Recuerditos para boda

Los recuerditos de boda son algo súper importante, toma un tiempo para elegirlos

Todo lo que hay que preparar para que una boda salga bien pareciera ser interminable, que si el vestido de novia, que si el maquillaje, que si conseguir el salón, que si la música de boda, que si esto, que si lo otro…son tantas las cosas que a veces se nos olvida pensar en otras, un ejemplo de esto son los detallitos de boda.

Este es un detalle en el que normalmente se piensa hasta el final, ya que saliste un poco de tantísimos pendientes, pero debes pensar que esto también es súper importante, es la manera en qus tus invitados se lleven un pedacito de ese gran día a sus casas y lo recuerden por siempre.

Es por eso que tienes que dedicarle tiempo y sobre todo no elegir algo sólo para salir del paso, sino dar a tus invitados algo que además de recordarles tu boda, les sirva para algo práctico.

Temao es una empresa mexicana que se dedica a la venta de recuerditos para boda, pero lo que ellos ofrecen no es caulquier cosa, ya que con sus productos te brindan la posibilidad de dar a tus invitados algo que realmente vayan a utilizar por mucho tiempo después de que haya pasado el evento.

En Argentina, la empresa Cuento Contigo hace detalles personalizados para bodas, desde rompecabezas, hasta libros homenaje y todo tipo de productos con fotos de tus amigos o de los novios.

Por ejemplo, puedes darles abanicos, cosmetiqueras, separadores de libros, llaveros, pantuflas ¡en fin!, existen una gran cantidad de opciones. Además de que te garantizan la mejor atención y servicio.

¡Acércate con ellos, verás que te gustarán mucho sus productos y que tus invitados quedarán encantados!

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 6 APP gratuitas más útiles para la organización de tu boda
Las 6 APP gratuitas más útiles para la organización de tu boda
Las bodas modernas recurren muchísimo a la tecnología. Si estás buscando un vestido, seguramente verás los modelos online antes de ir a la tienda. Y si tienes celular, es probable que hayas descargado un par de aplicaciones de boda para buscar tu vestido ideal mientras estás en movimiento.
La página web de tu boda con Zankyou: moderna, personalizada y con el estilo de tu matrimonio
La página web de tu boda con Zankyou: moderna, personalizada y con el estilo de tu matrimonio
Aquellos que se han casado saben exactamente cuánto la novia y el novio se dedican a la organización. ¡Qué paciencia, cuánto amor, cuánto trabajo y cuántas horas para el gran día para ser perfecto! Sabemos que hacer un sitio web de boda con estilo y perfección no es fácil y que requiere una herramienta moderna que sea fácil de manejar. ¡Por eso Zankyou ha creado una manera de hacer la vida más fácil para los novios desde el principio hasta el fin del proceso! Todo está diseñado con una buena dosis de originalidad, elegancia y carácter.
Invitaciones y detalles para tu boda de la mano de creations TARJETAS
Invitaciones y detalles para tu boda de la mano de creations TARJETAS
Las invitaciones a un boda son las que representan a los novios al contraer matrimonio, por ende deberían reflejar el estilo y personalidad de la pareja. Creations Tarjetas trae muchas propuestas originales para tu boda, ¡no dejes de conocer sus sugerencias!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información