¿Quieres una ceremonia diferente para tu matrimonio? ¡Conoce a Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas!

Tu matrimonio. Quizá este momento tan especial y tan único podría ser recordado como el día más feliz de tu vida, el día en el que tomaste la decisión más importante de unirte a la persona que tanto amas y con la que quieres compartir para siempre. No solo la felicidad, sino también las tristezas y todos los momentos que los llevarán a disfrutar y vivir una de las etapas más felices. Nuestro mundo ha cambiado y cada día son más las parejas que buscan una boda diferente, las que quieren celebrar un matrimonio con estilo propio, uno que vaya más allá de ritos y ceremonias tradicionales. Hoy queremos presentarte una forma única de celebrar tu ceremonia de boda de la mano de una profesional que llevará tu matrimonio a otro nivel, con energía, amor y espiritualidad. Por eso, te invitamos a que conozcas el trabajo de Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas y te enamores, así como nosotros, de la idea de una ceremonia original y completamente personalizada en la que el amor iluminará el camino que empiezan a recorrer.

Inspirada en el amor verdadero

Cuando la ves sientes paz, esa paz y ese amor lo transmite, lo refleja, lo muestra a través de su trabajo como Sacerdotisa de bodas. Vinue es su nombre espiritual Taoista, nombre que recibió en el 2012 y significa: el elixir de Dios hecho palabra o vino la palabra de Dios. “Una vez tome la decisión de emprender esta divina labor, asumí por completo mi nombre espiritual y lo acompañé con Sacerdotisa de bodas Simbólicas, fue el complemento perfecto”.

Su pasión por el amor y por las historias la llevo a convertirse en la encargada de celebrar estas mágicas uniones. Estudió Comunicación Social y Periodismo y tiene una Especialización es Gerencia del Talento Humano y nunca se imaginó que su vida daría un giro que la llevaría a hacer parte del mundo de las bodas.

“Todo inició en el año 2015 cuando, sin esperarlo, una Wedding Planner de Manizales me contactó, gracias a la recomendación de un amigo en común, para preguntarme si podía celebrar la ceremonia de una pareja que vendría de Estados Unidos y que se casarían en Montenegro, Quindío. Me dedicaba a facilitar círculos de mujeres y una serie de eventos espirituales, así que a mi amigo le pareció que yo sería la persona perfecta para presidir una ceremonia de este tipo y por esta razón le dio mis datos a ella. Me entrevisté con los novios vía Skype y decidieron contratarme. Así comenzó todo, hasta el momento ya he celebrado más de 50 uniones”.

Y es que cuando se nace con un destino, todas las fuerzas se unen para que este se cumpla en la vida y para Vinue su destino era ser testigo y partícipe en historias de amor verdadero, esas historias que conmueven, que tocan el corazón y que llevan más allá la idea del matrimonio y lo convierten en un momento que trasciende el tiempo, el espacio y queda guardado para la eternidad.

¿Cómo es una ceremonia?

La respuesta está en la magia que encierra cada rito. No hay reglas específicas. Se trata de un estilo ceremonial único que revive la sacralidad del universo ritual ancestral para traerlo al mundo moderno de las bodas y ofrecerle a los futuros novios una experiencia renovadora del concepto del amor y el matrimonio, y diseñar ceremonias simbólicas personalizadas con un enfoque fresco, diferente, emotivo y profundamente espiritual.

Amor universal, espiritualidad, detalle, inspiración, dedicación, experiencia, compromiso, responsabilidad, escucha, elegancia, entrega, belleza y romanticismo son las palabras que mejor definen su trabajo.

Sus servicios se definen en Celebrante, Maestra de Ceremonias y ritualista de Ceremonias de Bodas Simbólicas e Igualitarias, ritos de paso: Rito de bienvenida al recién nacido y bienvenida a la maternidad. Asesoría para el diseño de cada ceremonia. “Presto mi servicio en cualquier ciudad de Colombia y el mundo”. Lo que más impacta y enamora de su trabajo es la sensibilidad que tiene para conocer y acercarse a cada pareja y con esto lograr manifestar en el plano físico lo que los novios tienen en su mente sobre una ceremonia de bodas ideal, lo que sueñan e ir más allá de sus expectativas logrando de esta forma una magia ceremonial.

Por eso, si buscas que tu boda trascienda y pase de ser una ceremonia tradicional y se convierta en algo mágico y espiritual que llene tu corazón, no dudes en contactar a Vinue Sacerdotisa de Bodas Simbólicas

Más información sobre

Escribir un comentario

Wedding planners en Medellín: ¡Los mejores para organizar tu boda de ensueño!
Wedding planners en Medellín: ¡Los mejores para organizar tu boda de ensueño!
Hoy te traemos la selección de los mejores wedding planners de Medellín. Sabemos que quieres que todo esté perfecto para el día de tu boda, por eso te recomendamos a los profesionales que pueden encargarse de que se inolvidable
Wedding planners en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Wedding planners en Cartagena: ¡Los 12 mejores para tu boda de ensueño!
Esta es nuestra selección de los mejores wedding planners en Cartagena. Si estás pensando en casarte en la hoy llamada Ciudad Romántica de América y disfrutar de una boda de ensueño, el profesionalismo y compromiso de estos expertos harán realidad tu sueño de amor.
Foto: Inspirational Celebrations
¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
Si fuiste elegida como dama de honor para la boda, y no tienes muy claro cuáles son algunas de tus funciones: ¡No te pierdas este post!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información