Rompiendo prejuicios: 22 años de amor para esta pareja con Síndrome de Down

Rompiendo prejuicios: 22 años de amor para esta pareja con Síndrome de Down

Maryanne y Tommy fueron la primera pareja con el síndrome que se casó en Reino Unido. Están disfrutando de una vida y un matrimonio largos y muy felices.

  • Actualidad
  • Pareja

Estamos acostumbrados a que los medios de comunicación y ahora las redes sociales nos llenen de noticias desalentaodoras constantemente. Divorcios, desengaños y noticias poco alentadoras sobre el amor. Los casos negativos y que ponen en tela de juicio el amor son abundantes. Sin embargo y cómo siempre sucede, la vida real es diferente y contiene todo tipo de relaciones que nos llenan de felicidad, relaciones que nos hacen creer que el amor sí existe, independiente de la condición, el sexo y la edad. Desde Zankyou nos encanta retratar estas historias, para que todos nuestros lectores crean en ese amor, por eso hoy les presentamos la romántica y conmovedora historia de amor de Maryanne y Tommy Pilling, una pareja con Síndrome de Down que contrajo matrimonio en 1995. Llevan más de 20 años juntos y su amor es un ejemplo.

guardarTommy y Maryanne
Foto vía Pinterest: Tommy y Maryanne

El matrimonio se celebró en la iglesia Essex, lugar en el que Maryanne siempre quiso casarse desde que era una niña. La pareja llevaba saliendo 18 meses y ellos dos fueron la primera con Síndrome de Down en contraer matrimonio en Reino Unido, por eso su historia es un ejemplo de inspiración. Cómo indica la tradición Tommy pidió la mano de Maryanne a su mamá, apareció con un anillo de juguete y este momento emotivo y tierno pasaría a la eternidad. Luego, le regaló un auténtico anillo, que compraron juntos.

Tienen una diferencia de edad de 14 años y esto, sin dudarlo, no supuso ningún problema para la pareja. Hace 2 años, en el 2015, cumplieron 20 años de casados y renovaron sus votos. Esto demuestra que el amor de verdad, sólido y especial como el que ellos dos se profesan es posible. Además, también demuestra que las personas con Síndrome de Down pueden disfrutar de una vida larga y muy feliz. Maryanne Cuenta que “Tommy y yo nunca discutimos. Le quiero mucho; es mi mejor amigo”. Y es que a pesar del paso del tiempo la pareja sigue intacta ahora con 45 y 59 años (Tommy). No te pierdas Margarita y David: 70 años de amor verdadero.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con esta hermosa historia de amor está claro que los juicios y demás señalamientos que hacen las personas quedan destruídas con verdades. Maryanne y Tommy son el vivo ejemplo de que una historia de amor puede trascender con los años, sin importar nada, incluso luchando en contra de un mundo que muchas veces suele tildar, separar y juzgar. Su ejemplo de vida no hace más que dar una lección de amor, mostrando que los prejuicios deberían acabarse. No te pierdas ¿Encontrar el amor por internet? Estos son los prejuicios más comunes respecto a esta nueva tendencia.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!