Ramos de novia blancos para tu boda

Conoce más sobre “”
Ramo de novia blanco www.amor.net

Aunque hoy en día, los ramos de novia están llenos de color, tienen variedades de flores y son muy llamativos, todavía hay muchas novias que siguen prefiriendo los ramos de novia blancos tan tradicionales con su toque de hojas verdes.

Conoce más sobre “”
Ramo de novia blanco www.regaloideas.com

Los ramos de novia blancos son perfectos para un vestido de novia blanco y una boda muy fina y elegante. Pero por supuesto, todo depende de lo que prefiera la novia, porque hoy en día todo está aceptado en cuanto a los colores siempre y cuando vea la finura y la belleza que toda novia debe mostrar.

Conoce más sobre “”
Ramo de novia blanco www.lymflores.com.ar

A continuación podrás ver preciosos ramos de novia blancos para embellecer a las novias que prefieran una boda tradicional, con mucho blanco y verde.

Conoce más sobre “”
Ramo de novia blanco www.bodas.facilisimo.com
Conoce más sobre “”
Ramo de novia blanco www.noviasybodas.cafeversatil.com
Conoce más sobre “”
Ramo de novia blanco www.bodas.net

¿Y tú?… ¿prefieres los ramos modernos de muchos colores? ¿O te quedas con los ramos de novia blancos tradicionales?

Más información sobre

Escribir un comentario

Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Un ramo de novia no tiene que ser un elemento clásico. Los materiales y colores que conforman este accesorio tradicional se puede convertir en algo original, innovador y divertido. Te traemos tres ideas diferentes de ramos de novia sin flores para que encuentres inspiración.
Ramos de rosas blancas para novias clásicas
Ramos de rosas blancas para novias clásicas
El color por excelencia, estrella en el mundo de las bodas, es el blanco: simboliza la pureza y la inocencia, así como el amor incondicional. Hoy te presentamos algunas opciones para que elijas un ramo de novia con rosas blancas, ideal para combinar con casi todos los looks nupciales que existen.
Los 7 estilos de ramos para un 2015 colorido
Los 7 estilos de ramos para un 2015 colorido
Cada año vemos tendencias nuevas y el 2015 no se puede quedar atrás, porque ya se vino! Revelamos las 7 propuestas en bouquets para todas las novias, entre sencillas, clásicas y más modernas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información