Romance, estilo y el mejor servicio: las claves para una boda y una luna de miel inolvidable. Así es el Holiday Inn Bogotá Airport

Nada como la emoción y el encanto propio cuando se organiza una boda. Llega la fecha y son tantos los detalles para tener en cuenta, que contar con un lugar mágico y gente experimentada se convierten en el camino ideal para lograr que ese momento sea inolvidable. Así es Holiday Inn Bogotá Airport.

Holiday Inn Bogotá AirportConoce más sobre “Holiday Inn Bogotá Airport”
Inn Bogotá Airport: un hotel moderno y acogedor para tu boda y tu luna de miel

El Holiday Inn Bogotá Airport cuenta con unas instalaciones que sorprenden: una moderna decoración en colores cálidos que dan vida a hermosos árboles tallados en hierro, generando un ambiente muy acogedor para dar la bienvenida a cada uno de sus visitantes. Un amplio lobby y espacios abiertos que no limitan e invitan a disfrutar, ya sea de una deliciosa cena en el restaurante, un snack o una refrescante bebida en el bar.

Holiday Inn Bogotá Airport
Holiday Inn Bogotá Airport , un hotel que invita a disfrutar

Su ubicación estratégica, en la esquina de la avenida 26 con avenida Rojas costado sur, es una de sus mayores ventajas, ya que facilita la llegada por las diferentes vías que lo conectan con cualquier punto de la ciudad.

Holiday Inn Bogotá AirportConoce más sobre “Holiday Inn Bogotá Airport”
El Holiday Inn Bogotá Airport tiene una ubicación estratégica y espacios de parqueo para todos los invitados a la boda

Se encuentra a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado y cuenta con servicio de transporte hacia y desde el mismo. Además, parquear no es un problema ya que el hotel se encuentra ubicado en el Centro Empresarial Arrecife, lo que le asegura que cada uno de los invitados contará con espacio para su carro.

Holiday Inn Bogotá Airport
Diseño y comodidad con un estilo romántico y acogedor: así es el Holiday Inn Bogotá Airport

Alojarse en el Holiday inn Bogotá Airport es todo un placer: habitaciones bellamente decoradas, vidrios insonorizados que no permiten que se escuche el ruido de la calle, camas cómodas con menú de almohadas de acuerdo con la preferencia del huésped, café Juan Valdez y botellitas de agua como cortesía permanente, servicio de Internet, caja de seguridad, amenities, minibar y toda la comodidad al estilo Holiday Inn.

Holiday Inn Bogotá AirportConoce más sobre “Holiday Inn Bogotá Airport”
Bellos espacios para celebrar tu boda en Holiday Inn Bogotá Airport

Para las parejas de novios, el Holiday Inn Bogotá Airport reúne todo lo que  requieren para su fiesta de matrimonio o noche de bodas: es un hotel nuevo, moderno y con un diseño único. Dispone de salones con la capacidad ideal, experiencia en el manejo de este tipo de eventos sociales, habitaciones muy cómodas y bellamente decoradas.

Holiday Inn Bogotá Airport
Una noche de bodas con todo lo que puedas imaginar. Foto: Holiday Inn Bogotá Airport

Si quieres pasar tu noche de bodas en el hotel, cuesta $390.000 y ofrece a los enamorados:

♥ Alojamiento en habitación junior suite

♥ Lencería especial

♥ Botella de champaña

♥ Arreglo floral

♥ Desayunos

♥ Tablas de quesos

♥ Frutero

♥ Amenities especiales

♥ Entrega del vestido de la novia

♥ Traslado hotel-aeropuerto

♥ Acceso a gimnasio

Holiday Inn Bogotá Airport
Una romántica noche de bodas después de una fiesta inolvidable: ¿qué más pueden pedir los novios? Foto: Holiday Inn Bogotá Airport

Definitivamente por sus servicios, ubicación, salones, diseño, experiencia, moderna construcción y respaldo de una marca internacional que hace parte de IHG – International Hotels Group, el Holiday Inn Bogotá Airport es la mejor opción para las parejas que decidan darse el sí quiero en la capital colombiana. Premios como el Traveler´s Choice 2014 de Trip Advisor, así lo demuestran.


Contactar con Hotel Holiday Inn Bogotá Airport

Sitio web: www.holidayinn.com/bogota
Mail: hotel.hi@metro-op.com

Teléfono: (+57) 1 4045151
Bogotá, Colombia

Más información sobre

Escribir un comentario

Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Hay para todos los gustos, tú eliges el que más se adapte a tus gustos.
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
¡Una luna miel diferente? 5 destinos recomendados
¿No sabes qué destino elegir? Sabemos lo importante que es tu viaje de novios, por eso seleccionamos 12 destinos diferentes y únicos para tu luna de miel. ¡Descúbrelos!
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
El contraste con la naturaleza, la inmensidad del mar y ese ambiente tan fresco son el escenario perfecto para celebrar tu boda. Estos son los tips para que tu gran día en la playa sea fantástico.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información