Las damas de honor son esas personas que te acompañarán durante todos los momentos de tu boda. Son esas amigas, hermanas o primas, que esperarán durante horas a que encuentres el vestido de boda perfecto, te secarán las lágrimas cuando te den dosis de angustia, organizarán tu despedida de soltera, te ayudarán a ponerte el vestido e, incluso, ir al baño el día de la boda, entre otras cosas. Son tu apoyo incondicional durante la planeación de tu día perfecto.
Puede que desde antes de recibir el anillo ya supieras exactamente esa persona que querías fuera tu dama de honor, o puede que hayas esperado encontrar a alguien adecuado. Lo importante es que su presencia en tu boda será trascendental para las dos y, por eso, puedes pedírselo por medio de un lindo detalle que haga el momento más memorable y les haga sentir especial.
Así que toma en cuenta estas 5 creativas ideas para sorprenderla con tu petición. ¿Te eligieron como dama de honor? ¡Descubre tu papel en la boda!
1. Petición en una caja especial
Una idea sencilla y bonita para hacer esa pegunta es hacer una caja de sorpresas personalizada para esa persona. Puedes comprar una caja bonita en una tienda de papelería, o una de madera y personalizarla según el estilo de tus amigas. Dentro de la caja puedes colocar maquillaje, chocolates, una pequeña botella de champaña, un espejo con mensajes o una foto tuya con ella. Incluso puedes poner un globo lleno de helio junto con un mensaje con la pregunta más importante: ‘¿quieres ser mi dama de honor?’.
Para ayudar a crear un día perfecto, una empresa como Santaboda Wedding Planner puede ayudarte a encontrar el equilibrio perfecto y definir todos los detalles de una ceremonia que cuente su historia juntos. Y si de producción y calidad en imagen y sonido nos referimos, nos remitiremos a Events Producciones, una empresa que le pone alma y corazón a cada uno de los detalles de tu boda, con un acompañamiento en donde la creatividad y el compromiso predominan en su trabajo para ofrecer experiencias únicas.
2. Joyas para damas de honor
Si quieres hacerle un regalo especial puedes comprar algo de bisutería o una joya simbólica para acompañar la petición y además que lo lleve ese día con un hermoso peinado para dama de honor. Una pulsera con sus nombres, una cadena o un collar de los que se abren para incluir fotos o mensajes.
Acompáñalo además, con una pequeña nota personalizada donde le plantees la pregunta. De esta forma, tienes un detalle con esa persona y le pides que sea tu dama. No te pierdas 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas de honor antes de la boda.
3. Grábale un video
Con la tecnología a la mano, puedes aprovechar para grabarles un divertido y conmovedor video a tus amigas. Puedes grabarlo en la playa, en el colegio donde se conocieron o en el parque y puedes incluir fotos de sus momentos más lindos juntas.
Un tip, puedes comenzar la grabación con una anécdota que hayan vivido juntas para finalmente llegar a la petición. Probablemente se le saltarán las lágrimas y lo recordará siempre.
4. Un álbum de fotos y recuerdos
Otro lindo detalle es realizar alguna manualidad o mensajes a mano, lo que le agrega un valor especial. Por eso puedes realizar un álbum con recuerdos de las dos. Incluye fotografías, notas o cualquier otro elemento.
Deja unas páginas en blanco para señalar que seguirán acumulando historias y experiencias en una nueva etapa en las que seguirán unidas. Al final puedes poner una nota o un mensaje para tu petición. También puedes leer los 10 momentos más emotivos de una boda.
5. Flashmob
Si quieres llevar esta petición a otro nivel, puedes organizar un flashmob, o un baile a gran escala para sorprenderla. Volverás este evento una aventura divertida para las dos. Los flashmobs son coreografías que se realizan en lugares públicos con muchas personas para luego dispersarse. Aunque necesita tiempo y preparación, tienes la sorpresa y la diversión garantizada.
Con cualquiera de estos detalles tus amigas se sentirán halagadas y muy especiales para ti y lo recordarán siempre. También te recomendamos Las damas de honor: origen, mitos y verdades y Cómo organizar una boda en sólo 8 pasos: ¡La clave es el 4!.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario