¿Quieres una boda en la que la naturaleza sea también protagonista?

¿Organizar una boda puede llegar a ser relajante? ¡Sí!, no es imposible disfrutar los preparativos de la boda, muchas novias cuando se comprometen parecieran empezar una carrera sin fin. Carrera que las lleva a estar el día de su boda enfermas, estresadas, irritables, llenas de emociones dañinas y hasta peleadas con su prometido. Queremos que disfrutes, sueñes, te llenes de sentimientos que traigan vida a tus relaciones, seas la prometida más feliz en el mundo, que tu rostro el día de la boda refleje paz, tranquilidad y la esperanza que te aguarda en el futuro con tu esposo.

ShivanaConoce más sobre “Shivana”
Foto: Shivana

El primer paso que te aconsejamos dar es buscar un enclave único que se ajuste a su estilo, gustos y presupuesto. Shivana, locación ubicada en la ciudad de Bogotá cuenta con amplios espacios verdes, un espacio que te lleva a descansar, confiar y salir de la rutina. Además de tener un spa, disponen de su wedding planner que reconoce la importancia de disfrutar los preparativos, lleva a cada novia a un final feliz, alejadas del estrés.

ShivanaConoce más sobre “Shivana”
Foto: Shivana

Estos consejos harán los preparativos aún más sencillos:

Toma nota, carga una libreta de ideas

Creemos que no se nos va olvidar ninguna cita, asunto pendiente o idea que se nos ocurrió en el camino a casa, trabajo o a través de alguna revista o blog de novias, pero no toda la información la vamos a recordar en el momento adecuado, coge lápiz, papel y anota cada pregunta que necesitas hacerle a tu wedding planner, cada genialidad que deseas para tu boda. 

ShivanaConoce más sobre “Shivana”
Foto: Shivana

Tener acceso ilimitado a proveedores

Es importante que tu planeadora de boda te de acceso ilimitados a su abanico de proveedores y que tú también puedas referir a algunos por aparte para la celebración. 

Shivana cuenta con un portafolio amplio para satisfacer y cubrir todas las necesidades de los novios y de la boda. Sabemos que sus recomendaciones son de profesionales íntegros y además te dan la oportunidad de ingresar a tus referidos.

Espacio para la ceremonia y recepción

Contar con la locación adecuada no es una tarea sencilla, requiere que seamos minuciosas en elegir, una excelente opción es Shivana, cuentan con un espacio único y exclusivo para realizar ceremonias simbólicas, un salón que puedes ampliar para hasta 120 personas incluyendo la pista de baile y orquesta o grupo musical. Los matrimonios que se celebran en Shivana se caracterizan por integrar los elementos de la naturaleza para crear un ambiente en armonía que trasmita la esencia de la pareja a todos sus invitados.

ShivanaConoce más sobre “Shivana”
Foto: Shivana

El mejor catering de la ciudad

Hay un dicho muy popular “a las personas se les conquista por el estómago”. ¡Es verdad! tener una mala experiencia con la comida siempre será algo que recordemos y no va a ser la excepción con nuestros invitados, cada elección de sabores que hagamos harán sinfonía en el paladar de nuestros seres amados y les sacará una sonrisa. Shivana tiene entre sus proveedores uno de los mejores catering de la ciudad, así que conquistar a tus invitados por su estómago ya es un check en tu lista por anticipado.

Acompañamiento total

Tener la compañía adecuada es tan importante como poder contar con ella por tiempo ilimitado, son muchos los proveedores, invitados y cosas por verificar durante el proceso de planeación, te aconsejamos que cuentes con el servicio completo de wedding planner como el que puedes encontrar en Shivana, se encargan no solo de alistar el lugar para el montaje, consiguen todo los servicios que estás buscando para tu gran día, además te asesoran en cuanto al protocolo de la ceremonia, recepción y organización de la línea de tiempo.

ShivanaConoce más sobre “Shivana”
Foto: Shivana

Trato personalizado

Muchas novias no se consideran princesas suelen ser aventureras, arriesgadas… pero todas las mujeres debemos tener trato de princesa: servicio, delicadeza, detalles, importancia y compañía. Son palabras que cuando se convierten en una acción por parte de las personas que están en nuestro alrededor nos hacen un poco más fácil el día a día, es importante que no solo esperes a recibir este tipo de trato, te aconsejamos un día antes de la boda tener un tiempo exclusivo para ti, Shivana es el lugar ideal para despejar tus pensamientos, relajarnos y consentirnos en su exclusivo spa de novias.

Shivana Conoce más sobre “Shivana ”
Foto: Shivana

Está en tu mano conseguir que la cuenta atrás más emocionante de tu vida sea una gran experiencia si eliges a proveedores de plena confianza. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fuente propia
Cómo decorar la ceremonia de tu boda de manera creativa: 5 consejos para impactar
¿Ya sabes cómo vas a decorar la iglesia para tu gran día? ¡No te pierdas los 5 consejos que los profesionales en este campo te regalan. ¡Te ayudarán a impactar en la ceremonia!
Foto: Juliana Alvarez
¿Quieres casarte al aire libre? 5 tips para para ganarle al clima
Deseas planear tu boda al aire libre? En este post encontrarás 5 tips para ganarle al clima y permitir que ese día sea un momento maravilloso y sin imprevistos. Disfrútalos!
Ideas en decoración ecuestre para boda. ¡Anímate por un estilo al natural!
Ideas en decoración ecuestre para boda. ¡Anímate por un estilo al natural!
Conoce las pautas para que puedas organizar una boda ecuestre con todos los elementos necesarios para vivir un día inolvidable y que tu gusto por esta cultura también sea protagonista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información