RockStar Photobooth: la mejor cabina de fotos para tu matrimonio

Una idea única y novedosa para tu boda. Salte de la idea de la cabina de fotos tradicional y conoce el trabajo ideal de RockStar Photobooth.

“¡Quiero que mi boda sea perfecta!”, este es el deseo de toda novia, que durante meses y años ha esperado y planeado el día de su boda. Para que este gran acontecimiento sea un éxito se debe contar con varios elementos que lo conviertan en el evento del año. Dejando de un lado lo tradicional y dando paso a ideas innovadoras y únicas que lo transformen en una jornada que nadie olvidara. Si definitivamente te identificas con la idea de una boda así, única, diferente, moderna, que fascine a tus invitados y además les deje un recuerdo para siempre entonces no puede faltar RockStar Photobooth, un cabina de fotos que rompe los esquemas de lo tradicional y presenta un concepto 100% diferente.

Publicidad

Su propuesta se basa en la elegancia y personalización como puntos fundamentales, para que tu boda tenga un toque único y que deje un recuerdo increíble de tu boda. ¡No te pierdas todos los detalles de esta innovadora propuesta!

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: RockStar Photobooth
Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

#ActitudRockStar

De eso se trata, de disfrutar tu boda al máximo, llevando el día a otro nivel. Y acá aparece en escena RockStar PhotboothSe trata de una cabina fotográfica que está inspirada por completo en objetos tecnológicos, innovadoras pantallas táctiles, sutileza y elegancia, y sobre todo tu sello personal. Aquí está la diferencia, en que su propuesta trasciende límites, llevando el concepto de photobooth a otro nivel.

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

Para RockStar Photobooth es muy importante que tus invitados no solo se lleven una foto impresa de tu boda, sino que además esta foto de recuerdo sea personalizada por ellos, con frases y mensajes que pueden dejar directamente en la fotografía, props digitales hechos y adaptados de acuerdo al estilo de tu evento (los sombreros, pelucas, gafas y  demás elementos físicos ya están preparados).

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

Tener al instante tu fotografía vía email, da la opción de compartirla en redes sociales, a través de un hashtag de tu boda o en un fanpage dedicado exclusivamente a este gran día. Además de la foto impresa que se llevan consigo los invitados, puedes conservar y revivir todas las tomas con un photobook o álbum de recuerdos, en el que todas las fotos son impresas dos veces, en el que te pueden dejar mensajes y dedicatorias, y te será entregado el mismo día del evento. De esta forma contarás con la diversión, tecnología, innovación en tu boda; todo en un mismo escenario y gracias a la creatividad de RockStar Photobooth.

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

¿Cómo funciona RockStar Photbooth?

¡Sencillo, pero eso sí muy divertido! Lo primero que debes saber es que cada uno de los detalles de esta cabina estará adaptado al estilo de la boda, por lo tanto puedes estar seguro que la elegancia siempre estará presente, haciendo que la cabina se convierta en parte del montaje y vaya de acuerdo al tipo de boda que estás celebrando. De esta manera, jamás sentirás que la cabina de fotos desentona en tu evento, todo lo contrario por la sutileza y originalidad de su diseño causara impacto en tus invitados.

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth
Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

Ahora sí… ¡primero posa! La actitud es lo más importante y cuando llegas al escenario de Rockstar Photobooth te das cuenta de que puedes hacer mucho más que una simple foto y muestras tu estrella interior. Inmediatamente te acercas a su pantalla táctil donde tienes la opción de elegir filtros tipo Instagram, dándole un toque único y original, además si quieres firmar o dedicar esta gran toma lo puedes hacer con un pincel virtual directamente sobre la fotografía.

 RockStar PhotoboothConoce más sobre “ RockStar Photobooth”
Foto: RockStar Photobooth

Ha llegado el momento de customizarla, con innumerables props digitales creados para ti. ¿Quieres que la frase más célebre de tus padres quede en las fotos donde salgan ellos? RockStar te diseña una burbuja tipo comic donde puedes poner todas los mensajes que quieras… o ¿tú y tu esposo son amantes de las motocicletas? RockStar te diseña los cascos que quieras para revivir esos momentos. En fin, cualquier idea que tengas en mente para personalizar tus fotos se puede realizar.

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

Ahora es tiempo de compartirla, adicionalmente a la foto impresa con un marco único diseñado exclusivamente para tu boda, una copia digital llegará al instante a tu correo electrónico, dando la opción de tener tu recuerdo por siempre en tu celular y de compartirla en redes sociales con el hashtag de la boda. Como un plus, Rockstar Photobooth ofrece un photobook, que contiene todas las fotos que se hagan el día del evento, con un mensaje personal de cada invitado, entregado el mismo día al finalizar la boda al igual que un USB con todas las copias digitales.

Rockstar PhotoboothConoce más sobre “Rockstar Photobooth”
Foto: Rockstar Photobooth

La forma la decides tú, el punto es que desde RockStar Photobooth estamos completamente seguros que podrás marcar la diferencia con tu evento y, además, tendrás la oportunidad de utilizar la fotografía como un recuerdo que entregarás a tus invitados para el día del matrimonio. Todos valorarán el hecho de tener un recuerdo de tu boda, pero sobre todo tú apreciarás los mensajes y el hecho de poder recordar una y otra vez los momentos de felicidad que viviste el día más importante de tu vida.

Desde Zankyou nos encanta que tu boda marque la diferencia y sea una tendencia. Por eso, te invitamos a que incluyas esta increíble idea de RockSatr Photobooth, porque además te encontrarás con un personal 100% capacitado y atento que te brindará la asesoría y ayuda necesaria para hacer algo único y especial. ¡Ninguno de tus invitados la olvidará! Eso te lo aseguramos, así que contáctalos para tu boda en Cartagena y pregunta por sus múltiples opciones para tu evento. ¡Te encantará!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rockstar Photobooth Fotógrafos bodas
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario