¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!

Nada mejor que darle un guiño al estilo de la boda, que ir combinada con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda. 

Foto: Steve Cowell

1. Tu corona de flores y su boutonniere

Si te decidiste por utilizar una corona de flores en vez del tradicional velo para que adorne tu cabello, qué mejor que hacerlo combinar con el boutonniere del novio. Tendría un contraste perfecto con los colores de ambos accesorios.

2. Tus aretes y el color de sus medias

Es una de las más inesperadas combinaciones. El color de sus medias puede hacer juego con el par de aretes que utilices en tu boda. Puedes buscar un tono similar que se ajuste al estilo de tu look de novia.

3. Tus zapatos y sus medias

Lograrás una foto sencillamente espectacular. Si tu medias hacen juego con el color de los zapatos, será un acierto. También puedes jugar con los tonos que tengan sus medias, para tener más posibilidades de elegir el color de tus zapatos.

Foto: Jose Villa
Foto: Carlie Statsky

4. Tu vestido de novia y sus medias

Esto sólo es posible si has elegido un vestido de color. Así que pídele al novio que el novio perfectamente puede comprar un par de medias del color que vaya a tener tu vestido. ¡Atrévete con el vestido de novia de color!

5. Tus zapatos y su corbata

Una de las más tradicionales combinaciones, que suele buscar la armonía del look de la novia con los accesorios del novio. Si no te decantaste por combinar con sus medias. Así que no es de extrañarse que la corbata o el corbatín combinen con los zapatos que hayas elegido.

6. Tu tocado de flores y su boutonniere

Sabemos que hablamos ya de coronas de flores, pero puede que prefieras un tocado y este sin duda puede ir a juego con el accesorio del novio. ¡Tendrás unas fotos preciosas!

7. Botones en tu vestido de novia y en su camisa

Siempre que te lo puedas permitir, intenta que los botones del vestido de novia vayan a juego con los de la camisa del novio. Sería una personalización bastante genial, una personalización 100%.

Foto: Nbarrett Photography
Foto: Lauren Jolly Photography

8. Gafas oscuras para ambos

El uso de gafas le dará un aspecto casual y con toques hipster, así que mejor opción que utilizar una del mismo color y de ser posible que vayan con los nombres de ambos grabados en alguna de las patas. Son perfectas para celebraciones de boda al aire libre.

9. Su corbata y la cinta de tu ramo de novia

Es una combinación acertada y casual. Compra la cinta que adornará tu ramo de novia y hazlo combinar con la corbata de su camisa o el corbatín que utilice. Buscamos la armonía perfecta y que sólo podríamos lograr con las flores, el look del novio, tu estilismo, y la cinta, etc. ¡Ten en cuenta todos estos detalles!

10. Tu ramo de novia y su boutonniere

Esta es la más clásica de las combinaciones. Cuando se elige el ramo de la novia, se suele elegir el mismo estilo para el boutinniere del novio. Una combinación perfecta para tu gran día. Elige aquellas que sepas que van a tener todo el protagonismo, ya sea por su color intenso o por su belleza.

Foto: Erin McGinn
Foto: Ashley Bosnick Photography

11. Tenis para los dos del mismo color

Hoy en día, son muchos los novios que deciden saltarse las formalidades y ser fieles a su personalidad, así que no es de extrañarse que lleven tenis a la boda. Si este es el caso, te recomendamos que elijan el mismo color, o en su defecto, elegir aquellos tonos que combinen a la perfección con el estilismos de ambos.

12. Tus aretes y los gemelos de la camisa

Los accesorios de los novios dan para muchas combinaciones, entre esas, elegir el mismo tono de los aretes con los gemelos que utilizan los hombres en su camisa. Suelen utilizar el plateado o el dorado, los dos lucirán geniales.

13. Tu vestido de novia y su corbatín o corbata

Si en definitiva, quieres alejarte del color tradicional de la boda y eliges un color para lucir en tu vestido de novia, que mejor que combinarlo con los tonos del corbatín o corbata que utilice tu novio.

Y esto sólo es el comienzo, hay infinidad de combinaciones que pueden lucir en el día de su boda. ¡Sólo es cuestión de imaginación! Atrévete a ser diferente y marcar la diferencia y luce alguna de estas ideas para lucir perfecta el día de tu boda. ¡Lo sorprenderás a todos! Si quieres puedes mirar estas propuestas para corona de flores, o ideas para utilizar zapatos de color o salirte del tradicional vestido blanco. Te recomendamos los accesorios de Bina Accesorios, ¡te encantarán!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

El vestido de la semana: un romántico diseño de Rosa Clará 2014
El vestido de la semana: un romántico diseño de Rosa Clará 2014
Nuestro vestido de la semana es el diseño Canada de Rosa Clará 2014, un romántico vestido de novia que seguro te hará soñar.
Casarse en un castillo: ¿qué puede ser más romántico?
Casarse en un castillo: ¿qué puede ser más romántico?
Si sueñas con casarte en un castillo, como muchas de nosotras, esto no significa lucir un vestido de princesa en la boda y tener una celebración fastuosa. El deseo de disfrutar y pasarlo bien con la familia hará de ese día algo único, y esa es la mayor motivación. Sí, entre un salón de bodas y un castillo, eso debe ser lo más importante.
Inspiración para una boda con mucho estilo
Inspiración para una boda con mucho estilo
Mira estas ideas y ¡sorprende a tus invitados!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información