Recuerdos de boda originales

Recuerdos de boda originales

Los detalles son los que marcan la diferencia en una boda. Es importante que la tuya se distinga de todas las demás. Para conseguirlo hay que buscar el mejor banquete de bodas, la mejor música, la mejor decoración y por supuesto el vestido de novia más perfecto, para que todos digan que tú eres la novia más bonita que han visto jamás.

Se dice por ahí que las invitaciones de boda son el primer contacto que tus invitados tendrán con tu boda y por eso es importante elegirlas bien, pero también es cierto que los recuerditos de boda es lo único que les quedará a tus invitados, será lo que les recordará para siempre que estuvieron en este gran evento.

Por eso hoy te vengo a dar algunos consejos. Trata de no dar recuerditos de boda muy comunes, mejor que sea algo útil y sobre todo muy original.

Vodamia es una empresa mexicana que te ofrece la posibilidad de dar a tus invitados recuerdos muy divertidos que seguro conservarán por siempre. Por ejemplo, puedes darles unas preciosas torres Eiffel que sirvan como tarjeteros, así podrán tenerlas en sus oficinas, o bien algunas pequeñas copas de vino personalizadas al estilo que más te guste, o la figura de dos tortolitos en su nidito de amor, de esta forma podrás expresar más claramente lo mucho que se aman tú y tu pareja. Existen muchas empresas que venden sus productos por internet y que son muy orginales para que vuestros invitados os recuerden.

¡En fin, hay un montón de ideas! Recuerda que el límite es tu imaginación, lo importante es que a ti y a tu pareja les guste lo que regalarán y que vaya de acuerdo con sus personalidades.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Entrevista con Iván Bustos de Ibfilms: cinematografía de bodas y recuerdos inolvidables
Entrevista con Iván Bustos de Ibfilms: cinematografía de bodas y recuerdos inolvidables
Iván Bustos es el creador de Ibfilms. Este productor audiovisual con más de 10 años de experiencia, junto con su equipo de trabajo, no solo hace filmes de bodas, ya que su experiencia abarca documentales, vídeos institucionales, vídeos musicales, vídeo publicitario, programas de radio, locución, entre otros. Según sus propias palabras, "no somos fotógrafos de bodas: al sumar todos estos conocimientos en torno a un matrimonio da como resultado un filme bien pensado y realizado".
Recuerdos para toda la vida en un árbol de los deseos
Recuerdos para toda la vida en un árbol de los deseos
Esta alternativa tan creativa consiste en colocar un árbol decorativo en una parte bastante visible del lugar donde se celebrará la boda, luego dejar las indicaciones para que todos los familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y que lo cuelguen en una de las ramas del árbol.
Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá
Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá
Una invitación de boda transmite los sentimientos y deseos de los novios y ayuda a que los invitados se sientan felices de hacer parte del evento. Estas son algunas de las alternativas para que encuentres el diseño que mejor refleja tus sentimientos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información