerlo.

  • ❤ El aspecto económico

Se dice que un viaje por tierra es más caro que uno organizado a través de los operadores turísticos, y esto es relativamente cierto. Todo depende de ti y de tu pareja, de lo que elijan visitar y dónde decidan dormir. Ahorrarán una parte del costo del vuelo, pero tendrán que considerar el precio de la gasolina. No tendrán la comodidad de un todo incluido, pero se puede ahorrar en la elección de los almuerzos. Lleven siempre una manta y almohadas (las bolsas de camping son muy útiles) para que puedan estar en uno de los rincones extraordinario de Europa, o para disfrutar de una comida sencilla, pero en un lugar muy exclusivo. En vez de dormir en un único hotel de lujo, podrán alojarse en un romántico bed and breakfast barato y encantador. Si lo que te preocupa es el aspecto económico, siempre se puede optar por opciones de bajo costo.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de hoteles para luna de miel en Cartagena.


Guest blogger: Sandra de Nozze Furbe Experta en bodas low cost & eco sostenibles.

¿Trabajas en el mundo de las bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestidos de baño con diseño 100% colombiano para tu luna de miel
Vestidos de baño con diseño 100% colombiano para tu luna de miel
La reciente Semana de la Moda de Colombiana, Colombiamoda 2012, celebrada en Medellín, nos dejó algunos de los más bellos e innovadores diseños de vestidos de baño que marcan tendencia para 2013. Si te vas de luna de miel a la playa o a tierra caliente, inspírate en estos modelos para tomar la decisión más adecuada al momento de elegir.
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
10 islas súper exóticas para tu luna de miel que no querrás abandonar
Dejate seducir por estas islas paradisíacas para tu luna de miel. Enamorate de la hermosura de sus playas y el encanto de su naturaleza.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información