¿Quieres una boda original? ¡5 Tips para lograrlo!

¿Quieres una boda original? ¡5 Tips para lograrlo!

¿Una boda diferente y original es lo que quieres para tu gran día? Con estos tips lo lograrás de maravilla. ¡Descúbrelos!

  • Real weddings
  • Consejos
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Invitados
  • Novios

Siempre queremos marcar la diferencia, sentirnos únicos y llenos de creatividad. Para tu boda no vas a escatimar querer realizar un evento lleno de armonía, donde las emociones sean una realidad y por supuesto donde todo lo que has soñado se vea reflejado. Te podrás pasando horas buscando alternativas, pensando y pensando qué hacer para que tu boda sea espectacular, pero ¡no te preocupes! Hoy, con la asesoría de expertos, hemos traído para ti 5 sencillos Tips para que tu boda sea original. ¿Te atreverías a aplicarlos?

guardarAna Vallejo FotografíaPide tu cita gratis con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

1. No le tengas miedo a la creatividad

Puede que seas una novia clásica, o tal vez una novia millenial, pero en ambos casos no debes tener miedo a la creatividad y la innovación. Una sugerencia que nos dan, es que tengas elementos diferentes en la decoración tales como el carro o transporte en el que llegues, los carteles que se colocan en la ceremonia, la ubicación de las sillas y del altar combinados con los elementos decorativos que estén en tendencia.

La Madriguera de la Coneja – Decoración son expertos en encontrar justo lo que buscas y adicionarle además su cariño y entrega. Siempre será importante contar con la asesoría de profesionales que te brindan experiencia y calidad. Con ellos podrás deleitarte escogiendo accesorios que marcarán la diferencia en tu gran día, además tienen un gran secreto: ¡Hacer las cosas con el corazón! Solicita tu cita en Medellín y logra la decoración de tu matrimonio soñado.

guardarLa Madriguera de la Coneja - DecoraciónPide tu cita con La Madriguera de la Coneja - Decoración
Foto: La Madriguera de la Coneja – Decoración

2. Piensa en un lugar diferente

Lugares para bodas hay muchos. Como bien sabrás hoy en día hay miles de opciones en jardines, haciendas y hasta castillos. Pero definitivamente puedes averiguar alternativas fuera de lo común como museos, teatros, un catamarán en medio de un lago o incluso en un parque de diversiones. Conoce además 5 destinos en Colombia recomendados para tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaría un lugar con vistas panorámicas, espacios de interés cultural y además donde tus invitados se puedan alojar? El Hotel de la Ópera es lo que necesitas. Están ubicados en el maravilloso Centro Histórico de Bogotá; es exclusivo, magnifico y lleno de historia. Podrás respirar ese aire colonial que lo hacen un verdadero icono de la ciudad. Tus invitados podrán disfrutar de exquisitos platos mediterráneos o platos típicos colombianos. Además, podrán ir al mirador en el piso superior y apreciar una ciudad incomparable.

guardarHotel de la OperaReserva tu fecha en El Hotel de la Opera
Foto: Hotel de la Opera

3. Cambia la torta por una mesa de dulces única

Puedes cambiar la tradicional torta de novios por una mesa espectacular de dulces, cupcakes, crepes, helados, entre otros: ¡Se verán súper lindos! La presencia de dulces cada vez va tomando más fuerza en los matrimonios, así que colócale toda tu personalidad y déjate asesorar por los mejores.

Desde al año 2013 Cartagena Mágica – Decoración ha trabajado en torno a la creación de un entorno que se ajuste a los requerimientos de los novios, donde se vea reflejado el trabajo de un equipo lleno de creatividad y amor. Ellos tienen todo el mobiliario necesario para hacer tu boda: ¡El evento del año! Lo más importante es la pasión con que realizan su trabajo, pues cuidan cada detalle de la planeación y la coordinación de un día tan importante. Definitivamente no tendrás que preocuparte por nada, pues su personal está altamente capacitado y quedarás asombrada del trabajo único que harán para ti.

guardarCartagena Mágica - DecoraciónPide información gratuita a Cartagena Mágica - Decoración
Foto: Cartagena Mágica – Decoración

4. Reemplaza el banquete por un food truck

Hay muchas más opciones que un banquete tradicional. Podrías contratar el servicio de food trucks, donde tus invitados tendrán varias alternativas para comer, desde hamburguesas o incluso un menú gourmet. Puedes pedir a empresas como Bodega y Cocina que preparen un menú increíble especialmente para tu gran día. Ellos te brindarán la dedicación y la experiencia que necesitas para un aspecto tan importante como lo es la comida. Podrás obtener el diseño y la realización del menú, la ambientación y decoración, el alquiler del menaje, sillas, mesas, mantelería, la selección de licores y también el servicio de meseros. Tus invitados no podrán olvidar la exquisitez con la que ésta empresa preparará cada detalle: ¡No dudes en contactarlos! Conoce además las mejores empresas en Bogotá de Catering: ¡Son magníficas!

guardarBodega y Cocina - CateringPide información gratuita con Bodega y Cocina - Catering
Foto: Bodega y Cocina – Catering

5. Personaliza detalles

En una boda la mayoría del tiempo estarás buscando la forma en que tus invitados se sientan a gusto, así que para ellos puedes ofrecer alternativas para que se sientan cómodos y felices. Lleva elementos como: sombreros, abanicos, gafas, sombrillas, sandalias para cuando tus amigas y familiares se cansen de bailar con tacones e incluso un repelente de insectos para las bodas al aire libre: ¡Te lo agradecerán eternamente! Lo ideal es que todos éstos elementos lleven algo representativo que vaya acorde a la decoración de tu matrimonio: ¡Siempre lo recordarán!

guardarValeria Quintero FotografíaPide cita para tu boda Valeria Quintero Fotografía
Foto: Valeria Quintero Fotografía

En ocasiones nos podemos complicar un poco pensando en qué hacer para que la boda sea diferente, como ves, no es necesario hacer grandes cambios para poder lograr tu objetivo. Lo más importante y que sin duda tus invitados tampoco olvidarán son aquellos detalles intangibles, como las miradas, los besos y todas aquellas manifestaciones de cariño que vas a vivir en tu gran día. Aplica también estos increíbles Tips para tu noche de bodas o estas ideas para personalizar tu matrimonio.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Cartagena Mágica - Decoración Decoradores matrimonio
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Hotel de la Opera Hoteles bodas
Bodega y Cocina - Catering Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!