¿Quieres una boda majestuosa de la mano de esta empresa 100% profesional?

¿Te vas a casar? Quizá la respuesta a esta pregunta sea un ¡Sí! Muy emocionado, que los hace sentir la pareja más feliz del mundo, pero sin embargo, en este momento se ven enfrentados a un mundo nuevo que está enmarcado por la obligación de organizar una boda y de cumplir con sus expectativas y las de las personas que los acompañarán en este proceso. Sin embargo, lo primero que deben tener en cuenta antes de iniciar ese proceso es que este día es su gran día y no habrá nada mejor que disfrutarlo siempre pensando en qué es lo que ustedes quieren tener, luego de tener algunas ideas claras (o no tanto) pueden dejarse guiar y enamorar de los servicios de una empresa excepcional en Colombia para la creación del gran día. Se trata de Majestic Wedding Planner & Designer, una empresa realmente apasionada por las personas que están enamoradas. Su visión está basada en hacer realidad los sueños de los novios y organizar de tu mano una boda verdadera y memorable.

Profesionales 100% comprometidos con tu historia de amor

En Majestic Wedding Planner & Designer  encontrarás a una empresa totalmente comprometida y feliz con la idea de poder ayudarte a crear sueños y momentos inolvidables. De la mano de su equipo profesional toda la planificación de tu boda sea memorable, siempre viven con entusiasmo y mucha pasión el hecho de formar parte de la historia de amor de una pareja, por eso su trabajo les permite entregar lo mejor de sí mismos para hacer realidad tus expectativas.

Encontrarás siempre propuestas basadas en las últimas tendencias, hermosos diseños y un seguimiento adecuado en cada una de las etapas de organización del matrimonio. Y es que estamos seguros que no hay nada mejor que encontrarse con el trabajo de una empresa tan experimentada, que además completa más de 15 años de experiencia en el sector, siempre creando y proponiendo nuevas ideas, explorando posibilidades de fusiones y creando una calidad impecable en la producción de cada evento social.

El equipo detrás de Majestic Wedding Planner & Designer

Detrás de las bodas espectaculares y de los eventos mágicos que organiza Majestic Wedding Planner & Designer están sus creativos, Maria Isabel Gómez, licenciada en educación profesional, certificada como Wedding planner and designer, ex docente del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en la tecnología en organización de eventos capaz de identificar tus necesidades para ser la mejor guía para esta fecha. ¿Qué puedes esperar de su trabajo? Sencillamente lo mejor, ella maneja la innovación y el concepto con mucho profesionalismo y alegría. Será tu aliada ideal, gracias al compromiso que tendrá por tu boda

Por otro lado, encontrarás el talento de Alejandro Holguín Vásquez es Tecnólogo en Organización de eventos y es la persona indicada para ejecutar minuciosamente el presupuesto destinado a cada detalle de tu evento con la mejor calidad y cumplimiento de obligaciones requeridas para el debido desarrollo de la boda.  Más allá, será el encargado de que la logística de todo tú evento se desarrolle con normalidad y en los tiempos destinados, todo siempre buscando la perfección. Es la persona calificada por su experiencia en el desarrollo de eventos, conocedor de la logística y montajes de eventos a gran escala, conoce todos los procesos y procedimientos que la industria de los eventos maneja, llevando a feliz término cada evento que le confían. A la experiencia de María Isabel y Andrés, se suma el trabajo de floristas, creativos y artistas que estarán a tu disposición todo con el objetivo principal de darle vida a tu historia de amor.

Más que un servicio tradicional

Es común que cuando estás organizando una boda te encuentres con que las empresas te brindan servicios y paquetes predeterminados, a los que muchas veces te tienes que adaptar. Y aquí radica una de las diferencias del trabajo de Majestic Wedding Planner & Designer, no tienen paquetes ni planes definidos, lo que te permite tener mayores posibilidades de crear una boda a tu medida. Aquí entienden por completo que cada evento es una historia diferente y por eso merece ser planeada como un libro en blanco, en el que se incluirán los aspectos básicos como contacto con proveedores, el contacto con proveedores exclusivos y de alta calidad, con los que ellos trabajan y que recomiendan ampliamente.

El resto de la historia la irás descubriendo de la mano de Majestic Wedding Planner & Designer, de lo que estamos seguros es que al final podrás vivir una boda mágica, emotiva y muy especial, rodeada de mucho amor, una boda en la que se haga realidad todo lo que soñaste y que puedas vivir al límite, disfrutar, reír, llorar y emocionarte, porque al final es tu gran día y siempre valdrá la pena.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Julkastro Photo
5 maneras de decirle a tu papá el día de tu boda, cuánto lo quieres
En Zankyou sabemos que el vínculo padre-hija es un gran tesoro para ti y para él. ¡Esperamos que estas ideas sean de gran ayuda para que hagas un honor a este vínculo que durará toda la vida!
Foto:  Memento Ps
¿Quieres un primer baile de esposos único? ¡Elige entre estos 7 estilos!
El primer baile es un momento muy especial para los nuevos esposos y es uno de los momentos más memorables del gran día. Te damos algunas ideas diferentes para que tu primer baile sea inolvidable.
Dari y Johan: ¡vas a querer una boda industrial como esta!
Dari y Johan: ¡vas a querer una boda industrial como esta!
Un estilo impactante toma fuerza a nivel mundial: las bodas industriales se imponen a paso firme, ¡conoce este estilo en las fotografías de la boda de Dari y Johan!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información