Publicidad

Rebecca Ingram: elegancia y tradición en su colección de vestidos de novia

Diseños únicos que reúnen elegancia, sensualidad, tradición y modernidad para tu look nupcial. Una colección de vestidos de novia que no te puedes perder.

  • Vestidos de novia
  • International
  • Corte en A
  • Sirena
  • Novia
  • 2018
  • Rebecca Ingram

Se acerca el día de tu boda y claro ultimando detalles de todo lo relacionado y en la búsqueda del vestido de novia 2018, no quieres parecer una novia tradicional sino verte moderna sin dejar de lado la elegancia y exclusividad en el diseño. Rebecca Ingram te presente su nueva colección, con estas características para lucir increíble en tu día. Con sus diseños lucirás impactante reuniendo elegancia, sensualidad, tradición y modernidad para tu look nupcial. Conoce aquí la nueva colección de vestidos de novia Rebecca Ingram 2018 que no te puedes perder.

guardar
Juniper. Credits: Rebecca Ingram
Publicidad

En su nueva línea de vestidos, la firma apuesta por modelos ajustados, que acentúan la figura, destacando la feminidad de la mujer. Vestidos de novia corte sirena para las que quieren lucir sus curvas, líneas A para aquellas que prefieren disimular sus caderas y realzar la parte superior, con hermosos escotes.

guardar
Laynie. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Gloria. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Muriel. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Nancy. Credits: Rebecca Ingram

Igualmente, dentro de la colección Rebecca Ingram 2018 encontramos transparencias en escotes y espaldas elaboradas con tejidos de encaje y tules bordados. Sobresale el escote corazón en los diseños con profundos escotes en V perfectos para novias que disfrutan y se enorgullecen de su sensualidad.

guardar
Brooke. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Cathy. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Joyce. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Gloria. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Shirley. Credits: Rebecca Ingram

Entre los materiales utilizados para esta nueva colección Rebecca Ingram 2018 destacan, sobre todo, tejidos como el encaje y el tul, así como la combinación de ambos en looks para presentar faldas voluminosas y con movimiento, complementadas con fino encaje y un delicado trabajo de pedrería bordada.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Bernice. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Judith. Credits: Rebecca Ingram
guardar
Polly. Credits: Rebecca Ingram

Elegancia y tradición son dos conceptos que engloban la colección de Rebecca Ingramdonde cada diseño está cuidado al mínimo detalle para hacerte brillar en tu boda. La acompañan además, delicados cinturones de pedrería, volumen en los diseños, detalles fieles a la línea que identifica a la firma Maggie Sottero. Rebecca Ingram innova, apuesta por la creatividad en sus vestidos que se ajustan perfectamente a la silueta la novia, y con los que seguro te robarás las miradas atónitas de tu pareja e invitados.

guardar
Zelda. Credits: Rebecca Ingram

Estamos seguros que luego de ver estos diseños, ya tienes en mente el ideal para lucir en tu boda. Con Rebecca Ingram 2018, además de la belleza en su propuesta, apuestas por la calidad y el trabajo de una firma con una extensa trayectoria en el sector nupcial vistiendo a las novias en el mundo entero.

Publicidad

Escribir un comentario