Regalos para niños en la boda

Regalos para niños en la boda

Cuando hay niños en la boda puede ser o por qué forman parte del grupo de las damas de honor como pajecitos de honor o simplemente han sido invitados desde un comienzo a la boda. Jamás la cantidad de niños presentes será similar a la cantidad de invitados adultos, serán solo unos pocos y no tienes que romperte la cabeza pensando en que tener para ellos como regalo de bodas.

  • Antes de la boda
  • Pulseras

 

guardarNiños pajecitos para la boda
Niños pajecitos para la boda. Foto: Flavia Soares

Cuando hay niños en la boda puede ser o por qué forman parte del grupo de las damas de honor como pajecitos de honor o simplemente han sido invitados desde un comienzo a la boda. Jamás la cantidad de niños presentes será similar a la cantidad de invitados adultos, serán solo unos pocos y no tienes que romperte la cabeza pensando en que tener para ellos como regalo de bodas.

guardarEmpaques llamativos. Fotos: Sup_PurBlanca, Inf_thisisloveforever
Empaques llamativos. Fotos: Sup_PurBlanca, Inf_thisisloveforever
guardarChocolates  Foto: Yu Tin Wong
Chocolates Foto: Yu Tin Wong

Complacer a los niños es sencillo, piensa primero en un hermoso empaque ojalá que sea muy llamativo e impactante y llénalo con galletas de excelente calidad que preferiblemente tengan variedad de figuritas, algunas rodeadas de chocolate o pintadas en colores (los dulces más deliciosos para comer y decorar en la boda). Arma un surtido con Galletas Noel que son muy sabrosas y ofrecen una gran variedad para complacer a los pequeños y tendrás un fantástico regalo para los niños en la boda.

guardarGalletas variedad de formas y sabores. Foto: daranga
Galletas variedad de formas y sabores. Foto: daranga
guardarGalletas Foto: Aranzazu Santana
Galletas Foto: Aranzazu Santana
guardarGaleltas con chocolate o pintadas. Foto: danielico
Galeltas con chocolate o pintadas. Foto: danielico
guardarGomitas y dulces para niños invitados a la boda. Foto: NeoGabox
Gomitas y dulces para niños invitados a la boda. Foto: NeoGabox

Otra magnifica alternativa es un “mix” con dulces: caramelos, gomitas, colombinas, etc. Así tienes una gran variedad de opciones para complacerlos. Define la cantidad que quieres darles, ¿un kilo o dos? y manos a la obra. No será un regalo que haga felices a los padres pero a los niños les encantarán.

guardar
Rompecabezas o aretes con pulseras para los pequeños invitados a la boda.
guardarEmpaques para los recuerdos de boda para los niños. Foto: Thomas Hawk
Empaques para los recuerdos de boda para los niños. Foto: Thomas Hawk
guardarRegala dulces a los niños invitados a la boda. Foto: Saminblue
Regala dulces a los niños invitados a la boda. Foto: Saminblue

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Si quieres dar un regalo específico según el sexo, podrías contemplar para las niñas en pulseras en madera acompañas con aretes, las puedes conseguir en colores vivos espectaculares. Los rompecabezas pueden funcionar muy bien para los niños aun que se puede adaptar muy bien para los dos sexos, estas serían una buena alternativa como tendencia 2011 en recuerdos para bodas.  

Puedes estar actualizada sobre las novedades y consejos que Zankyou Colombia tiene para ti siguiéndonos en Twitter@ZankyouAmérica.