3 regalos memorables para ti y tu pareja, más que para tu casa

Elaborar la lista de regalos es quizá una de las tareas más placenteras (aunque no menos trabajosas), de tu jornada de organización de boda. Y aunque todos los regalos son para ti y tu pareja, la verdad es que, aunque sean útiles o bellos, terminan siendo parte del mobiliario de la casa. Por eso te queremos recomendar estos regalos que sirven para fortalecer la relación entre ustedes y que con toda seguridad van a agradecer: aquí le apostamos a los recuerdos y lo valiosos que son. Si no los ponen en la lista de regalos, dénselos ustedes mismos, ¡pero no se pierdan de vivir esto!

  1. Sesión fotográfica posboda
  2. El viaje de novios
  3. Un plan en pareja
Patryk Kosmider vía Shutterstock
Foto: Patryk Kosmider vía Shutterstock

1. Sesión fotográfica

Todos sabemos que el dicho aquel de “recordar es volver a vivir”, es cierto. Llegará un día en que te va a servir mucho abrir el álbum y encontrar ahí las fotos de la época más fresca y valiente del amor que los lleva a casarse: ¡el ahora! Pero no estamos hablando de la sesión de novios que vas a vivir el día de tu boda, esa la damos por descontada. Te hablamos de una sesión preboda o de una posboda.

Dreambox Fotografía y Video
Foto: Dreambox Fotografía y Video

La sesión preboda tiene muchas ventajas: la primera es que tú y tu pareja se van a sentir más en confianza ante las cámaras, y el día de la boda no va a ser una experiencia nueva o incómoda para ninguno de los dos. La segunda es que pueden hacerla en algún paisaje romántico y lleno de paz, que vendrá bien durante la época de la organización del matrimonio. Y la tercera, por supuesto, es que van a tener un buen recuerdo de cuando todavía no se habían casado.

Dreambox Fotografía y Video
Foto: Dreambox Fotografía y Video

La sesión posboda, nos explica el artista visual Nicolás Lozano, director de Dreambox Fotografía y Video: “se recomienda para parejas que buscan algo diferente a lo convencional o quieran fotos de boda muy especiales y llenas de concepto. Es una sesión más relajada, divertida y dinámica, donde no hay presión de tiempo o preocupación de dañar el vestido“. Si quieres pasar de la ceremonia directo a la celebración, sin poner a tus invitados a esperar, esta sesión es ideal. Además puede resultar en un regalo doble, las fotografías y el del siguiente punto.

Dreambox Fotografía y Video
Foto: Dreambox Fotografía y Video

2. El viaje de novios

Y es porque la sesión posboda generalmente confronta tu elegante vestido con un paisaje que no parece estar acostumbrado al mismo. Dependiendo de tu estilo, Nicolás recomienda “lugares diferentes donde vale la pena aprovechar el entorno. Cartagena es el destino mas artístico porque nos brinda infinidad de posibilidades para trabajar con los novios. Así mismo, lugares como Barú, Villa de Leyva, Barichara y parques naturales como la represa del Neusa o Guatavita, son los preferidos por nuestro equipo y por los novios“. O algunos de los 25 pueblos más lindos de Colombia.

Dreambox Fotografía y Video
Foto: Dreambox Fotografía y Video

Pero si no viajas con tu fotógrafo, viaja de todas formas. Sueña con un viaje en grande, con uno de esos que te cambian la vida y deja que otros te apoyen en construir ese bonito recuerdo con tu pareja. En la lista de regalos de Zankyou, puedes crear tu propio viaje, mostrárselo a tus invitados y así dejar que ellos participen más activamente en el mismo. ¿Quién no se sentiría feliz de poder regalar un buen recuerdo a un ser amado?

Elias Kordelakos
Foto: Elias Kordelakos vía Shutterstock

3. Un plan en pareja

Pero no para la sesión posboda ni el viaje de novios. Un plan para cuando ya hayan pasado unos meses casados y quieran hacer algo diferente: ¿una cena en un restaurante especial? ¿Un día de spa? La recomendación de Zankyou para este plan es que participen del show de salsa más famoso de Colombia: Delirio, que se enriquece además con la presentación de una inmensa orquesta en vivo y se nutre de las artes circenses para un espectáculo en el que además de disfrutar de la puesta en escena, van a bailar y a divertirse mucho.

Delirio Salsa + Circo + Orquesta
Foto: Delirio Salsa + Circo + Orquesta

“Llegará un día en que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza”, dijo Paul Geraldy, poeta francés. Todo lo que siembren en su amor ahora, les dejará una enorme riqueza en el futuro. ¿Ya sabes cuáles son las experiencias que deberían vivir tú y tu pareja antes de tener hijos? ¡No te las pierdas!

Foto: pareja contemplando el atardecer por Patryck Kosmider y pareja nadando por Elias Kordelakos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Director Quentin Tarantino and Daniela Pick pose at a premiere for "The Beguiled" in Los Angeles, California, U.S., June 12, 2017. REUTERS/Mario AnzuoniCODE: X90045
¡Quentin Tarantino se casa! Disfruta de sus mejores películas con tu pareja
El famoso director de 'Pulp Fiction' se casa con la cantante israelí Daniela Pick. Disfruta de sus mejores películas.
Carta al Niño Dios: 5 regalos que toda pareja debería de recibir
Carta al Niño Dios: 5 regalos que toda pareja debería de recibir
Mira los 5 regalos que todas las parejas deben hacerse por Navidad. ¡Te sorprenderás!
Lista de luna de miel
Haz tu lista de regalos con Zankyou y ten la luna de miel que siempre soñaste
Aprovecha las herramientas que traemos para ti y ¡consigue los regalos que quieres y la luna de miel que siempre has soñado!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información