Ahora son cada vez más las novias se deciden por los accesorios para el pelo, en lugar del velo tradicional. Las diademas y coronas están entre las favoritas de las novias para este año.
Usar o no usar velo en la boda es una decisión que debe tomar cada novia, de acuerdo con su estilo, el maquillaje y el peinado y, por supuesto, el vestido de novia que quiera lucir. Para las novias que quieran sentirse como verdaderas princesas de cuento, combinar una pequeña corona de brillantes con un velo liso puedes ser lo ideal.
Muchas veces un recogido o un semirrecogido sencillo va mejor con algunos detalles y accesorios con brillantes, entre los que destacan los cristales, las perlas y los diseños florales.

Otra de las tendencias que llega fuerte este año son las coronas de novia traseras, que llevan los adornos en la parte de atrás de la cabeza.
Si prefieres dar un toque más colorido y moderno a tu pelo el día de la boda, las coronas con flores naturales (o elaboradas en tela, que son más resistentes y requieren menos cuidados) también están entre las preferidas de las mujeres que quieren un estilo informal y bohemio en su atuendo.
Como ves, hay muchas opciones para escoger. ¿Qué prefieres? ¿Un velo de novia tradicional o modernos accesorios para el pelo?
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Comentarios (2)
Escribir un comentario