Robert Pattinson se casará con la cantante FKA Twigs. ¡Entérate de los detalles!

Robert Pattinson se casará con la cantante FKA Twigs. ¡Entérate de los detalles!

El protagonista de la serie Crepúsculo confirmó en un show radial que los rumores de su compromiso pueden ser ciertos... ¡o algo así!

  • Real weddings
  • International
  • Alfombra roja

El nombre de Robert Pattinson siempre estará asociado a dos cosas: Edward Cullen, su papel en la saga Crepúsculo y Kristen Stewart, su co-protagonista en la misma con quien mantuvo una relación muy sonada, y una ruptura que acaparó los titulares de la prensa de chismes durante un largo tiempo.

Desde entonces, el actor británico se ha mostrado muy receloso de compartir detalles de su vida personal; pero los paparazzi le han puesto el ojo (y el lente de sus cámaras) a su relación con  la cantante FKA Twigs, desde que el romance empezó en el 2014.

Luego de fotos cándidas por aquí y por allá, el mismo Robert ha revelado en el programa de radio de Howard Stern que están comprometidos en matrimonio… o algo así.

guardarCordon Press
Robert Pattinson y FKA Twigs. Foto: Cordon Press

¡Así es! Cuando el presentador de radio le preguntó a Robert si él y su novia estaban comprometidos, la respuesta fue un “más o menos”, seguido de un “algo así”. Los medios de comunicación han tomado estas palabras como una confirmación del compromiso y desde ya no se habla sino de las diferencias entre la relación de Pattinson con Kristen y con su actual pareja. Parte de la ambigüedad de Robert es entendible, pues en el pasado algunas fans alocadas han lanzado insultos racistas hacia Twigs.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Es una de las cosas más frustrantes del mundo. Porque quieres ser capaz de ser más abierto, pero quedas atrapado en una situación en la que tienes que tomar una decisión. Quieres dejar entrar en tu vida a gente loca?…”, dijo el actor.

Solo el tiempo dirá si de verdad suenan campanas de boda, ya que no es la primera vez que los medios aseguran que Robert pidió la mano de la compositora de R&B experimental. En esa ocasión la revista People anunció que la boda se había pospuesto. Sin embargo, ahora que el mismo Robert ha hecho estas declaraciones, parece que las cosas van en serio. Te recomendamos leer el porqué casarse es mejor que irse a vivir juntos.

guardarCordon Press
Robert Pattinson y FKA Twigs. Foto: Cordon Press

La actitud de la pareja choca fuertemente con lo acontecido en el pasado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, cuando su relación era tan pública que no se dejaba ningún detalle al azar.

Nos encantaría que Robert haya encontrado el amor de su vida y que los fantasmas de su relación con Kristen Stewart sean cosas del pasado. Luego de la infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, que ella protagonizó, hasta el mismo Donald Trump, –antes de ser presidente de Estados Unidos– tuvo algo que decir al respecto vía Twitter.

“Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo volverá a hacer –miren nada más. ¡Él puede estar con alguien mucho mejor!”

“Todo el mundo sabe que tengo razón en que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años, me lo agradecerá. Sé inteligente, Robert.”

Seguramente los “consejos” de Donald Trump no han el determinante del cambio de perspectiva de Robert, pero sí que le dieron más leña a la hoguera. Lo cierto es que Kristen también está muy feliz con su nueva vida, luego de declararse lesbiana en el programa  Saturday Night Live emitido en febrero de este año, aunque ya anteriormente había dicho ser bisexual a un reportaje de la revista Elle. Así pues, solo nos resta desearles a todos que viva el amor y que las fans alocadas respeten las decisiones de sus artistas favoritos.

Te puede interesar leer sobre las citas que debes tener con tu pareja antes de casarte o cómo organizar una boda en tan solo 4 meses.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!