Publicidad
  • Magazine

Recuerdos personalizados para tu boda: se derriten en la boca y no en las manos...

La idea de este artículo apareció por primera vez entre un suspiro y otra causados por las imágenes de la boda de Sandra y Juan, genialmente fotografiada por André Teixeira, y con el estilo siempre fresco de su pareja, Sofía Ferreira, en Branco Prata.

  • Antes de la boda

La idea de este artículo apareció por primera vez entre un suspiro y otro causados por las imágenes de la boda de Sandra y Juan, genialmente fotografiada por André Teixeira, y con el estilo siempre fresco de su pareja, Sofía Ferreira, en Branco Prata.

La sugerencia es muy dulce y sin duda que va a satisfacer los mas golosos y a los fans de M&M.

guardar
M&M’s personalizados. Foto: André Teixeira – Branco Prata

Este es el recuerdo de que la pareja ofreció a los que han compartido ese día especial con ellos. Una caja llena de M&M que está personalizada con sus iniciales y fecha de la boda. Precioso, ¿verdad?

Si te gustó la idea, sabemos que el sitio de la marca puede personalizar los dulces con los colores y las palabras que deseas.

¡Las opciones son muchas más y la imaginación está limitada únicamente por lo que cabe en cada uno de los M&M!

guardar
M&M's personalizados. Foto: Divulgação
guardar
M&M's personalizados. Foto: Divulgação

La mala noticia es que no los envían a Colombia. Pero, ¿quién sabe si puedes tener un invitado amigable que proviene de Inglaterra, Francia o cualquiera de estos países y puden ofrecerte este pedido tan dulce, y que “se derrite en tu boca y no en las manos”?

Te recomiendo pedir una garantia, sólo para asegurarte de que tu invitado no es demasiado goloso, de lo contrario te arriesgas a recibir sólo la mitad del pedido.


Guest blogger: Teresa Real

Durante el día, Teresa es una ejecutiva que se mueve en el mundo empresarial y de noche se convierte en Teresa la blogger, una apasionada de las bodas, las artesanías, la fotografía y todo lo que es hermoso. Se casó con su mejor amigo y descubrió, justo antes del matrimonio, que su corazón se sentía muy cálido al compartir las cosas que la hacen sonreír. Siguela a través del su blog y de su página de Facebook.  

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario