Publicidad
Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?

Reacciones del novio al ver a la novia: ¿cómo crees que reaccionará el tuyo?

Sea como sea tu boda, descubre cuáles puedes ser las reacciones de tu prometido cuando te vea llegar. ¡Ellos también tienes sus momentos más emotivos!

  • El novio
  • Novia
  • Novio
  • Novios
  • Emotivo

Se acerca la fecha de la boda, es normal que tengas los nervios de punta y todas las emociones se multiplicarán aún más cuando estés entrando al altar. Solemos pensar que la carga emotiva de la boda sólo viene de parte de la novia. Y es que a pesar de que siempre se ha pensado que los hombres no viven con igual intensidad un matrimonio, ellos también nos regalan momentos emotivos durante la celebración de la boda. Sobretodo, cuando la pareja se encuentra en la ceremonia. ¿Cómo crees que reaccionará tu novio cuando te vea caminar hacia él en el altar?

guardarChristian GoenagaConoce más sobre “Christian Goenaga”
Foto: Christian Goenaga

1. Risa nerviosa

Publicidad

El novio nervioso es aquel que está como un flan y no encuentra otra manera de mostrar sus nervios que siendo gracioso. Es el típico hombre que guiña el ojo a los invitados y comienza a hacer chistes mientras está esperando y dice cosas del tipo: “está tardando, quizás se arrepintió de venir”. Incluso puede hasta hacerse una selfie en medio de la Iglesia, es lo mejor que encuentra para que la espera no se haga eterna.

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

2. Emoción

Muchos novios sienten ese sentimiento intenso de alegría cuando se casan. Es normal, que luego de largos meses de preparativos y de mucha ilusión por el gran día, al ver a la novia, piense que todo ha valido la pena y se emocione. ¡No podrá evitarlo! Un novio emocionado mantiene la mirada fija puesta en la novia y tiene la capacidad de hablar sin palabras mientras ve a su prometida caminando hacia él. Conoce las 9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras.

guardarValeria Duque FotografíaConoce más sobre “Valeria Duque Fotografía”
Foto: Camilo Duque para Valeria Duque Fotografía

3. Timidez

Como cada pareja es distinta, lo más obvio es que reaccionen de manera diferente. Por eso también hay novios que se quedan de piedra, con un nudo en la garganta, que no les permite articular palabra en ese momento irrepetible que están viviendo. Quizás sientan una gran tensión y deseen reprimirlas. Esto puede que no sea perceptible para nadie, pero sucede muy a menudo. ¡Irá perdiendo la timidez conforme pase la ceremonia!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLoopstudiosConoce más sobre “Loopstudios”
Foto: Loopstudios

4. Ansioso

Podemos decir que casi todos los novios se encuentran ansiosos ese día, pero está claro que unos más que otros. Un novio ansioso está tocándose los puños de la camisa o secándose la frente con un pañuelo. Siente tensión y mucha incertidumbre. Y, aparentemente, vemos en él un aire de tranquilidad, pero al ver a su novia su estado de ánimo cambia y hay una liberación absoluta de emociones.

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

5. Con lágrimas

Un novio suele estar emocionado al ver a su novia camino al altar, e incluso es tanta la emoción, que puede terminar en lágrimas. Porque los nervios al verse después de tantas horas eligiendo el vestido, peinado y todos esos detalles que tanto tiempo costaron y que se vea materializado en tu gran día, no hay más remedio que sientas una emoción profunda que desemboque en llanto.

guardar Juan Camilo Mendez PhotographyConoce más sobre “ Juan Camilo Mendez Photography”
Foto: Juan Camilo Mendez Photography

6. Un sentido abrazo

Ese primer momento en que los novios cruzan las miradas es mágico y no dejan de mirarse hasta que se encuentran. Una vez allí, desean cerrar ese gran instante con un sentido abrazo, una mirada cómplice o un simple te quiero. Una emoción que posiblemente contagie al resto de los presentes en la ceremonia.

guardarMauro Erazo
Foto: Mauro Erazo

7. Con un beso fraterno

Y no nos referimos a un beso en la boca, pero muchos novios reaccionan con esta expresión bonita de amor para bajar los nervios. Suele ser en la mejilla, en la mano o en la frente.

guardarTatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Estas son las maneras en las que podría reaccionar tu novio, pero quizás deberían tener en cuenta las conversaciones serias que deberías tener con tu novio antes de casarte. Si tu novio no quiere bailar, estos consejos para convencer a tu novio de tener un baile nupcial te ayudarán. ¡Serás el hombre que todas querrán tener!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!