5 Ideas innovadoras para celebrar una boda especial

¿Una boda sencilla y tradicional? No, mejor planear algo distinto y moderno para ese día. Te invitamos a que conozcas 5 ideas innovadoras para celebrar tu boda.

5 Ideas innovadoras para celebrar una boda especial
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones

Probablemente todos soñamos con encontrar a la pareja perfecta y podernos casar con ella algún día. Y como de sueños se trata, seguro también alguna vez también nos hemos imaginado cómo sería el transcurrir de ese maravilloso día, celebrando junto con amigos y familiares, la unión a esa persona que nos acompañará por el resto de nuestras vidas. La decisión de la decoración es una que tiene que venir de ti y nadie ni nada, tienen que ponerse de presión encima de tus deseos.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de encontrar algunas propuestas variadas y novedosas, y hemos recopilado cinco ideas innovadoras para que celebres tu boda. Asesores expertos en decoración de bodas como Eventos con Arte y Diseño, nos proponen ideas que hablan de cómo ellos ven las bodas: como un evento que no puede ser sino personalizado, que responda a tus sueños. Esperamos que estas nuevas tendencias te gusten, y que en medio de esta mezcla de diversidad y moda, encuentres la inspiración para realizar una boda de ensueño.

guardarEventos con Arte y Diseño Decoración de bodas en BogotáSolicita información a Eventos con Arte y Diseño
Foto: Eventos con Arte y Diseño

1. Atención a los detalles

Sí, es verdad, la magia está en los detalles. No hay nada que lo pueda explicar mejor que la cubertería para bodas que Lovely Weddings escogió para esta boda en Bogotá. Su menaje aporta un toque único a la decoración y la enriquece al ponerla en combinación con el mobiliario. Eso es lo que van a hacer con tu boda, van a buscar que tu estilo quede manifestado con glamour, que tu historia de amor se muestre de una forma original.

guardarLovely Weddings decoración de bodas BogotáSolicita información a Lovely Weddings
Foto: Lovely Weddings

El mobiliario de lujo de Vanessa Pérez Design es otro buen ejemplo. Cada una de sus sillas y mesas de lujo son un toque de elegancia que aportará mucho a la decoración de tu gran día. Nuestra recomendación es que te des una buena pasada por su catálogo para que puedas hacerte a una idea de la belleza que ofrecen para tu gran día en sus diferentes diseños y así optar por la mejor opción para el mobiliario en tu gran día.

guardarVanessa Pérez Design mobiliario para bodas BogotáSolicita información a Vanessa Pérez Design
Foto: Vanessa Pérez Design

2. Colores de temporada

Living Coral es el tono que el Instituto Pantone propuso como color de esta temporada. Anticipando, los profesionales de Wedding Company, escogieron esta paleta de colores para hacer la decoración floral de esta boda. ¿No te parece que además de elegante se ve rebosante de vida? Todo está precisamente seleccionado, las sillas, la iluminación… La capacidad de estos profesionales para llenar de vida un salón gigante siempre será algo que nos sorprenda.

guardarWedding CompanySolicita información a Wedding Company
Foto: Wedding Company

3. Aires románticos

Por otro lado, si quieres que tu boda sea una mezcla entre lo rústico y lo elegante, entonces puede resultar útil tomar elementos de lo romántico y campestre, esas mesas largas que te hacen pensar en una cena familiar en la toscana italiana. Aquí Le Jardín – Eventos Grupo Medina logró ese concepto de manera magistral, casi que te puede tocar el romance con solo ver la foto de la decoración. Un equipo recomendado para que puedas lograr cualquier estilo que quieras tener en tu gran día.

guardarLe Jardín - Eventos Grupo Medina wedding planner BogotáSolicita información a Le Jardín - Eventos Grupo Medina
Foto: Le Jardín – Eventos Grupo Medina

¿Qué tal en una terraza en Cartagena? Las luces, el mobiliario, las flores y el concepto, vienen de las manos de los decoradores de Alhelí, floristería y eventos. Estos profesionales en organización y decoración de bodas supieron aprovechar la arquitectura y le dieron el toque único que solo un equipo con tanta experiencia le podía dar a una boda que, sin lugar a dudas, resultó inolvidable.

guardarAlhelí, floristería y eventos decoración de bodasSolicita información a Alhelí, floristería y eventos
Foto: Alhelí, floristería y eventos

4. Inspiración guajira

Para los amantes de la playa, existe un tipo de celebración que cada vez toma más fuerza, sería agradable para esos novios que buscan una celebración elegante pero paradisíaca. No es menos formal que las bodas tradicionales, aquí los novios e invitados podrían estar incluso descalzos siendo la celebración en la playa, y la novia podría llevar un vestido corto. La decoración en esta foto es trabajo de los expertos de bodas en el caribe colombiano: Events & Weddings Tw. Ponte en contacto con Taw y su equipo para que ella le de tu tono a tu gran día, no te va a defraudar.

guardarEvents and Weddings Tw wedding planner CartagenaSolicita información a Events & Weddings Tw
Foto: Events & Weddings Tw

5. Estilo colonial

Viaja hasta el romanticismo mismo escogiendo un ambiente cargado de fantasía colonial. Deja que una decoradora y wedding planner experta como Eugenia Ramos Wedding And Event Planner se haga cargo de darle el toque de tendencia o el que vaya con tu gusto. Ella va a saber encontrar la forma de mezclar tus anhelos con lo que brinden las mejores locaciones que tiene para ti. Confía en sus sugerencias y cuando la boda esté completamente vas a agradecernos por habértela recomendado.

guardarEugenia Ramos Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Eugenia Ramos Wedding And Event Planner
Foto: Eugenia Ramos Wedding And Event Planner

La ceremonia podría ser en un ambiente que tenga esa misma carga romántica y que se puede ambientar buscando acercarse a tu estilo. En esta decoración la reconocida decoradora y organizadora de bodas Esther Rodado Wedding And Event Planner le puso un indiscutible toque de fantasía al momento aprovechando la naturaleza y su poderosa creatividad. Sin duda, las fotos quedan para el recuerdo eterno.

guardarEsther Rodado Wedding And Event Planner BogotáSolicita información a Esther Rodado Wedding And Event Planner
Foto: Esther Rodado Wedding And Event Planner

Cinco estilos distintos de bodas pensados para aquellos novios que quieren salirse de lo tradicional y celebrar su boda con un tema especial como una cultura específica o un hobby. Sin duda, es una invitación también para salir del montón y celebrar la boda con un estilo único e irrepetible que los invitados no podrían pasar inadvertido.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Le Jardín - Eventos Grupo Medina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Alheli, floristeria y eventos Floristerías bodas
Vanessa Pérez Design Mobiliario Eventos
Events & Weddings Tw Wedding Planners
Wedding Company Wedding Planners
Lovely Weddings Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario