Reportajes de boda fuera de lo común. ¡Mira las 8 locuras que hacen estos fotógrafos de boda!

Reportajes de boda fuera de lo común. ¡Mira las 8 locuras que hacen estos fotógrafos de boda!

Muchos profesionales se toman en serio las fotografías de su gran día, no te pierdas estas 8 locuras que han hecho diferentes fotógrafos para lograr capturas únicas.

  • Foto y vídeo
  • International
  • Humor

Capturar fotografías de boda es un arte y una labor que solo logran verdaderos artistas, que están preparados para hacer de los momentos de uno de los días más importantes en la vida de una pareja, algo único y especial. Por eso, desde Zankyou siempre te recomendamos que cuentes con un buen fotógrafo, que pueda capturar la escencia de tu boda, a través de imágenes memorables, por eso un buen fotógrafo será aquel que pueda sacar lo mejor de cada pareja y del entorno que la rodea. Los fotógrafos muchas veces no tiemblan ante el hecho de tener que arriesgarse, luchar y superarse con tal de conseguir esa fotografía de boda perfecta. Hoy te presentamos las travesuras que han hecho algunos fotógrafos de boda con tal de conseguir esa imagen memorable de una pareja.

1. En busca del monstruo del Lago Ness

No importa que tengas que bañarte en un lodazal para conseguir una fotografía perfecta para los novios. A este fotógrafo no le importó el hecho de tener que ensuciarse con tal de que la pareja tuviera una imagen memorable de su día especial. ¡Vale la pena! No dejes de leer los 10 gestos románticos que hacen a toda mujer feliz.

guardarChris Chambers
Foto: Chris Chambers

2. El mejor ángulo

Seguro en esta imagen los novios están sorprendidos con la propuesta del fotógrafo, ¿verdad? Ellos solo querían una foto al lado de una granja. Sin embargo, un fotógrafo siempre querrá dar su mejor versión. Aunque esto suponga tener que llevar el traje a la lavandería o incluso darlo por perdido. 

guardarChris Chambers
Foto: Chris Chambers

3. Una acrobacia

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tanto el fotógrafo como los novios tienen una inclinación especial por desafiar las leyes de la física, todo con el objetivo de lograr una imagen única, lo importante es preguntarse si tomar este riesgo sin arnés valió la pena.

guardarPhil Brick
Foto: Phil Brick

4. Como niños

Lograr una fotografía como estas es tan difícil como recrearla. Sin duda, la fotógrafa tiene una maestría en hacer acrobacias, llevando la experiencia al máximo nivel, todo con el objetivo de que los novios tengan recuerdos únicos, especiales y originales. Ella sabe lo que hace y lo demuestra con esta imagen. 

guardartheweddingphotographer.pro
Foto: theweddingphotographer.pro

5. Llegando a lugares prohibidos

La composición de una buena imagen no tiene límites. Tal cómo sucede con este fotógrafo que decide ubicarse debajo de la falda de la novia para lograr una imagen artística y única. Aunque la primera fotografía puede engañar, la segunda logra su objetivo que es el de imprimir una sensación velada a la captura final. La foto y el plano en contrapicado son sencillamente únicos.  Pero la pregunta es ¿era necesario? Descubre 7 fotógrafos para 7 sesiones de fotos que contaran tu historia de amor.

6. Habilidades de un mono

Este fotógrafo logró desafiar su condición humana y decidió subir al árbol, como si fuera un mono, incluso arriesgando su vida para lograr una fotografía única. Mientras tanto, la pareja también copera, acostándose en el campo mientras se dan un beso. Definitivemente nos gustaría saber cómo quedaría la fotogrfía final, ¿verdad?

guardarChup Anh Cuoi Da Nang
Foto: Chup Anh Cuoi Da Nang

7. Efectos especiales 3.0

¿Falta de recursos? No importa, esta es sustituida por la buena dosis de imaginación. Estos fotógrafos y sus ayudantes son capaces de generar lluvia falsa para meter a sus novios en una lluvia falsa. ¡Creemos que el efecto es realmente maravilloso! No te pierdas cómo lograr increíbles tomas en tu boda: ¡Los mejores secretos de los fotógrafos!

8. Idilio en el campo

Esto es literalmente extremo. El fotógrafo está al borde del agua, para lograr una imagen digna de un cartel de película de cine. Sin embargo, la prueba es dura para el fotógrafo, su ayudante debe sujetarle mientras él se raspa los brazos, las rodillas e intenta no tomar agua.

Y ¿tú? ¿Qué le pedirías a tu fotógrafo de bodas? Recuerda que ellos están capacitados para lograr fotografías únicas, pero no permitas que por uno de tus caprichos resulte alguien herido. No dejes de leer los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!