El primer baile es uno de los momentos que más expectativa genera entre familiares y amigos en el día de tu boda. Este único momento es para celebrar su amor como pareja y dará inicio al momento más divertido del gran día. Muchas parejas buscan renovar las tradiciones y sorprender a sus invitados con una propuesta original y creativa. Si son una de las parejas que no le teme a las grandes presentaciones y quieres impresionar a tus invitados, puedes volver el baile nupcial en un evento inolvidable. Te damos 7 alternativas al clásico vals para impresionarlos a todos. También te puede interesar: 10 canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!
1. A un ritmo muy ‘especial’
Esta opción puede ser muy original y divertida. Puedes elegir un ritmo en particular como una salsa, bachata, rock and roll o un ritmo español y preparar una coreografía llena de energía. Nadie se resistirá a unirse a ustedes y los dejarán impresionados con sus pasos.
2. Una mezcla original
Si tienen muchas canciones o estilos en mente, no tienen por qué elegir. En cambio, pueden preparar una mezcla con sus canciones favoritas y organizar una coreografía para cada uno de estos estilos. Te recomendamos las coreografías para el primer baile de boda: todo lo que tienes que saber.
3. Un giro inesperado
Con esta opción puedes dejar a más de uno con la boca abierta. Puedes iniciar su primer baile con un vals tradicional y cuando todos estén pendientes de ustedes, detener la música como si se tratara de un error técnico, y cambiarla a un tema de género diferente, que puede ser la de moda o que tenga un significado con ustedes.
4. Una coreografía con amigos
Otra propuesta única que te traemos es incluir a tus amigos en el primer baile. Elige una canción animada o que tenga una coreografía conocida y prepárenla para divertirse en la pista de baile. Puede que, incluso, otros invitados se animen a participar.
5. Flashmob
Los flashmobs son cada vez más populares en las bodas. Estos te permiten divertirte, incluir a tus amigos o familia, alejar a todas las miradas de ti y entretener a los invitados. Puedes hablar con algunos de tus amigos y preparar las canciones y coreografía. Incluso pueden preparar un baile de hombres y otro de mujeres para hacerlo aún más divertido.
6. Inspiración en el cine
¿Quieres imitar el baile de tu película favorita? Con este estilo puedes seducir a tus invitados y puedes elegir desde el sexy twist de la película Pulp Fiction o poner en práctica el famoso “You’re the one I want” de la película Grease. Incluso pueden ambientar con pelucas y accesorios. No te pierdas: Tips profesionales para que la música de tu boda refleje tu estilo.
7. Un “primero” original
Si quieres ser aún más osado puedes reemplazar el primer baile por el primer karaoke, una competencia de Just Dance o lo que se te ocurra. Puedes buscar una alternativa que sea divertida y refleje sus personalidades. Se reirán sin descanso.
Si quieres un primer baile especial y asombroso, algunas de estas alternativas te pueden ayudar a dejarlos a todos con la boca abierta. Recuerda que el secreto es ensayar y preparar el baile con energía. Lee también: ¿Cómo escoger la música para tu boda? ¡Sigue estos consejos!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario