X

Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013

Ramos de novia sin flores. Fotos: B de Blanca y Angelas Artistic Designs

Un ramo de novia no tiene que ser un elemento clásico. Los materiales y colores que conforman este accesorio tradicional se puede convertir en algo original, innovador y divertido. Te traemos tres ideas diferentes de ramos de novia sin flores para que encuentres inspiración.

Ramo de novia de margaritas bordadas en lila. Foto: B de Blanca
  • Ramos de novia de tela

El fieltro o paño lency es un textil muy versátil y colorido, y sirve para más cosas de las que te imaginas. Este es el caso de Blanca, una diseñadora española que decidió utilizar el fieltro y otros materiales para la decoración de bodas. En su blog B de ​​Blanca explica cómo utilizar diversos elementos para la elaboración de ramos de novia personalizados y complementos de bricolaje para bodas.

Ramo de novia de peonias en gasa nude con lunares en gris. Foto: B de Blanca
  •  Ramos de novia de papel

Elegantes y complejos, hermosos y delicados: los ramos de novia de origami son mucho más que artísticos pliegues de papel. Estas maravillosas creaciones son una idea muy útil para el bricolaje de bodas (DIY), y pueden ser elaborados con papeles de colores brillantes, partituras o incluso páginas de los libros, como los encantadores vestidos de novia de papel que les mostramos en un artículo anterior. ¡El límite es la imaginación!

Ramo de novia de origami de Marmota Cafe Weddings. Foto: www.etsy.com
Bouquet de flores de papel de Marmota Cafe Weddings. Foto: www.etsy.com
  • Ramos alternativos hechos con botones

Una idea encantadora para un ramo de novia eterno: ¡botones! Angela’s Artistic Design crea hermosos ramos de novia elaborados con botones que personaliza según las peticiones y deseos de cada una de sus clientas: puedes elegir diferentes colores, diseños y elementos como cristales, perlas, broches y flores de seda.

Bouquet de botones en blanco y azul de Angela’s Artistic Designs. Foto: www.etsy.com
Bouquet de botones y cristales de Angela’s Artistic Designs. Foto: www.etsy.com

Así que si quieres un ramo de novia original que además será un recuerdo eterno del día de tu boda tienes muchas opciones para elegir. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría casarte con un ramo de novia sin flores? ¡Deja tus comentarios en nuestro foro!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información