Querrás tener este Dj para tu boda: ¡Descubre sus secretos!

Querrás tener este Dj para tu boda: ¡Descubre sus secretos!

4 razones para optar por la experiencia por encima del precio, el DJ Kurro Zapata, resulta el ejemplo perfecto.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Dj
  • Iluminación

Supón que en plena fiesta de boda, de repente, se va la luz. Nadie quiere que le pase y como más adelante vamos a ver, es algo que simplemente no debería pasar. Pero imagina que sucede: ¿Quién debería hacerse cargo de la situación? Si tu respuesta fue que el responsable debería ser el DJ, acertaste, (o en su defecto el equipo de producción de bodas). Y con toda seguridad no querrías que quienes deben asumirlo, fueran unos novatos. Hablamos con uno de los más experimentados DJ colombianos, él nos contó cuál es su secreto para lograr celebraciones inolvidables.

guardarDJ Kurro ZapataConoce más sobre “DJ Kurro Zapata”
Foto: DJ Kurro Zapata

DJ Kurro Zapata cuenta con casi 20 años de experiencia y ha hecho parte de los momentos más importantes de la radio colombiana. Los menos millenials, recordamos la primera estación de la que hizo parte: 88.9, La SuperEstación; pero con toda seguridad todos hemos escuchado y bailado unas de sus creaciones radiales: Las Tandas de La Mega. En la actualidad es DJ de La Radio Los 40 en Villavicencio. En Los Capachos, famoso club de la misma ciudad, fue el DJ residente durante 17 años, además de haberlo sido en otros como Replay, El Divino, The Box o La Morena. Su nombre es sinónimo de rumba y de la buena. Y su secreto es la experiencia, esta le da ciertas ventajas:

  1. Manejo de equipos y locaciones
  2. Contactos
  3. Conocimiento de los públicos
  4. Capacidad de respuesta
guardarDJ Kurro ZapataConoce más sobre “DJ Kurro Zapata”
Foto: DJ Kurro Zapata

1. Manejo de equipos y locaciones

Te dijimos que la luz no se debería ir en ninguna boda y es verdad. Profesionales como DJ Kurro Zapata se encargan de que eso no suceda y no es difícil para ellos. Este DJ se entera, si no es que con tanto evento ya sabe, si el lugar tiene la capacidad para soportar la descarga eléctrica que la iluminación y el sonido de sus shows requieren. En el caso de que no, él tiene los contactos de los que dan mejores precios en la consecución de plantas eléctricas que suplan lo que los equipos requieren.

guardarDJ Kurro ZapataReserva tu cita con DJ Kurro Zapata
Foto: DJ Kurro Zapata

2. Contactos

Esta es una ventaja especial para esas novias que quieren presentaciones en vivo de buenos artistas en sus bodas. Conseguir sus contactos puede resultar difícil para una mayoría, pero los años en los medios te pueden dar ventajas en ese sentido. El caso de DJ Kurro Zapata es todavía mucho mejor: 5 años trabajando en Warner Music Colombia le permitieron establecer lazos con muchos músicos de la escena nacional muy reconocidos como Silvestre Dangond, Sebastián Yatra o Santiago Cruz. Que tu boda sea el escenario en donde vuelvan a compartir escenario, hará de la misma un momento verdaderamente especial.

guardarDJ Kurro ZapataConoce más sobre “DJ Kurro Zapata”
Foto: DJ Kurro Zapata

3. Conocimiento del público

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tu boda agrupa diferentes públicos: los abuelos que no se pararán a bailar hasta que suene algún viejo porro, los papás que se moverán cuando suene la salsa, tú que creciste en la generación crossover, (musicalmente hablando), que DJ Kurro Zapata ayudó a establecer y los muchachos de ahora con su amor por lo rítmico y electrónico. La idea es siempre satisfacerlos y para lograrlo, nada le da mejor lectura del público en vivo a un artista, que la experiencia. Y por supuesto, él se encargará de conseguir que el amor flote en el aire literalmente, cada canción hablará de amor.

guardarDj Kurro ZapataConoce más sobre “Dj Kurro Zapata”
Foto: DJ Kurro Zapata

4. Capacidad de respuesta

“Recuerdo que Jaime Molina“, era la canción que sonaba en la voz de Carlos Vives cuando DJ Kurro Zapata se vio en la situación de una boda que se quedó sin luz. De nada servía quejarse porque no hubieran contratado sus equipos o decirle a la pareja que no podía hacer nada sin luz, el show debía continuar así que, antes de que empezaran a prender las velas, tomó su guacharaca y siguió con la canción, que ahora sonaba en su voz. A los pocos minutos, todos los invitados cantaban al ritmo de este profesional y la fiesta continuó. Cuando la luz volvió a los 20 minutos, la fiesta tomó nuevas fuerzas. Pero nunca se detuvo.

guardarDJ Kurro ZapataConoce más sobre “DJ Kurro Zapata”
Foto: DJ Kurro Zapata

Siempre hay alguien que cobra más barato y alguien que ofrece lo básico. Es claro que necesitan sus espacios para aprender y para crecer, pero el lugar para hacerlo no es tu boda: solo te vas a casar una vez en la vida, si esa fiesta no es buena, después no tendrás la oportunidad de vivirla. La vida está hecha de momentos y no se puede hacer una mejor inversión que en uno que no se olvide. Tú, tu pareja, tu familia y tus amigos, todos juntos, al ritmo de una canción y celebrando el  nuevo paso que dio el amor. Vale la pena invertir para que sea uno de tus mejores momentos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dj. KURRO ZAPATA Dj's para bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!