6 razones para decidirte a dar el sí en una playa paradisíaca

Probablemente no exista una novia a la que no se le haya pasado alguna vez por la cabeza la idea de contraer matrimonio en la playa. Y es que con esos atardeceres dignos de una postal, la atmósfera romántica y relajada que brinda el mar, es muy difícil no dejarse seducir por la idea. Por ello en esta nota te presentamos las seis razones por la que deberías considerar una boda en una playa. ¡Toma nota y alista el bronceador! Te recomendamos Boda al mejor estilo de Ibiza: ¡una nueva tendencia para inspirarse!

Efeunodos Fotografía
Foto: Efeunodos Fotografía

1. El ambiente es más relajado

Si eres de las novias que huye de los formalismos, la etiqueta y el protocolo, y disfrutas más de la naturaleza y sus paisajes, una boda en la playa será tu mejor opción. Casarte en un entorno natural te permitirá disfrutar más del lugar y lucir un outfit menos elaborado, para disfrutar más de los pequeños detalles que ofrece la locación. Si deseas orientación en vestidos para playa puedes acudir a Catalina Bayona, experta en este tipo de vestuario, elegirás con ella el mejor. Y para él, sin duda, con las  asesora de modas y diseñadora Verónica Restrepo, especialista en guiar a los hombres para que descubran su forma de vestir en su gran día.

Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

2. El mejor escenario para tus fotos

La playa ofrece infinitas opciones para obtener las mejores fotos de tu álbum de bodas. Fotos románticas con el sunset como fondo, como las que ofrece Remember Photo and Films, o una sesión caminando por la arena de la mano o en alguna balsa, son algunas de las ideas que podrás hacer realidad con estos expertos, donde además sentirás en cada imagen o video el amor que protagonizas en cada instante de la sesión. Como plus te informamos que estarás en el mejor lugar para un trash the dress después de la boda.

Foto: Remember Photo and Films
Foto: Remember Photo and Films

3. Una ceremonia más íntima

Al realizar tu boda en una playa, asegurarás la participación de tu núcleo más íntimo, con el cual podrás organizar una ceremonia más pequeña y relajada. Incluso, te podrías animar a invitarlos a participar de algunas actividades previas en el destino, como un paseo grupal o alguna excursión por los alrededores. De este tema conoce muy Events & Weddings Twun equipo de profesionales que entiende todo lo que necesitas para vivir tu día al máximo y de la manera más romántica y especial, gracias al compromiso y una atención cordial y preferente.

Foto: Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

4. La decoración no será un problema

Te evitarás muchos dolores de cabeza tratando de encontrar el concepto de tu boda, ya que al realizarla en la playa, sólo tendrás que preocuparte por encontrar flores lindas y frescas, así como elementos marinos, como estrellas de mar y conchas con las que puedas decorar un altar de estilo rústico elaborado en base a troncos de árboles. No te pierdas las ideas para decorar una boda en la playael calzado ideal si te casas en la playa.

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Y claro, si dejas tu boda en manos de expertos como FranzCasamar garantizarás un evento excepcional en la mágica Cartagena, gracias a que su trabajo se destaca por los detalles que te deslumbrarán a ti, a tu pareja y a tus invitados. Tu boda será organizada y decorada conforme a tus gustos, buscando la felicidad sublime en este día.

5. Ahorrarás y disfrutarás más

Como dice el popular refrán: “matarás dos pájaros de un solo tiro”, porque podrás extender tus días en el destino elegido para la boda y así disfrutar también de tu luna de miel, ahorrando tiempo y dinero. Y si decides hacer las reservas con un hotel en el destino elegido junto a tus invitados, recibirás algunos upgrades, como una mejor habitación, así como bebidas y spa gratis. 

Foto: Caribe Cordial Bodas y Eventos
Foto: Caribe Cordial Bodas y Eventos

Apóyate en una empresa especializada en organización de bodas como Caribe Cordial Bodas y Eventos, que trabajan con los proveedores más profesionales y responsables de la región para que ningún detalle quede excluido. Su prioridad serás tú y la felicidad que debe acompañarte en el gran día.

6. Sentirás menos estrés

Si decides casarte teniendo el mar como protagonista, gracias a su cercanía, una excelente opción es contactar hospedaje para ti y si quieres para tus invitados, con el Hotel Almirante Cartagena; ellos se encargarán de absolutamente todos los detalles para que tú y tu pareja estén atentos y emocionados por dar el sí frente al mar. De esta manera mientras disfrutan de días increíbles no se verán estresados por los detalles de la decoración, el catering y demás proveedores.

Foto: Hotel Almirante Cartagena
Foto: Hotel Almirante Cartagena

Como habrás podido corroborar, una boda en la playa permite a los novios pasar días inolvidables en un entorno paradisíaco y más relajado, sin preocupaciones. La clave es contar con un o una wedding planner que sepa organizar y atender cada detalle, y que cuente con excelentes proveedores, para que puedas vivir tu día sin complicaciones. Te interesará conocer los 11 consejos para que tu boda en la playa sea inolvidable.

M42 Agencia Cartagena
Foto: M42 Agencia Cartagena

Estamos seguros que con estas razones y atendiendo nuestras recomendaciones podrás ahorrarte contratiempos y evitarte momentos de tensión propios de una boda en la ciudad. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese las 10 mejores playas del 2018 para tu luna de miel. ¡Apresúrate y elige tu destino!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Felipe Carranza
Ceremonias simbólicas para dar el sí ¡Una profesional en rituales de amor nos ilustra!
Hoy en día, muchas parejas han optado por dejar de lado la ceremonia tradicional para apostarle a bodas más personalizadas y simbólicas. Si estás en busca de una ceremonia diferente ¡te mostramos 5 alternativas para inspirarte!
Foto: Sol Tamargo - Matt Adcock WE'RE SOCIAL     Guardar   Matt Adcock (https://delsolphotography.com/)
Los mejores destinos en Colombia para realizar tu boda bajo el agua
No hay duda de lo original y fantástico que sería vivir una boda bajo el agua. Ya sea para una boda completamente sumergida, o para estar solo “medio cuerpo”, en Zankyou te mostramos los mejores destinos para tu boda bajo el agua, y las razones para que escojas la opción que más te enamore.
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Boda en la playa: ¡Los mejores destinos en la región Caribe de Colombia!
¿Siempre soñaste con una boda en el Caribe Colombiano? ¡Estos son los mejores destinos para bodas de esta región natural del país!. Conócelos y realiza la boda que siempre quisiste.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información