Reglamento del concurso Ziwo 2012

DURACIÓN

El concurso se desarrollará hasta el 15.09.2012

PREMIO

El premio es un iPad, valorado en más de $1’000.000.

SORTEO

El sorteo tendrá lugar el 30.09.2012

**Reglas para participar**

Pueden entrar en el sorteo todos los usuarios registrados en Zankyou, y todos aquellos que, aunque no estén registrados, hayan completado la encuesta, dejando un comentario bajo esta entrada y un ‘Like’ en la página oficial de bodas de Facebook Zankyou Weddings. El sorteo se llevará a cabo con un mínimo de 50 participantes inscritos. Para participar, basta con hacer click en el enlace a continuación y proceder:

Encuesta sobre bodas ZIWO 2012

GANADOR

El ganador del sorteo será notificado directamente por correo electrónico o si se trata de un usuario registrado en Zankyou, a través del perfil de Facebook el que dejó su “me gusta” en la página oficial de Zankyou.

ACEPTACIÓN DEL PREMIO

Una vez la notificación se haya enviado al ganador, tendrá un plazo de 30 días para aceptar el premio y proporcionar información con respecto a la entrega del mismo.
Si el ganador no responde a la notificación o no reclama el premio, Zankyou continuará con otro sorteo entre los demás participantes, en la misma forma descrita anteriormente y en las mismas condiciones. Este procedimiento se repetirá, si es necesario, hasta que el premio sea aceptado en la forma y plazo que se detalló más arriba. Si el premio no se concede por causas no imputables a Zankyou, el sorteo será cancelado y no será concedido, pero quedará retenido por el personal para las competiciones e iniciativas futuras. Los gastos de envío y/o transporte correrán a cargo de Zankyou.

RESPONSABILIDAD

Zankyou no es responsable de cualquier pérdida, daño, robo, retraso, o por cualquier circunstancia debida a Internet o a terceros que puedan afectar a la entrega de los premios y/o la posibilidad de la inscripción. En ningún Zankyou caso será responsable de servicios proporcionados por cualquier otra entidad con la que colabora. Cada participante se asegurará el cumplimiento efectivo de los requisitos de las normas establecidas, que exime a Zankyou de cualquier responsabilidad producida a raíz del incumplimiento de lo que las bases del concurso detallan.

Más información sobre

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información