Ramos de novia diseñados por Vera Wang

Vera Wang y sus ramos para noviasConoce más sobre “Vera Wang y sus ramos para novias”
Vera Wang y sus ramos para novias

La diseñadora estadounidense de las celebridades de Hollywood ha diseñado vestidos de novia de importantes estrellas como Mariah Carey, Jennifer Lopez, Thalía, Jessica Simpson, Avril Lavigne, Victoria Beckham, Jennifer Garner, Sharon Stone, Uma Thurman, Sophia Bush y Holly Hunter, entre otras. Recientemente, diseño los vestidos de Anne Hathaway y Kate Hudson en la película “Guerra de Novias”. ¡Y ahora se lanza a diseñar y recomendar ramos de novia!

Abarca todos los campos de las novias. Existen vestidos de novia de Vera Wang, zapatos de novia de Vera Wang, invitaciones de novia de Vera Wang... y ahora ¡ramos de novia de Vera Wang!

La diseñadora continúa expandiendo su imperio y es que no le ha alcanzado con expandir su marca a la industria de fragancias, joyería, anteojos, zapatos y utensilios de cocina sino que ahora también ha decidido lanzar su propia sección de bouquets y arreglos florales favoritos que ella recomienda y de diferentes flores y plantas que son ideales para regalar o para usar tanto en los arreglos flores de la iglesia como en la misma recepción de la boda.

Entre las flores que ella aconseja se encuentran las siguientes:

vera-2vera-1

vera-7vera-6

vera-3vera-4

vera-5vera-8

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información