Recuerdos de boda originales: abanicos personalizados y más

Abanicos de papel en diferentes colores. Fotos: Tienda Virtual Invita
Abanicos de papel en diferentes colores. Fotos: Tienda Virtual Invita

Una de las cosas de las que debemos ocuparnos en la organización de la boda es el recuerdo que vamos a dar a los invitados, familiares y amigos. El recordatorio es un símbolo que conmemora esta fecha especial para hacerla inolvidable, incluso para nuestros invitados. Sin importar el artículo elegido, siempre es preferible que se trate de algo útil, ya que los asistentes lo agradecerán más. Un ejemplo de este tipo de recuerdos, que es útil y elegante a la vez, son los abanicos. Existen diversos tipos y diseños, con precios para todos los bolsillos.

Los abanicos son accesorios diseñados para mover aire de forma manual. Ayudan a refrescarnos cuando estamos en ambientes calurosos o en sitios cerrados donde no hay corrientes naturales de aire. Uno de los más usuales y económicos son los abanicos de papel, que vienen en diferentes colores, y además se pueden personalizar de forma sencilla, agregando una nota en caligrafía con los nombres de los novios y la fecha, o entrelazando un papel en las varillas. Así, de manera ingeniosa, podemos hacer unos recordatorios de la boda que además pueden servir como marcasitios originales.

Abanicos de seda. Fotos: Tienda Virtual Invita
Los abanicos de seda también pueden personalizarse. Fotos: Tienda Virtual Invita

Los abanicos no sólo dan comodidad a los invitados, sino que aportan elegancia a la boda. Si quieres un estilo más sofisticado, los de seda son una opción clásica. Puedes escoger entre diferentes colores o decantarte por uno estampado.

Abanico de seda "cherry blossom" con estampado de flor de cerezo. Foto: Invita
Abanico de seda “cherry blossom” con estampado de flor de cerezo. Foto: Tienda Virtual Invita

Otra opción son los abanicos de sándalo, una madera aromática y fragante. Además del olor, que nos recuerda sitios lejanos y exóticos, la talla y el diseño son muy delicados, simplemente exquisitos. Los tres modelos anteriores los puedes encontrar en la Tienda Virtual Invita, un sitio web especializado en recordatorios para toda ocasión. Además de los abanicos personalizados, tienen una gran variedad de recuerdos para bodas y todo tipo de eventos.

Abanico de sándalo. Fotos: Tienda Virtual Invita
Abanico de sándalo. Fotos: Tienda Virtual Invita

Los abanicos de tela son otra opción interesante, ya que permiten imprimir la imagen que desees: un mensaje con los nombres de la pareja o una fotografía, e incluso todos los detalles del evento, de manera que se convierte en una original invitación para la boda que seguramente los invitados conservarán.

Recordatorios de tela impresos. Fotos: Abanicos de Mano
Recordatorios de tela impresos. Fotos: Abanicos de Mano

En Medellín, la empresa Abanicos de Mano se especializa en fabricar abanicos de tela personalizados, con varillas de plástico o madera. Dependiendo del impreso que elijas, pueden funcionar como recuerdos de boda e invitaciones a la vez. Así puedes reducir los gastos y entregar un detalle original y útil a tus invitados.

Invitaciones de boda en abanicos impresos. Fotos: Abanicos de Mano
Invitaciones de boda en abanicos impresos. Fotos: Abanicos de Mano

Existen muchas formas de agradecer a los asistentes a nuestra boda por compartir este momento inolvidable con nosotros. Los abanicos son una de ellas, pero existen muchos recuerdos originales, útiles e interesantes que podemos elegir. ¿Te gusta nuestra idea? ¿Elegirías abanicos personalizados para invitar a tu boda o como recuerdo del evento? Si tienes más ideas compártelas con nosotros.

Aquí tienes más información sobre empresas de invitaciones de bodas en Bogotá D.C o invitaciones de bodas en Medellín.

Comentarios (24)

Ver más comentarios

Escribir un comentario

Foto: Armando Saavedra WP
Razones para que el wedding planner sea lo primero que elijas para tu gran día
¿Cuál debería ser la primera decisión que tomes al empezar la organización de tu matrimonio? Aquí te explicamos con la asesoría de un profesional por qué te conviene escoger en primer lugar a tu wedding planner.
Foto: Loopstudios para Doce Bodas
Conoce la clave de éxito de esta hada madrina de las bodas
¿Quién puede interpretar mejor lo que estás viviendo y sintiendo para impresionarte el día de tu boda? Hablamos con una experta quien tiene la respuesta y mejor aún, la habilidad para sorprenderte.
Foto: Juliana Álvarez Photography
¿Ceremonia simbólica? ¡Entérate de la nueva tendencia para bodas!
¿Escuchaste hablar alguna vez de ceremonias simbólicas? ¡Leyendo este artículo te enterarás de si ese es el estilo que más se ajusta a ti!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información