X

Recomendaciones para escoger el peinado de tu boda en la playa: te damos las claves

Esa cabellera suelta que juega con la brisa no es tan fácil de llevar y de hecho es más bien poco común en las bodas frente al mar. La realidad es que la playa es un ambiente tremendamente exigente para cualquier tipo de cabello y la mano de un estilista experimentado va a ser necesaria. Si quieres tener todo bajo control, entonces es mejor que te prepares para un look que sobreviva a la inclemencia del sol, el viento y la humedad.

Foto: La Fábrica

Y qué tal si para que te queden las mejores memorias de tu boda, cuentas con un profesional como David Zato Photographer, un verdadero apasionado por contar nuevas historias de forma natural, espontánea y con mucha pasión. Él estará pendiente de todo lo que va sucediendo a lo largo de tu evento, no dejará escapar ni un solo detalle y el resultado será no solo que tu luzcas espectacular, sino que además todo quede retratado bajo el lente de este profesional. ¡Fotografía mágica!

Conoce más sobre “David Zato Photographer”
Foto: David Zato Photographer

Laura Pantoja Make Up Artist & Styling nos hizo algunas recomendaciones para que tengas el dominio total de la situación y así, en lugar de ser tu enemigo, tu cabello se convierta en tu aliado para que te sientas hermosa en el día de tu boda y tus fotografías queden para deslumbrar. Recuerda: vas a tener que estar preparada para intentar algo diferente que, aunque no sea tan drástico, definitivamente puede marcar la diferencia entre el buen y el mal peinado. ¡Conoce también los consejos para que tu maquillaje perdure en la playa!

Conoce más sobre “Laura Pantoja Make Up Artist & Styling”
Foto: Serendipity Photography para Laura Pantoja

1. Establece la expectativa adecuada

Mucho de lo que encuentras como referente y que llena tu imaginación, resulta ser todo un montaje elaborado para una sesión de fotografía. Claro que existen las fotografías reales de bodas y esta  excelente toma de One Love Photojournalism es la prueba fehaciente, por más que parezca una sesión de modelaje, no lo es. Pero vas a notar que elementos como cabellos sueltos no son el común denominador de las fotos de la vida real. ¿Ya conoces a los 12 mejores fotógrafos de bodas en Cartagena?

Conoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

2. Tu tipo de pelo

Continuemos con esta idea de ser realistas. Tú tienes muy claro cómo es que reacciona tu cabello a determinados ambientes, pero además sabes muy bien a qué se presta cuando lo intentas moldear. El tipo de peinado que escojas debe acogerse a las posibilidades que tu cabello permita, así, si sabes que al primer contacto con la brisa vas a perder el trabajo de alisado, no vale la pena insistir.

Conoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

3. ¿Qué peinado escoger?

Son varias las opciones que se adaptan maravillosamente a una boda en la playa y algunas de ellas son tendencia en la actualidad:

Conoce más sobre “Laura Pantoja Make Up Artist & Styling”
Foto: La Vida Alegre para Laura Pantoja

Trenza

Una opción que se lleva muy bien con la orilla del mar son, definitivamente, las trenzas; ¿qué tal pensar en una trenza con unos pequeños pines en flores metálicas que le sobresalgan? Esta tendencia toma cada vez más fuerza y es muy apropiada para que seas la dueña de tu cabello.

Recogido o Semirrecogido

Los accesorios juegan un papel fundamental en las bodas de playa: tiaras, tocados, coronas, vienen a la perfección con la idea de tener un look que perdure por todo el evento. Tu cabello estará controlado, pero no solamente eso, además tendrás un complemento en tu vestimenta que te hará sentir aún más especial.

Conoce más sobre “Christian Goenaga Wedding Photographer”
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Conoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

Cabello suelto

Si definitivamente no te resignas, entonces cuenta con la idea de tener tu cabello suelto si este es moldeable y estás dispuesta para nuevas intervenciones; puedes tener por seguro que la brisa no se va a rendir tan fácilmente a la idea de que tu cabello llegue a la celebración como lo traías a la ceremonia. Por eso es importante contar con las dos alternativas que te menciono a continuación. ¡Tienes que ver los peinados con pelo suelto 2017!

Conoce más sobre “Laura Pantoja Make Up Artist y Styling”
Foto: The Jar Photography para Laura Pantoja

4. Opción de retoque

Aún cuando no se trate de que llevabas el cabello suelto. Siempre es importante, aún cuando pueda representar un incremento significativo de los costos, que puedas contar con una opción de retoque, tanto para tu peinado como para tu maquillaje cuando la boda es en la playa. ¿Ya conoces estos 10 estilistas que pueden hacer que te veas radiante el día de tu boda?

Conoce más sobre “Meme Historias de bodas”
Foto: Meme Historias de bodas

5. Opción de cambio

Esta es una posibilidad, así como algunas novias escogen la opción de cambiar de vestido cuando pasan de la ceremonia a la celebración, así también es posible que escojas llevar tu cabello suelto mientras estás en la ceremonia pero que luego te tornes a un recogido que te haga sentir más cómoda y fresca durante la celebración.

Conoce más sobre “Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico”
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

Siempre toma en cuenta que no es suficiente con el trabajo de cualquier peluquería. Este tipo de trabajos requieren la mano de un profesional, puedo asegurarte que se trata de una inversión acerca de la cuál no te vas a arrepentir. ¡En Zankyou encuentras a los mejores estilistas de la ciudad en la que te piensas casar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información