Distintas propuestas de ramos de novia con calas

Calas, flores perfectas para ramos de novia.Conoce más sobre “Calas, flores perfectas para ramos de novia.”
Calas, flores perfectas para ramos de novia.

Los ramos de novia con calas pueden ser tan variados como alcance la imaginación. Admiten todo tipo de formas y colores y son flores muy elegantes para lucir en tu ramo de novia. ¡Atrévete a usarlo!

Las calas son de las flores más usadas para hacer ramos de novia, ya que tienen una gran variedad de colores, existen varios tamaños, desde la mini hasta la más grande y vistosa ,y se pueden llevar con el tallo largo o corto, como sucede en los ramos de novia bouquet.

Calas blancas
Calas blancas

Las más clásicas son las calas blancas, que aportan serenidad y romanticismo a cualquier vestido de novia.

Calas para ramos de novia
Calas para ramos de novia

Una de las grandes ventajas es que es una flor que mezcla perfectamente con otras. Se pueden hacer ramos más silvestres o más convencionales, dependiendo de si se acompañan de pequeños frutos rojos o de grandes hojas verdes.

Además, un gran atractivo son los colores. Las calas pueden ser de un mismo color intenso o degradado. En el caso de las llamadas calas mango, la parte de la flor que pega con el tallo es de distinto color que la de la punta de la hoja y va desde el rojizo al amarillo, pasando por el naranja.

Ramo de calas mango
Ramo de calas mango

Las de color rosa son también muy usadas para los ramos de novia con calas. Igual que las calas mango, degradan su tonalidad y van perfectas para un vestido que lleve algún detalle en esos tonos o para los vestidos que son muy sencillos y necesitan un toque de color.

Ramo de calas rosa
Ramo de calas rosa

Ya sea de tallo corto o largo, silvestre o clásico, un ramo de novia con calas es una elección muy acertada y elegante.

Más información sobre

Escribir un comentario

Lo nuevo para ramos de novias 2015
Lo nuevo para ramos de novias 2015
¿Quién ha dicho que las flores de bodas, en concreto los bouquets, no siguen su propia línea de tendencia? Dejando a un lado las flores de temporada o las más representativas de cada región, cada año las tendencias en ramos de novia se transforman y crean nuevas formas, tamaños y colores. ¿Te animas a ver aquellos ramos que darán de qué hablar en el 2015?
Tendencias: ramos de colores para novias actuales
Tendencias: ramos de colores para novias actuales
Elegir adecuadamente el ramo para tu boda depende de varios factores, ya que es uno de los complementos más llamativos del atuendo. Una de las tendencias en ramos de novia 2013 son los toques coloridos para dar vivacidad y alegría al blanco tradicional del vestido.
5 consejos para elegir los ramos de las damas de honor
5 consejos para elegir los ramos de las damas de honor
Cada vez es más frecuente ver que las damas de honor llevan ramos en las bodas. Te damos algunos tips para que sepas cómo elegirlos adecuadamente.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información