6 regalos originales para sorprender a los novios en su boda

¿Se acerca la boda de alguien y todavía no estás segura de qué regalarle? Si la lista de regalos no te convence y quieres darle un obsequio especial y único a los nuevos esposos, aquí te damos algunas ideas para sorprenderlos.

  • Detalles
  • Recomendaciones
  • Invitados
  • Original
  • DIY - hecho a mano

Cuando llega una invitación de boda, recibes la oportunidad de compartir uno de los momentos más importantes para una pareja. Sin embargo, también te enfrentas a una pregunta importante “¿Qué les regalo?”. Usualmente los novios te han ayudado a responder esa cuestión con una confiable lista de regalos, o puedes apoyarte en la opción confiable y tradicional: regalarles dinero a los novios. Sin embargo, si no te sientes identificada con ninguna de las opciones de la lista y quieres regalarles algo único y original, te damos algunas ideas para que los sorprendas. También te recomendamos: ¿Qué regalar a los novios si ya viven juntos? Consejos para acertar.

guardarFoto: vía Shutterstock
Foto: vía Shutterstock

Si eres una novia y estás organizando tu boda, te recomendamos utilizar la lista de regalos de bodas de Zankyou, en la que podrás seleccionar los regalos de tu preferencia de un manera rápida y cómoda.

1. Sorpresa en la luna de miel

Una opción que los sorprenderá de seguro es que averigües el destino del viaje de novios y contrates una cena romántica o un pack turístico para ellos. ¡No lo esperarán! O si no estás segura de sus planes en la luna de miel, puedes regalarles un pack de aventura, según los gustos de la pareja, con la fecha abierta para que ellos la utilicen cuando quieran.

guardarFoto: Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

2. Recuerdos fotográficos

Sí, es cierto que los novios ya contrataron a una persona para que se encargue de las fotografías de la boda. Pero, de seguro, está idea les encantará. Puedes armarte con una cámara digital o instantánea y pedirle a los demás invitados que escriban mensajes de felicitación, tomarles algunas fotos a los novios durante la ceremonia y armar un álbum con pegatinas y otros detalles que los enamorarán de tu regalo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Intra Videography
Foto: Intra Videography

3. Una cápsula del tiempo

¿Hay algo más romántico que una caja especial donde guardes todas tus emociones y recuerdos de boda? Puedes armar y personalizar una cápsula de recuerdos para los novios. Para ello, necesitarás una caja, algunas libretas o tarjetas para que los novios se escriban sus sentimientos hacia el otro, un álbum para fotos, algunas pegatinas y un sobre. Puedes agregarle lo que se te ocurra. Todo esto lo puedes mandar a personalizar con sus nombres o comprarlos de tu estilo preferido y dárselos para que en el futuro ellos puedan revivir todas las emociones de su gran día. No te pierdas: 3 regalos memorables para ti y tu pareja, más que para tu casa.

guardarFoto: My Retrobox
Foto: My Retrobox

4. Un regalo literario

Si los futuros esposos son amantes de la literatura, este puede ser un regalo perfecto para ellos. Puedes regalarles un libro que les guste, una antología poética, una edición especial o alguna de tus historias favoritas en una hermosa edición con una encuadernación especial. Es clave que sea un libro con algún significado. También puedes escribirles una pequeña dedicatoria con la fecha y empacarlo con todo el estilo posible.

guardarFoto: People For Pictures
Foto: People For Pictures

5. Manualidades

Si tienes habilidades artísticas, una manualidad puede ser un hermoso y emocional regalo para los novios. Puedes hacer figuritas de madera para decorar, una pintura o dibujo que los novios puedan colgar, o, incluso, enmarcar un pasaje literario o versículo que tenga significado para la pareja. Para esto último, puedes usar alguna de las lecturas de la ceremonia o de la primera canción.  Te puede interesar saber cómo ser la invitada más fotografiada de la celebración.

guardarFoto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

6. Un miniescapada antes de la boda

Este puede ser el regalo perfecto para las parejas que necesitan tomar un poco de aire luego de meses de preparativos. Puedes organizar un pequeño viaje donde ellos puedan estar solos, compartir juntos y vivir sus últimos momentos antes de convertirse en marido y mujer. Puedes regalarles una salida al campo, o a una casa rural o un parador romántico, incluso puede ser un pack de aventura. ¡Seguro lo disfrutarán!

guardarFoto: Mauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

Cualquiera de estas opciones podría sorprender gratamente a los novios. Sin embargo, al momento de elegir un regalo alternativo, es importante que los tengas en cuenta en todo momento, para que tu regalo sea tan personalizado y único como es posible. No olvides leer  ¡Cómo hacer tu lista de regalos con Zankyou en 7 sencillos pasos!

Si quieres más ideas para sorprender a tu pareja y dejarla ‘sin aliento’, no te pierdas las que te compartimos en este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Intra Videography Videógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario