¿Quién tiene los mejores diseños de novia esta temporada? ¡Lo descubrimos!

La importancia del vestido de novia debería ser resaltada siempre. No es una prenda más, por el contrario, se trata de la más importante que llegará a utilizar una mujer en su vida. Por eso, al elegir el diseño ideal que vas a utilizar, debes pensar en muchos factores que harán de esa decisión algo acertado, total, solo vivirás este día una vez y nada mejor que identificarte plenamente con el diseño que elijas.

Por eso, desde Zankyou nos encanta recomendarte las mejores opciones para que puedas elegir tu vestido de novia de una forma única, por eso hoy te presentamos una empresa muy especial: Laura Rosanía Novias. Los mejores vestidos de novia estarán a tu alcance, múltiples opciones y una asesoría completa para que puedas tener la prenda de tus sueños. ¿Quieres descubrir su maravilloso trabajo?

Eligiendo el vestido de novia de tus sueños

Elegir el vestido de novia de tus sueños no es una tarea sencilla. Antes de decir ¡este es mi diseño ideal! habrá un largo camino por recorrer, un camino en el que intervendrán muchos factores y que te dará muchas emociones y sentimientos. No solo el día de la boda supondrá un momento importante respecto a tu vestido de novia, sino ese proceso de elección, las pruebas para medírtelo, los momentos en los que te gustará o no un diseño, pasarán a la historia.

Para sentirte confiada, para poder transmitir tus ideas y elegir el vestido con el que siempre soñaste está una experta como Laura Rosanía Novias. Ella, se convertirá en tu guía, en la experta que te acompañará en el proceso de selección del vestido ideal. Su experiencia la avala como una de las mejores opciones en el país. Prendas confeccionadas con los mejores materiales, las mejores ideas creativas y con la pasión de cuatro generaciones, que le han dado un renombre a este atelier, convirtiéndolo en uno de los más buscados por las novias gracias a esa asesoría especial que no reciben en ningún otro lado.

Y es que puedes estar seguro de que Laura Rosanía Novias se centrará especialmente en ti. La elección de tu vestido no es una más de miles, para ella es tan relevante acompañarte en el proceso, que su experiencia se pondrá a tu servicio desde el primer día. Por eso, te encontrarás con algo más allá de un lugar en el que venden vestidos de novia, no es una tienda únicamente, es un lugar en el que te tratarán como en casa y te ayudarán a que encuentres el vestido que te haga feliz, ese diseño con el que soñaste siempre o del que te enamoraste en el camino.

Prendas únicas y exclusivas… ¡Servicios de primer nivel!

Viendo las imágenes, seguramente te has enamorado más del trabajo de Laura Rosanía Novias. Ahora, es momento de que conozcas sus servicios exclusivos, adaptados a todo tipo de novia y con el objetivo de que al final encuentres el diseño ideal, ese con el que siempre soñaste. En esta empresa encontrarás el balance adecuado entre calidad y precio, además también te brindarán opciones con los diseños todos adaptados a las últimas tendencias internacionales.

Los profesionales de Laura Rosanía Novias te brindarán un servicio completo y exclusivo, con la finalidad de cumplir todos tus deseos, darle vida a ese diseño que quieres y confeccionarlo de la mejor forma y con calidad 100% asegurada. En este atelier nupcial encontrarás:

  • Asesoría personalizada en el diseño del traje de novia: para las novias que sueñan con un vestido de novia exclusivo, pero no tienen claro el estilo, materiales o sienten que necesitan una orientación para la creación del diseño ideal.
  •  Confección sobre medida de tu traje de novia: cuando ya tienes claro que diseño quieres y necesitas que los expertos del atelier deLaura Rosanía Novias, se pongan manos a la obra para crear un diseño hecho a tu medida.
  • Línea propia de vestidos: Diseños especiales, creados exclusivamente en Laura Rosanía Novias. Ideales cuando quieres tener un vestido de novia espectacular y te enamoras de alguna de las espectaculares creaciones de esta marca.
  •  Venta prêt-a-porter
  •  Restauración de vestidos de novia: quizá sueñas con casarte con el vestido de novia de tu mamá, pero quieres darle tu toque propio. En Laura Rosanía Novias será posible pues ellos harán los cambios necesarios a tu vestido de novia, para darle un toque original, vanguardista, pero que conserve la esencia de la prenda original.
  • Bordado y recamado de vestidos de novia: si tienes un vestido de novia, pero aún no te convences de que sea la prenda ideal, en Laura Rosanía Novias se encargarán de darle vida a través de sus servicios de bordado y recamado, para que al final tengas la prenda con la que siempre soñaste.

Elegir el vestido de novia nunca fue tan fácil y sencillo como cuando lo haces de la mano de Laura Rosanía Novias. Tendrás un vestido de novia espectacular, tal cual como lo soñaste y lleno de detalles mágicos. ¡Serás una novia espectacular!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
¿Qué me podría regalar mi mejor amiga en mi boda? Algunas recomendaciones para un regalo único y original
Las mejores amigas son únicas e irreemplazables. Les damos algunas ideas para que la novia esté más que feliz con sus detalles.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley 2018: los mejores diseños en vestidos de novia. ¡Elige el tuyo!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. Descúbrela y decídete por un modelo con el que irradirarás glamour en uno de los días más importantes de tu vida.
Tipos de telas para tu vestido de novia: ¡Haz tu mejor elección!
Tipos de telas para tu vestido de novia: ¡Haz tu mejor elección!
Eligir tu vestido de novia será más fácil si conoces un poco más sobre las telas que puedes usar para crear tu look perfecto. ¡Te encantará!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información