Ramos de novia de tallo largo

Las calas son buenas flores para hacer ramos de novia de tallo largo
Las calas son buenas flores para hacer ramos de novia de tallo largo

Los ramos de novia de tallo largo son muy elegantes y hay algunas variedades de flores perfectas para elaborarlos. Entre ellos, las calas, las rosas, las margaritas y los tulipanes. Si eres una novia alta, este tipo de ramos son la clave para lucirlos en todo su esplendor. Te mostramos los más lindos. 

Las calas son de las flores más usadas para hacer ramos de novia de tallo largo, ya que son consistentes y no se deforman con facilidad. Además al tener una gran variedad de colores y de tamaños, las novias pueden elegir desde los más discretos hasta los más vistosos. La composición es ideal para las novias más altas, ya que en ellas un ramo bouquet se vería pequeño.

Ramos de novia de tallo largo para novias altas
Ramos de novia de tallo largo para novias altas

Las rosas son también flores perfectas para este estilo de ramos de novia. Por su belleza y su tallo son las reinas de las bodas. Basta con quitar bien las espinas para que su lindo tallo sujete perfectamente el ramo. ¡Y qué decir de las margaritas, las flores más desenfadadas que también lucen ideales son su tallo largo!. Además, estos tipos de ramos pueden realizarse en cualquier color, rojos, amarillos… sólo tienes que decidir el tuyo… Y si eres un poco mañosa, ¡hasta puedes hacértelo tú misma, te damos las claves!

Las novias que apuesten por una boda de estilo medieval deberían llevar también un ramo de novia de tallo largo, que es el que mejor combina con los lánguidos vestidos de novia de la edad media. Sin embargo para vestidos de novia estilo princesa con amplias faldas, es más adecuado el bouquet que molesta menos y deja que destaque el vestido de novia.

 

Original ramo de novia de tallo largo
Original ramo de novia de tallo largo

Hay dos maneras de sujetar los ramos de tallo largo, apoyados en el antebrazo como si de un bebé se tratara o por la parte superior bien firme. Nunca se tomarán por la parte central ya que quitaría todo el encanto de ver el largo tallo, que es de lo que se trata.

Hay tantos estilos en ramos como tipos de novia. En Zankyou tenemos una selección de los mejores vestidos de novia, pero también de los ramos más originales. Si navegas por nuestro magazine, encontrarás todo para tu boda.

Más información sobre

Escribir un comentario

Encantadores ramos de novia para tu boda en 2014
Encantadores ramos de novia para tu boda en 2014
Las flores y colores en la boda requieren especial atención. Después de la elección del vestido de novia, que tal vez es lo primero que se selecciona, hay que ocuparse del estilo de la boda y otros detalles.
Lo nuevo para ramos de novias 2015
Lo nuevo para ramos de novias 2015
¿Quién ha dicho que las flores de bodas, en concreto los bouquets, no siguen su propia línea de tendencia? Dejando a un lado las flores de temporada o las más representativas de cada región, cada año las tendencias en ramos de novia se transforman y crean nuevas formas, tamaños y colores. ¿Te animas a ver aquellos ramos que darán de qué hablar en el 2015?
Los 7 estilos de ramos para un 2015 colorido
Los 7 estilos de ramos para un 2015 colorido
Cada año vemos tendencias nuevas y el 2015 no se puede quedar atrás, porque ya se vino! Revelamos las 7 propuestas en bouquets para todas las novias, entre sencillas, clásicas y más modernas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información