Tendencias: ramos de colores para novias actuales

Elegir adecuadamente el ramo para tu boda depende de varios factores, ya que es uno de los complementos más llamativos del atuendo. Una de las tendencias en ramos de novia 2013 son los toques coloridos para dar vivacidad y alegría al blanco tradicional del vestido.

Foto: Gabriel and Clarins Photography
Ramo de flores naturales en tonos violeta. Foto: Gabriel and Clarins Photography

Un ramo mal escogido puede arruinar un precioso vestido de novia, y dependiendo del tono de piel puedes elegir colores más vistosos o más claros: una tez morena combina perfectamente con colores vivos, como fucsia y amarillo, y los tonos azules y pasteles van mejor con las pieles blancas. Si eres pelirroja probablemente los tonos fuertes como el naranja crearán un bello efecto al combinar con el cabello.

El rojo sigue siendo uno de los colores favoritos de las novias. Foto: Gabriel and Clarins Photography
El rojo sigue siendo uno de los colores favoritos de las novias. Foto: Gabriel and Clarins Photography

De acuerdo con el estilo del vestido de novia se recomienda que los cortes más clásicos, que llevan cola y velo largo, se combinen con ramos largos con caída, que deben hacer juego con el tono del vestido y con detalles como los zapatos de la novia y el boutonniere del novio.

Se siguen llevando los ramos monocromáticos en colores vivos. Foto: Gabriel and Clarins Photography
Se siguen llevando los ramos monocromáticos en colores vivos. Foto: Gabriel and Clarins Photography

Si no eres muy alta es mejor optar por flores pequeñas y un bouquet compacto, y si tienes una complexión más robusta busca un ramo más voluminoso.

Foto: Gabriel and Clarin Pfotography
Ramo compacto en blanco y negro para un toque dramático y atrevido. Foto: Gabriel and Clarin Pfotography

La personalidad de la novia también cuenta a la hora de realizar esta delicada elección: debes sentirte en armonía contigo misma para que el día de tu boda te sientas radiante y perfecta con cada uno de los accesorios que has escogido, de manera que ganarás seguridad y naturalidad en las fotos. Para las más atrevidas los ramos de novia coloridos y modernos son más adecuados; si eres más bien tímida, mejor un bouquet pequeño y discreto, aunque en cuanto a colores también puedes elegir tonos llamativos.

Ramo en tonos rosa para novias románticas. Foto: Gabriel and Clarin Photography
Ramo en tonos rosa para novias románticas. Foto: Gabriel and Clarin Photography

Una vez escojas el ramo, podrás elegir las flores y los arreglos de decoración de tu boda de manera más armónica, ya que la novia siempre es el centro de la celebración.

Más información sobre

Escribir un comentario

5 tendencias top en ramos de novia 2014
5 tendencias top en ramos de novia 2014
Las flores dicen más que mil palabras -detrás del conocido proverbio hay mucho de verdad. Especialmente en las flores de la boda, que tienen un significado especial. Tenemos las tendencias en ramos de novia para 2014, que son similares a las tendencias en las bodas en general, especialmente en torno a un gran tema: la individualidad.
Tendencias en ramos de novia 2013
Tendencias en ramos de novia 2013
¿Qué ramo de flores elegir para tu boda? Lo tradicional es escoger uno blanco de flores frescas, que nunca pasarán de moda, pero actualmente hay mucho más de donde elegir: colorido, decorado con perlas y piedras preciosas, eternos... este el abanico de posibilidades y tendencias que no reserva 2013 en cuanto a ramos de novia.
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
Tendencias 2013: ramos de novia originales y coloridos
El ramo de la novia es uno de los protagonistas del gran día: un accesorio encantador y llamativo que estará presente en muchas de las fotos de la boda, y que puedes elegir libremente teniendo en cuenta algunos tips básicos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información