Publicidad
Regalos novedosos para la boda, pashminas

Regalos novedosos para la boda, pashminas

Es una idea fenomenal regalar pashminas para los invitados de la boda. No es una idea usual, regularmente se está entregando detalles de objetos para colocar sobre una mesa o mueble que simplemente termina archivado en algún cajón. Entregar un artículo que se podrá utilizar, sacarle provecho y que además se prestará para combinarlo con diferentes piezas de ropa, será sensacional.

  • Antes de la boda
guardarToda mujer anhela un regalo suave, delicado y femenino.
Toda mujer anhela un regalo suave, delicado y femenino.

Es una idea fenomenal  regalar pashminas para los invitados de la boda. No es una idea usual, regularmente se está entregando detalles de objetos para colocar sobre una mesa o mueble que simplemente termina archivado en algún cajón. Entregar un artículo que se podrá utilizar, sacarle provecho y que además se prestará para combinarlo con diferentes piezas de ropa, será sensacional.

guardarUn regalo práctico y elegante
Un regalo práctico y elegante
guardarRegalo novedoso para la boda
Regalo novedoso para la boda

Es probable que las buenas pashminas, las originales se consigan a un precio elevado en el país, pero este no es motivo para desanimarse, porque la solución está en consultar sitios seguros de internet donde las tengan en venta a precios muy bajos. Se va a preguntar entonces y ¿cómo saber si la calidad y el estampado es agradable o no?. Es muy simple, primero no compre a ciegas.  Compre dos a tres diferentes diseños de pashminas para que pueda corroborar todo lo anterior, posteriormente proceda a realizar el pedido grande que naturalmente saldrá a precio más bajo por el volumen que compre.

guardarLlevelas en empaques espectaculares
Llevelas en empaques espectaculares

Las puede conseguir entre 1a 2 €, en moneda colombiana serian entre $2.600 Col Pesos a $ 5.000 Col Pesos que no está nada mal en comparación a los precios del mercado Colombiano que son elevados. Aun así, en caso que el precio sea un poco superior continúa siendo interesante para invertir en los invitados. Además tenga presente que será un regalo super-novedoso, es algo que no estarán esperando o quizás pensar en recuerdos de boda románticos algo que tampoco estarían esperando.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter