¿Quieres un primer baile de esposos único? ¡Elige entre estos 7 estilos!

¿Quieres un primer baile de esposos único? ¡Elige entre estos 7 estilos!

El primer baile es un momento muy especial para los nuevos esposos y es uno de los momentos más memorables del gran día. Te damos algunas ideas diferentes para que tu primer baile sea inolvidable.

  • La celebración
  • Baile
  • Novios
  • Original

El primer baile es uno de los momentos que más expectativa genera entre familiares y amigos en el día de tu boda. Este único momento es para celebrar su amor como pareja y dará inicio al momento más divertido del gran día. Muchas parejas buscan renovar las tradiciones y sorprender a sus invitados con una propuesta original y creativa. Si son una de las parejas que no le teme a las grandes presentaciones y quieres impresionar a tus invitados, puedes volver el baile nupcial en un evento inolvidable. Te damos 7 alternativas al clásico vals para impresionarlos a todos. También te puede interesar: 10 canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!

guardarFoto: Memento Ps
Foto: Memento Ps

1. A un ritmo muy ‘especial’

Esta opción puede ser muy original y divertida. Puedes elegir un ritmo en particular como una salsa, bachata, rock and roll o un ritmo español y preparar una coreografía llena de energía. Nadie se resistirá a unirse a ustedes y los dejarán impresionados con sus pasos.

guardarFoto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

2. Una mezcla original

Si tienen muchas canciones o estilos en mente, no tienen por qué elegir. En cambio, pueden preparar una mezcla con sus canciones favoritas y organizar una coreografía para cada uno de estos estilos. Te recomendamos las coreografías para el primer baile de boda: todo lo que tienes que saber.

guardarFoto: Photomachine Studio
Foto: Photomachine Studio

3. Un giro inesperado

Con esta opción puedes dejar a más de uno con la boca abierta. Puedes iniciar su primer baile con un vals tradicional y cuando todos estén pendientes de ustedes, detener la música como si se tratara de un error técnico, y cambiarla a un tema de género diferente, que puede ser la de moda o que tenga un significado con ustedes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

4. Una coreografía con amigos

Otra propuesta única que te traemos es incluir a tus amigos en el primer baile. Elige una canción animada o que tenga una coreografía conocida y prepárenla para divertirse en la pista de baile. Puede que, incluso, otros invitados se animen a participar.

guardarFoto; Guido Photography y films
Foto: Guido Photography y Films

5. Flashmob

Los flashmobs son cada vez más populares en las bodas. Estos te permiten divertirte, incluir a tus amigos o familia, alejar a todas las miradas de ti y entretener a los invitados. Puedes hablar con algunos de tus amigos y preparar las canciones y coreografía. Incluso pueden preparar un baile de hombres y otro de mujeres para hacerlo aún más divertido.

6. Inspiración en el cine

¿Quieres imitar el baile de tu película favorita? Con este estilo puedes seducir a tus invitados y puedes elegir desde el sexy twist de la película Pulp Fiction o poner en práctica el famosoYou’re the one I want” de la película Grease. Incluso pueden ambientar con pelucas y accesorios. No te pierdas: Tips profesionales para que la música de tu boda refleje tu estilo.

guardarFoto: Mas que 1000 palabras
Foto: Mas que 1000 palabras

7. Un “primero” original

Si quieres ser aún más osado puedes reemplazar el primer baile por el primer karaoke, una competencia de Just Dance o lo que se te ocurra. Puedes buscar una alternativa que sea divertida y refleje sus personalidades. Se reirán sin descanso.

guardarFoto: Maria Roa
Foto: María Roa Photography

Si quieres un primer baile especial y asombroso, algunas de estas alternativas te pueden ayudar a dejarlos a todos con la boca abierta. Recuerda que el secreto es ensayar y preparar el baile con energía. Lee también: ¿Cómo escoger la música para tu boda? ¡Sigue estos consejos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!