7 regalos de aniversario originales para hombres

Una lista con alternativas de obsequios para esposos con diversas personalidades. ¿Con cuál de ellos lo sorprenderás?

  • Detalles
  • International
  • Pareja

No hay mejor momento para sorprender a tu pareja que en el tan esperado aniversario de bodas. Si quieres encontrar el regalo que más se ajuste a su personalidad, te sugerimos algunas alternativas para el hombre contemporáneo en las que, estamos seguros, encontrarás ese tan ansiado obsequio que lo hará feliz.

guardarLugó Lugó
Foto: Lugó Lugó

Un buen reloj 

Los hay de infinitas marcas y para todos los presupuestos, pero un buen reloj siempre es un complemento que va bien con cualquier hombre. Para escoger el ideal, recomendamos hacerlo en base a su personalidad. Si es un hombre deportivo elegir uno que lo ayude a registrar sus entrenamientos y marcas personales, como un Tissot, es una buena opción. Si es más bien formal, tendrá que elegir uno más elegante y con las funciones básicas imprescindibles, como un Longines u Omega y para los más sofisticados y vanguardistas un Zenith, los cuales podrá encontrar en Glauser Joyería y Relojería

guardarGlauser Joyería y Relojería
Foto: Glauser Joyería y Relojería

Una chaqueta de cuero

Una buena chaqueta de cuero es un implemento esencial en el armario de cualquier esposo. Ya sea que hablemos de alguien con una personalidad formal o informal, éstas prendas tienen la particularidad de que combinan con casi todo y lo que sacarán de apuros en más de una ocasión. Por ello recomendamos visitar Massimo Dutti que cuenta con variados modelos de estas prendas. Estas prendas cuentan, además,  con la ventaja de que, al no ser muy gruesas, se pueden usar en cualquier época del año. Te puede interesa leer sobre las  normas de convivencia en pareja para un matrimonio feliz.

guardarMassimo Dutti
Foto: Massimo Dutti

Bolso de piel 

No hay mejor implemento para el día y día del hombre contemporáneo que trasladar el celular, la agenda, llaves o ese libro que está leyendo en un elegante bolso de piel como las que ofrece Hugo Boss. Los maletines y mochilas han quedado en el pasado  y ahora es el momento de estos bolsos que se pueden encontrar en diversos diseños y tamaños, pero ten la seguridad de que siempre le otorgarán ese toque de sofisticación y elegancia a quien los lleve.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHugo Boss
Foto: Hugo Boss

Una buena cámara

Uno de los regalos con los que no hay pierde. Hoy el mercado ofrece infinidad de opciones. Las hay para la práctica de deportes extremos, como las GoPro, que también graban videos y son acuáticas hasta otras de bolsillo, como las Lumix, que cuentan con muy buena resolución para el día a día como para los viajes. Para los clásicos más clásicos, las Polaroid son una opción que nunca pasa de moda y que los llenará de nostalgia debido al espíritu vintage que ha regresado con fuerza en los últimos años. También puedes visitar los 25 pueblos más lindos de Colombia para ir con tu pareja para capturar los hermosos paisajes con su nueva cámara.

guardarOlga Semenova
Foto: Olga Semenova

Equipo de running

Es el deporte que está de moda y el que todos parecen practicar hoy en día. Al parecer todos conocen a alguien que sale a correr y la tendencia ha pegado con fuerza. Por ello obsequiar alguno de los tantos implementos para este deporte será un acierto. Te comentamos que podrás elegir desde una pulsera para medir distancia y kilómetros hasta audífonos inalámbricos a prueba de sudor que se conectan con el celular, así como relojes que miden las pulsaciones cardíacas y sugieren entrenamientos. Las opciones en cuanto a calzado también dependerán de la cantidad de kilómetros que corra y el terreno en el que lo haga.

guardarMaridav
Foto: Maridav

Entradas teatro

Es una buena alternativa para compartir un momento especial y en pareja. Especialmente si ambos gustan de las artes escénicas y disfrutan de los musicales, los dramas, las comedias o algún otro género. Por fortuna, la cartelera en el país es variada y siempre hay una buena alternativa para vivir emociones diferentes. La cereza al pastel para una cita así es prolongarla con una buena cena en la que puedan cambiar sus opiniones acerca de la obra.

Tocadiscos

Toma nota: lo vintage ha regresado con fuerza en todos los ámbitos. Y los amantes del purismo nunca se han cansado de sostener que la música nunca se escuchó mejor que en un tocadiscos. Por eso, si tu esposo es un melómano empedernido, no lo pienses dos veces y sorpréndelo con este obsequio. Recuerda, además, que muchas productoras internacionales están relanzando sus mayores éxitos en discos en vinilo, así que el regalo le sentará de maravilla.

guardarDean Drobot
Foto: Dean Drobot

Con esta lista te hemos querido dar algunas opciones de obsequios que pueden encajar con la personalidad de tu esposo. Esperemos que guste de la sorpresa que elegirás para él. ¡Mucha suerte! Te puede interesar leer sobre las 25 realidades que las parejas descubren cuando se van a vivir juntos.

Si quieres más ideas para sorprender a tu pareja y dejarla ‘sin aliento’, no te pierdas las que te compartimos en este video:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Massimo Dutti Tiendas novio
Lugó Lugó Tiendas novio
Hugo Boss Tiendas novio
Publicidad

Escribir un comentario