Restaurantes para pedir la mano en Barranquilla: ¡Los mejores para esta gran ocasión!

Restaurantes para pedir la mano en Barranquilla: ¡Los mejores para esta gran ocasión!

Un buen ambiente es fundamental para el momento mágico de pedir la mano, ¡conoce los restaurantes que lo tienen y además se lucen con su menú en La Arenosa!

  • Lugares

No puedes dejar de ponerle magia a uno de los momentos más memorables de su historia de amor y que el romance fluya va a depender en mucho del ambiente. Por eso nos pusimos en la tarea de buscar cuáles son los mejores restaurantes en la ciudad de Barranquilla para el momento en el que le demuestras que lo tuyo es en serio y le pides a la mano.

Foto: Oscar Garces

Esta es nuestra selección para que aciertes, no solo en el ambiente, sino además en la comida:

Foto: Varadero Restaurante

El Giratorio – Visita su web

Dónde: Calle 98 No 52B – 10, Dan Carlton Hotel & Convention Center Barranquilla.

Lo más: Barranquilla entera estará a tus pies. No hay una sección de la ciudad que no quede ante tus ojos y los de tu novia mientras le pides la mano, eso incluye una vista del mar que se aprecia desde el último piso de este hotel en el momento en que la plataforma giratoria apunte hacia el Caribe y del río que también pasa por ser parte de la vista.

Nos gusta: La vista se complementa con la decoración del lugar y a estos dos puntos, inevitablemente, se le suma la increíble carta de cocina internacional recientemente diseñada. El toque romántico estará marcado por el instrumento de los romances por excelencia: un saxofón estará acompañando como música de fondo su momento.

Precio: La cena con botella de champagne puede estar por el orden de los 230.000 pesos.

El Giratorio
Foto: El Giratorio
Foto: El Giratorio

Restaurante Piso 26 – Visita su web

Dónde: Carrera 51B No.79-24, Hotel Barranquilla Plaza

Lo más: Definitivamente los diferentes planes que manejan para pedir la mano. El letrero “¿Quieres casarte conmigo?” puede: desenrollarse en la ventana cuando des click al control remoto, aparecer en las pantallas de televisión, estar en el plato base, en la copa de vino, venir en la carta de postres o ser sostenido por tres meseros. Una de las formas favoritas es el cupcake en forma de regalo que viene con un anillo al interior. Todo depende de como tú prefieras sorprenderla. ¡¿No es genial que el restaurante te ayude?!

Nos gusta: A la complicidad del restaurante se le suma la excelente vista que tienen de la ciudad, el increíble ambiente romántico, la increíble carta que manejan en el lugar, que pueden pasar la noche en el lugar celebrando el compromiso y, ¿a quién no?, el hecho de que te harán descuento si decides hacer tu boda con ellos.

Precio:La cena con botella de champagne está por el orden de los $250.000

Reserva tu cena en Piso 26
Foto: Restaurante Piso 26
Reserva tu cena en Piso 26
Foto: Restaurante Piso 26

Restaurante del Hotel Pradomar – Visita su web

Dónde: Calle 2 # 22-61 Pradomar, Puerto Colombia.

Lo más: Llegar a la mesa privada en un camino de velas y pétalos y quedar en la playa, frente al mar, mientras el sol está cayendo. ¿Ya te lo imaginaste? Ustedes dos y la increíble belleza de la naturaleza y la magia que ningún otro tipo de ambiente es capaz de generar. Toda una escena poderosamente romántica.

Nos gusta: Su carta que está llena de los sabores propios de la costa atlántica colombiana. Su ubicación en Puerto Colombia, a 10 minutos de la ciudad es una buena oportunidad para desconectarse del ambiente citadino y es posible pasar la noche para celebrar el  con el arrullo del mar.

Precio: La cena con botella de champagne puede estar por el orden de los $350.000.

Hotel Pradomar - RestauranteReserva tu cena en Hotel Pradomar
Foto: Hotel Pradomar – Restaurante
Hotel Pradomar - RestauranteReserva tu cena en Hotel Pradomar
Foto: Hotel Pradomar – Restaurante

Restaurante Varadero – Visita su web

Dónde: Cra. 51B No. 79 – 97 Barranquilla.

Lo más: Varadero es una experiencia, un lugar para parejas únicas. Es como si te hubieras ido a Cuba, esa es la impresión que queda en todos tus sentidos: encuentras referencias a la isla del Caribe por donde vayas, nombres de calles, fotos de cantantes y por supuesto, interpretaciones en vivo de la mayor calidad. Con toda seguridad podrás contar con la compañía de alguno de estos músicos para una dedicación especial.

Nos gusta: Su carta no es escapa de esta perspectiva, los platos también tienen un sabor cubano y platos como sus exclusivos Ceviches y Carpaccios, Róbalo Varadero y Langostinos Caribeños o sus excepcionales arroces y novedosas preparaciones de pastas, acompañados de las dulces tentaciones y un buen café, cierran con broche de oro la experiencia.

Precio: El precio promedio estará entre los $50.000 y los $80.000 pesos por persona. A eso debes sumarle lo que cueste la botella de vino o champagne.

Reserva tu cena en Varadero Restaurante
Foto: Varadero Restaurante
Reserva tu cena en Varadero Restaurante
Foto: Varadero Restaurante

Opciones románticas es lo que hay en La Puerta de Oro de Colombia. Ahora solo hace falta que te armes de valor, vayas por ese anillo y organices el momento con tu restaurante favorito. Esta es una palmadita en la espalda, ella está esperando que des el paso y con toda seguridad será una gran aventura. Y para el día de la boda, cuentas con la compañía de Zankyou, ¡adelante!

Si te casas en Barranquilla, te invitamos a leer:

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

También te puede interesar conocer a los mejores proveedores de esta categoría en otras ciudades:

Bogotá

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Varadero Restaurante-Barranquilla Catering matrimonios
Piso 26 Restaurante - Bar Restaurantes bodas
Hotel Pradomar - Restaurante Restaurantes bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!