¿Quieres hacer la dieta de la evolución para antes de la boda?

¿Quieres hacer la dieta de la evolución para antes de la boda?

Nuestros primeros antecesores “los homínidos” tenían como principal actividad para todos los días, la caza. De tal forma que la carne (proteínas) era esencial diariamente a esto le agregaban la ingesta de frutas, verduras, cereales, grasas vegetales, que son las menos perjudiciales para el organismo. La actividad física diaria que era bastante fuerte, está no podía faltar en el día a día. En ello consiste La Dieta de la Evolución (Evolution Diet) que te queremos proponer realizar para antes de la boda.

  • Belleza
guardar
La dieta de nuestros antecesores

Nuestros primeros antecesores “los homínidos” tenían como principal actividad para todos los días, la caza.  De tal forma que la carne (proteínas) era esencial diariamente a esto le agregaban la ingesta de frutas, verduras, cereales, grasas vegetales, que son las menos perjudiciales para el organismo. La actividad física diaria que era bastante fuerte, está no podía faltar en el día a día. En ello consiste La Dieta de la Evolución (Evolution Diet) que te queremos proponer realizar para antes de la boda.

guardar
Di no a los alimentos procesados

Es la dieta más antigua del planeta. Podrás tener presente que dentro de los registros encontrados de nuestros antepasados que jamás se ha visto imagen alguna de ellos con exceso de peso. Su alimentación se basaba en la ingesta de productos naturales que la naturaleza les brindaba, no había alimentos procesados, ni azucares refinadas, embutidos, enlatados y muchos otros más como si en estos tiempos modernos.

guardar
Carnes, frutas, verduras y cereales

La Dieta de la Evolución traída a la actualidad quiere proponer alimentos ricos en fibra, frutas y verduras crudas o cocidas o fritos en grasas naturales. Habas, maní, nueces, almendras, marañones, variedad de carnes pero sin grasa que son fuentes de proteína vitales para el fortalecimiento de nuestro cuerpo. Productos lácteos sin procesar, huevos.   Además, no sobra  agregarle algunos tips para perder peso.

guardar
Alimentación sana con actividad física ganas un cuerpo atlético

De acuerdo con los estudios e investigaciones realizadas por el Departamento de Antropología y Radiología de la Universidad de Emory de Atlanta Georgia EE.UU, esta dieta aporta buenos resultados al no contar con grasas saturadas y azúcares refinadas que son las responsables de comenzar a deteriorar el organismo. Para concluir ya sabes que la dieta más antigua del planeta puede ser la clave para lograr un cuerpo atlético, esbelto y saludable para el día de tu boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter