¿Quieres una boda original? 5 Ideas innovadoras para celebrarla

¿Quieres una boda original? 5 Ideas innovadoras para celebrarla

¿Una boda sencilla y tradicional? No, mejor planear algo distinto y moderno para ese día. Te invitamos a que conozcas 5 ideas innovadoras para celebrar tu boda.

¿Quieres una boda original? 5 Ideas innovadoras para celebrarla
  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones

Probablemente todos soñamos con encontrar a la pareja perfecta y podernos casar con ella algún día. Y como de sueños se trata, seguro también alguna vez también nos hemos imaginado cómo sería el transcurrir de ese maravilloso día, celebrando junto con amigos y familiares, la unión a esa persona que nos acompañará por el resto de nuestras vidas. La decisión de la decoración es una que tiene que venir de ti y nadie ni nada, tienen que ponerse de presión encima de tus deseos.

Sin embargo, nos dimos a la tarea de encontrar algunas propuestas variadas y novedosas, y hemos recopilado cinco ideas innovadoras para que celebres tu boda. Asesores expertos en decoración de bodas como Eventos con Arte y Diseño, nos proponen ideas que hablan de cómo ellos ven las bodas: como un evento que no puede ser sino personalizado, que responda a tus sueños. Esperamos que estas nuevas tendencias te gusten, y que en medio de esta mezcla de diversidad y moda, encuentres la inspiración para realizar una boda de ensueño.

guardarEventos con Arte y Diseño Decoración de bodas en BogotáSolicita información a Eventos con Arte y Diseño
Foto: Eventos con Arte y Diseño

1. Atención a los detalles

Sí, es verdad, la magia está en los detalles. No hay nada que lo pueda explicar mejor que la cubertería para bodas que Tagliaferri Company ofrece a las parejas que van a vivir su boda en Bogotá. Su menaje aporta un toque único a la decoración y la transforma completamente, y lo mejor es que puede fácilmente ajustarse a tu estilo por la variedad de propuestas que ofrecen. El enriquecimiento que le dará a la decoración cada uno de estos pequeños detalles, será fabuloso.

guardarTagliaferri Company Menaje para bodasSolicita información a Tagliaferri Company
Foto: Tagliaferri Company

2. Colores de temporada

Living Coral es el tono que el Instituto Pantone propuso como color de esta temporada. Anticipando, los profesionales de Wedding Company, escogieron esta paleta de colores para hacer la decoración floral de esta boda. ¿No te parece que además de elegante se ve rebosante de vida? Todo está precisamente seleccionado, las sillas, la iluminación… La capacidad de estos profesionales para llenar de vida un salón gigante siempre será algo que nos sorprenda.

guardarWedding CompanySolicita información a Wedding Company
Foto: Wedding Company

3. Aires románticos

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, si quieres que tu boda sea una mezcla entre lo rústico y lo elegante, entonces puede resultar útil tomar elementos de lo romántico y campestre, esas mesas largas que te hacen pensar en una cena familiar en la toscana italiana.

¿Qué tal en una terraza en Cartagena? Las luces, el mobiliario, las flores y el concepto, vienen de las manos de los decoradores de Alhelí, floristería y eventos. Estos profesionales en organización y decoración de bodas supieron aprovechar la arquitectura y le dieron el toque único que solo un equipo con tanta experiencia le podía dar a una boda que, sin lugar a dudas, resultó inolvidable.

guardarAlhelí, floristería y eventos decoración de bodasSolicita información a Alhelí, floristería y eventos
Foto: Alhelí, floristería y eventos

4. Inspiración surf

Para los amantes de la playa y de los deportes (náuticos en especial) existe un tipo de celebración que aunque es poco popular, sería agradable para esos novios que buscan una celebración íntima pero muy relajada. Al tratarse de algo menos formal que las bodas tradicionales, aquí los novios e invitados podrían estar incluso descalzos siendo la celebración en la playa, y la novia podría llevar un vestido corto. La decoración podría ser con hojas y flores de jardín y la ceremonia podría ser en el día para que la fiesta sea en la noche y con elementos menos formales, así como caipirinhas en vez de champaña.

guardarFoto: Sara Lobla
Foto: Sara Lobla

Cinco estilos distintos de bodas basados en la naturaleza y pensados para aquellos novios que quieren salirse de lo tradicional y celebrar su boda con un tema especial como una cultura específica o un hobby. Sin duda, es una invitación también para salir del montón y celebrar la boda con un estilo único e irrepetible que los invitados no podrían pasar inadvertido.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wedding Company Asesores y organizadores
Tagliaferri Company Alquiler mobiliario
Alheli, floristeria y eventos Decoradores matrimonio