Cómo elegir la música de la boda: QuieroMusicos te ayuda para que cada instante de tu matrimonio sea inolvidable

Elegir la música para tu boda es uno de los asuntos más importantes para hacer que el evento tenga un toque personal y refleje los sentimientos de los novios. QuieroMusicos te ayudará a escoger las piezas adecuadas para crear estados de ánimo y despertar emociones en cada momento de la celebración: conseguirás realzar la atmósfera del momento y hacer inolvidable cada instante de ese día único.

QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com”
QuieroMusicos te asesora para que escojas las mejores piezas musicales para tu boda. Foto: QuieroMusicos.com

¿Cómo hacer de cada momento de tu boda un instante inolvidable? QuieroMusicos es una empresa que te permite inspirarte, gracias a un variado portafolio de artistas de primera calidad con propuestas musicales verdaderamente únicas y sorprendentes.

QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com”
Trio colombiano para una boda con sabor nuestro. Foto: QuieroMusicos.com

Desde el momento de la selección de los artistas hasta su presentación el día de la boda, QuieroMusicos ofrece asesoría y acompañamiento personalizado a cada pareja, coordinando y supervisando a todos los proveedores involucrados en la producción de cada uno de los momentos del matrimonio: la misa, el cóctel, la cena, la fiesta y la hora loca.

QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com”
Música de saxo para un acompañamiento romántico. Foto: QuieroMusicos.com
QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com ”
Solistas con las más bellas voces para los amantes del canto. Foto: QuieroMusicos.com

QuieroMusicos está en el mercado desde el año 2010 y es el emprendimiento cultural más premiado en Colombia. Su director, Solo Etra, es un compositor y creativo colombiano que ha realizado giras internacionales y ha compartido escenario con artistas de la talla de Andrea Bocheli, Juan Diego Flórez y Stephen Layton.

QuieroMusicos.com
Swing choir para una misa gospel o un show vocal impresionante. Foto: QuieroMusicos.com

Para ayudar a los novios a escoger las mejores opciones para la música de su boda, les preguntamos qué deben tener en cuenta las parejas al momento de decidirse:

“Nuestra misión principal es concretar los sueños y las ideas de los novios, asesorándolos y acompañándolos de principio a fin para que cada momento de su boda sea una experiencia inolvidable.

En primer lugar, entendemos su estilo personal, sus deseos y su presupuesto para recomendarles las mejores opciones de shows y artistas para cada momento de la boda (misa, cóctel, cena, fiesta y hora loca). Luego nos encargamos de la contratación, coordinación y supervisión de cada uno de los proveedores involucrados (DJ, artistas, sonido, luces, etc.), de tal forma que los novios no tienen que preocuparse por lidiar con distintos proveedores.

Finalmente hacemos un cuidadoso proceso para asegurar que cada detalle de nuestra participación concuerda con el minuto a minuto del matrimonio, por lo general, de la mano del planner de la boda, y supervisamos presencialmente el montaje y la realización de todo el evento para garantizar los estándares de excelencia a los que estamos acostumbrados”.

QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com”
Música turca para una boda con estilo internacional. Foto: QuieroMusicos.com

Solo Etra, director de QuieroMusicos, cuenta con 20 años de experiencia profesional en la música, y los distintos artistas que hacen parte de su portafolio suman décadas de trayectoria. La empresa no sólo tienen experiencia en producción de bodas; cada año realizan centenares de eventos para clientes con los más altos estándares de exigencia, como Hilton International, Ecopetrol y Microsoft.

QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com”
Grupo flamenco para una boda con estilo español. Foto: QuieroMusicos.com

Como profesionales de amplia trayectoria, QuieroMusicos acompaña a las parejas de novios en el proceso y les ofrecen una asesoría personalizada para que su boda de ensueño se haga realidad:

“En QuieroMusicos nos preocupamos mucho por tener una idea clara de cuál es el estilo personal de los novios, lo que tienen en mente y lo que sueñan para cada momento de su boda. Siempre los asesoramos personalmente, acercándonos a sus necesidades a través de la inspiración:

Cómo sueñan la ceremonia: ¿romántica, alegre, tradicional, elegante, quizás algo fuera de lo común?

Qué tipo de ambiente quieren recrear en el coctel: ¿sobrio, descomplicado, moderno, alegre?

Cómo quieren que sea la fiesta: ¿sólo el DJ, una orquesta fenomenal o tal vez una banda un poco más contemporánea?

Y nuestras grandes sorpresas: ¿quieren un show impactante en algún momento de la boda, quieren sorprenderse mutuamente y dejar un recuerdo inolvidable en sus invitados?

Es así como podemos recomendarle a cada pareja las opciones más especiales y únicas para su matrimonio. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta su presupuesto”.

QuieroMusicos.comConoce más sobre “QuieroMusicos.com”
Anjana, una opción especial de World Music. Foto: QuieroMusicos.com

Más allá de los 300 artistas que conforman su portafolio, QuieroMusicos.com cuenta con un equipo interno de más de 20 profesionales entre músicos, ingenieros de sonido y coordinadores logísticos, además de un departamento comercial y de comunicaciones.


Contactar con QuieroMusicos.com
Sitio web: www.quieromusicos.com
Mail: contacto@quieromusicos.com
Teléfonos: (+57-1) 702 1314. Celular: 300 591 5822

Más información sobre

Escribir un comentario

Un recuerdo inolvidable: El video de tu boda
Un recuerdo inolvidable: El video de tu boda
Tener un video de la boda es un plus que toda pareja debería contratar. Es uno de los mejores recuerdos de los momentos vividos el día de tu boda. Es la manera más fácil de transmitir sensaciones pasadas y volver a revivirlas. Es sin duda, una de las mejores inversiones
Foto:  Mauro Erazo
¿Home shower? ¡Juegos para disfrutar con tus invitados antes del matrimonio!
Juegos para tu home shower. Disfruta de este espectacular momento con tus más allegados. ¡Conócelos!
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
20 cosas que todas las parejas deben hacer al menos una vez en la vida
Hay días en que te pones a pensar en todas aquellas cosas que has compartido con esa otra parte de ti que te complementa. Así que es hora de que leas las 20 cosas que no debes dejar pasar para hacer con tu pareja al menos una vez en la vida. ¡Seguro alguna te falta por hacer! ¿Te animas?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información