¿Quieres un procesador de alimentos en tu lista de regalos? Entérate acá

¿Quieres un procesador de alimentos en tu lista de regalos? Entérate acá

¿Por qué te conviene pedir un procesador de alimentos en tu lista de regalos? Aquí te contamos cuáles son las ventajas

  • Planear la boda
  • Sponsored
  • Pareja

Imagínate por un momento la primera visita de tu familia al nuevo hogar. Todos llegan expectantes por conocerlo y con seguridad quieres sorprenderlos con un plato que además de ser rico, se vea muy bonito en tu vajilla nueva. Es posible que tu caso sea el de muchos que no tenemos las habilidades culinarias para lograr cortes finos cuando estamos preparando comida. La solución es mucho más fácil de lo que te imaginas: un procesador de alimentos o un pica todo. Hoy te vamos a mostrar algunos de KitchenAid y otros motivos por los que querrás tener uno.

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Primero lo básico. ¿Has visto la imagen típica del chef que pica a la perfección y a toda velocidad? Si a ti, como a mí, esa imagen no te representa, te conviene contar con un pica todo. En primer lugar porque uno tiene derecho a ser quisquilloso y a que le queden bien pequeñitos los vegetales (siempre que así los quiera), y en segundo lugar porque en esta época, lograr que los alimentos queden bien picados, puede representar una buena cantidad de tiempo.

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Lo que haces en un pica todo es poner dentro del bowl lo que quieres picar y escoger el tipo de velocidad que quieres. Lenta para picar y rápida para conseguir un jugo o un puré. Lo genial es que estas son cómodas a más no poder y el botón de respuesta al toque funciona a la maravilla, básicamente picas con el dedo de tu mano que escojas. El otro detalle que uno no puede dejar de mencionar es el diseño: tanto los colores como la forma las hacen ver espectaculares en cualquier cocina.

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Pero existe un nivel avanzado, algo superior, un paso más allá. El procesador de alimentos es del doble del tamaño del pica todo y tiene muchas funcionalidades más. Cuentas, por ejemplo, con una chuchilla para picar en julianas y eso le da un toque más atractivo a tus creaciones culinarias. Dependiendo de los accesorios que compres tienes posibilidades como cortar en cuadritos perfectos en menos de un minuto.

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El procesador de alimentos podría resultar más útil de lo que imaginas. Por ejemplo, tendrías a la mano en el mismo una herramienta para amasar masa de pizza o para hacer pan, o podrías poner la clara del huevo y dejarla ahí, hasta que ella misma, solita, alcance el punto de nieve. ¿Me creerías si te digo que hasta podrías hacer tu propia mantequilla de maní usando esta máquina? Incluso puedes hacer jugo de naranja o mermeladas. Los diseñadores de KitchenAid parecen hacer magia.

guardarKitchenAidConoce más sobre “KitchenAid”
Foto: KitchenAid

Por último, uno no puede ignorar la funcionalidad del diseño, fácil de armar, de usar, de desarmar y de limpiar, cualquiera de los procesadores de alimentos que son creados por los profesionales de KitchenAid parecen diseñados para resultar lo más cómodos que se pueda: una ventaja para cuando cocines en pareja que no le toque a uno de los dos la tarea incómoda, sino que los dos lo gocen al máximo.

guardarKitchenAidEncuentra aquí tu procesador de alimentos
Foto: KitchenAid

Si estás haciendo la lista de regalos y estás pensando en algo que te pueda servir mucho, pues aquí tienes uno de los mejores consejos para los implementos de cocina. Además de tener un elemento decorativo, en los procesadores de alimentos de KitchenAid vas a encontrar una herramienta única para que tú y tu pareja sean los mejores anfitriones, y para que juntos hagan de las tareas de la cocina una experiencia divertida.