Ramos según la personalidad de la novia

Transmitir tu personalidad a tu ramo de novia es sencillo y original
Transmitir tu personalidad a tu ramo de novia es sencillo y original

Por lo general, las novias eligen para sus ramos las flores que les aconseja el florista. Sin embargo, hay otras novias que optan por darle un toque más personal al suyo. ¿Has pensado en la forma de conseguir transmitir tu propia personalidad a tu ramo de novia?Pues es muy sencillo, fíjate en los siguientes consejos:

Si tienes un color de pelo oscuro, puedes jugar con flores de colores vivos. Por ejemplo, utiliza tonalidades como los amarillos chillones, rojos, y fucsias que resaltan mucho en las morenas.

Si por el contrario eres rubia y tienes la piel clara, lo mejor es que apuestes por colores pastel, por ejemplo las rosas.

Pero si tu melena es pelirroja, escoge un ramo con toques naranjas y tonalidades fuertes.

Tip: No te olvides del color de tus ojos. Si los tienes cafés, no hay problema porque casi todos los colores combinan a la perfección con ellos. Si los tienes verdes o azules, aprovecha para que las flores de tu ramo sean del mismo color.

¿Qué otras ideas se te ocurren para transmitir tu personalidad al ramo de novia? ¡Compártelas con nosotros en el foro!

Más información sobre

Escribir un comentario

Encantadores ramos de novia para tu boda en 2014
Encantadores ramos de novia para tu boda en 2014
Las flores y colores en la boda requieren especial atención. Después de la elección del vestido de novia, que tal vez es lo primero que se selecciona, hay que ocuparse del estilo de la boda y otros detalles.
Tendencias en ramos de novia 2013
Tendencias en ramos de novia 2013
¿Qué ramo de flores elegir para tu boda? Lo tradicional es escoger uno blanco de flores frescas, que nunca pasarán de moda, pero actualmente hay mucho más de donde elegir: colorido, decorado con perlas y piedras preciosas, eternos... este el abanico de posibilidades y tendencias que no reserva 2013 en cuanto a ramos de novia.
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
El ramo de la novia es uno de los protagonistas del gran día: un accesorio encantador y llamativo que estará presente en muchas de las fotos de la boda, y que puedes elegir libremente teniendo en cuenta algunos tips básicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información