¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!

¡Ahí viene la novia! Esa es una de las frases más esperadas, con el corazón a mil por hora, te mirarás al espejo y te asegurarás de que estés radiante, se te hará eterna la llegada. Muchas personas te tomarán fotos, y verás a lo lejos como, con alegría, te espera el amor de tu vida. ¡Que emoción!

Has pensado en ¿cómo llegar a tu boda? Un lujoso vehículo, un carruaje o tal vez en una ¿bicicleta? Existen miles de opciones tradicionales, nuevas y otras poco convencionales. Atrévete a escoger algo divertido, que vaya con tu personalidad, y sobre todo que te haga sentir cómoda.

Artevisión Wedding Photography and VideographyConoce más sobre “Artevisión Wedding Photography and Videography”
Foto: Artevisión Wedding Photography and Videography

Uno de los recuerdos que quedará grabado en la mente de muchas personas es la llegada de la novia, los invitados y claramente tu futuro esposo estarán ansiosos por verte, quieres que todo salga perfecto, pues ¡todos los ojos estarán puestos en ti!

Artevisión wedding photography and videoConoce más sobre “Artevisión wedding photography and video”
Foto: Artevisión wedding photography and video

La tradición y la historia nos aportan ideas sobre cómo puede llegar la novia al altar. Por eso, te contamos algunos estilos para que de acuerdo con tus gustos elijas. Seguramente ¡te encantará!

Estilo romántico

Desde que eras una niña veías películas de amor, donde el final era una boda con un príncipe azul. Te encantan los detalles, crees en un mundo donde todo es posible. Te dejas seducir por las palabras y sobre todo eres sensible. Podrías llegar en un lindo carruaje con unos elegantes caballos o en un auto clásico rodeado de flores. Empresas como Carrozas y Carruajes, y Criadero Las Islas Carruaje te podrán ofrecer varias alternativas, ¡mejor que en las películas!

Chris Kewish FotografíaConoce más sobre “Chris Kewish Fotografía”
Foto: Chris Kewish Fotografía

Estilo vintage

Este estilo está muy de moda. Te encanta llevar algo que alguna vez usó tu abuelita, adoras las tendencias de los años 20, o también los zapatos de cordones, gafas retro, bolsos y joyas antiguas. Te imaginarías luciendo un  hermoso labial vinotinto, un vestido color beige con encajes y un increíble ramo de flores. ¿Qué tal te parece un Ford T, un carro escarabajo, un minicooper antiguo, un seat 600 o un Citroën retro?

Te recomendamos Autos para Matrimonios y Carros de Bodas Arbeláez Ramírez. Seguramente tendrán tu auto antiguo de ensueño.

Diana Hernández FotografíaConoce más sobre “Diana Hernández Fotografía”
Foto: Diana Hernández Fotografía

Estilo elegante

Eres una persona sobria y sofisticada, te encanta la elegancia, la tradición y ante todo la calidad. Podrías llegar en una elegante limusina,  un rolls Royce, un bentley, un Cadillac o el clásico descapotable. ¡como toda una princesa!

Empresas como Luxury Rentals, y V&V vehículos VIP tienen una variedad de autos de lujo que te brindarán ese toque especial que estás buscando.

Diego AlzateConoce más sobre “Diego Alzate”
Foto: Diego Alzate

Estilo aventurero

Si de ti dependiera, pasarías tu vida en tenis, ropa deportiva y sobre todo viajarías buscando nuevos lugares por descubrir. Eres a las que les gusta probar de todo, si te toca subir una montaña lo haces sin problema, eres una mujer “pa las que sea”, descomplicada, pero sin dejar de ser esa persona linda y cariñosa.

Ideal si te casas en el campo, o un lugar de increíbles paisajes. Para ti pensamos en una moto sidecar con globos decorativos, una linda vespa, y un mehari. O ¿cómo sería llegar conduciendo un jeep?  Bueno, mejor con un conductor para que ¡conserves tu peinado!

Ana González - Wedding & Event PlannerConoce más sobre “Ana González - Wedding & Event Planner”
Foto: Ana González – Wedding & Event Planner

Estilo hippie chic

Eres de aquellas que cree fielmente en el amor. Prefieres la comodidad,  te encantan las flores, las siluetas anchas, y tienes tu pelo largo y suelto. Eres en definitiva todo lo que evoca un sentimiento de libertad. Para ti encontramos la clásica furgoneta de “peace and love”, o también si prefieres escoge el auto escarabajo, decóralo con muchas flores de colores y dale tu toque mágico.

D Zuleta Wedding PhotographyConoce más sobre “D Zuleta Wedding Photography”
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Estilo natural

Te encanta la naturaleza, de hecho, sueñas con tu boda en la playa , o en medio de un bosque con grandes árboles y muchos pajaritos. Una de las opciones podría ser en carruaje descapotado, una linda bicicleta, o ¿que tal sería llegar en un hermoso caballoSeguro sería muy divertido y sobre todo memorable.

Columpio de Vuelo ProduccionesConoce más sobre “Columpio de Vuelo Producciones”
Foto: Columpio de Vuelo Producciones

Si definitivamente quieres algo poco convencional está por ejemplo llegar en un velero (si tu boda es una hermosa isla), un carrito de golf, un tractor amarillo o hasta en un paracaídas, como lo hizo la actriz española Macarena Gómez, ¡sin duda marcó la historia!

Efeunodos - FotografíaConoce más sobre “Efeunodos - Fotografía”
Foto: Efeunodos – Fotografía

Bueno…¡se acabó nuestro artículo! pero te dejamos a tu elección estos útiles consejos e ideas. Escoge algo que te identifique, que sea especial y que quede en el recuerdo de todas las personas que con amor te esperan.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Caro y Jack: El amor más romántico entre un inglés y una colombiana
Caro y Jack: El amor más romántico entre un inglés y una colombiana
Carolina quien es colombiana, nació en Bogotá y Jack, quien es inglés nació en Loughborough. Todo comenzó cuando se conocieron en Los Ángeles gracias a un amigo que tenían en común que los presentó.
Lillian West
Vestidos de novia Lillian West 2016: consigue un aire romántico inigualable
Ya sea que elijas un vestido de novia con escote en V, de tirantas o con manga ¾, vas a querer tener un vestido de novia de Lillian West 2016. Decídete por uno de estos vestidos y ¡deslumbra a todos el día de tu boda!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información