Recordatorios originales de matrimonio para tus invitados

Demostrar a tus invitados cuanto los aprecias por acompañarte en tu boda y saber que regalarles no es difícil, solo requieres un poco de creatividad, inspiración e ingenio para crear bellos recordatorios. No te desesperes, te daremos algunas ideas sencillas que con un poco de imaginación y mucho cariño lograras hermosos resultados que a todos encantara.

Foto: Little Stone House

Dulces y Deliciosos

Frascos de vidrio con mermelada o miel decoradas de forma artesanal o dulces como macarons pueden ser ideas muy ricas para compartir, en hermosas cajitas o bolsitas con encaje y cerradas con un pequeño gancho de ropa darán un toque muy chic a los recordatorios, ademas a todos les encanta el dulce.

Foto: Rebekah Westlover Photography
Foto: Garrett Nudd Photography.
Foto: Micah and Megan Photography

Detalles Musicales

Si la temática de tu boda es musical o tu y tu pareja son amantes de la música, que mejor recordatorio que un CD con la música de tu boda o con las canciones que a ustedes dos mas les guste, también puedes optar por unas originales claves de sol, ¡se verán divinas!.

Foto: Colin Cowie Weddings Sloan Photographers
Foto: Yeye

Útiles y Fashion

Sombreros para los caballeros y abanicos para la damas hechos a mano con tejidos artesanales, gafas de sol acomodadas de forma original, son una bonita y practica idea si tu boda es en un espacio abierto y se encuentran en un caluroso clima como los que encuentras en Colombia.

Foto: Marta Stewart Weddings
Foto: onelove photography

Ecológicos

Sembrar un árbol esta en la lista de las cosas que debemos realizar al menos una vez en nuestra vida, así que demosle un empujoncito a nuestros invitados para que cumplan esta tarea, obsequiándoles paquetes de semillas de alguna hermosa planta o pequeñas y divertidas masetas,  esto sera una gran iniciativa para concientizar a todos acerca del cuidado del medio ambiente.

Foto: Jason And Anna Photography
Foto: Mirelle Carmichael Photography.

 Botellas Decoradas

Una buena idea es decorar pequeñas botellas con escarcha y un moño en cinta o poner una etiqueta con el logo de la boda y lo que contiene la botella, en el interior puedes poner vino, champagne o licor de tu preferencia, se verán únicos y seguro a la mayoría de los hombres les encantara este detalle.

Foto: Clary Pfeiffer Photography.
Foto: Drew Megan Photography

Inusuales y Novedosos

Estos recordatorios demostraran lo ingeniosa que puedes llegar a ser, detalles como portavasos hechos en madera con pirograbado del logo de tu boda, jabones personalizados o burbujeros etiquetados serán la sensación ya que son divinos y muy novedosos.

Foto: Monkeys On The Roof via Etsy
Foto: Other Stories
Foto: Hall Weddings and Events

Como viste estas ideas son muy originales y sencillas de realizar, anímate a elegir alguna de estas opciones o combinarlas y haz la tuya propia. no olvides visitar nuestro directorio de proveedores ellos te podrán asesorar, también consulta algunas de nuestras galerías para más inspiración  Mesa de niños en las bodas: ideas que aseguran la diversión, Ramos de flores para climas fríos y templados , 4 estilos para 4 lugares: un gran picnic en el campo para una boda rustic-chic.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Passione Weddings
Detalles para agradecer a tus invitados su asistencia a la boda: ¡6 ideas muy originales!
¿Cómo agradecer a tus invitados por haberlos acompañado? No dejes de leer las recomendaciones de esta wedding planner
Foto: Save The Date
Las 6 mejores empresas de recordatorios para tu matrimonio en Bogotá
Para sorprender a tus invitados con detalles originales el día de tu boda, te presentamos estas 6 empresas encargadas de hacerte sobresalir con sus innovadoras ideas y propuestas.
5 novedosas ideas de recordatorios para tu matrimonio. ¡Obsequia lo más original!
5 novedosas ideas de recordatorios para tu matrimonio. ¡Obsequia lo más original!
Atención a esta selección para que sorprendas a tus invitados con un detalle muy original y así nunca se olviden de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información