Publicidad

Que vivas una boda de lujo, la propuesta de Luxury Events Wedding Planner

Vive una boda de lujo de la mano de Luxury Events Wedding Planner, una experiencia que no olvidarás.

Que vivas una boda de lujo, la propuesta de Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Bogotá D.C.

Una vez, no más. No hay más oportunidades para vivir tu boda. Solo tienes un cartucho y tienes que usarlo con precisión. Puedes tener diferentes formas de vivirla: que mamá se haga cargo y no tenerla nunca a tu lado durante la celebración (porque obviamente estará ocupada), ponerte tú al frente y llegar al día después de la boda con gastritis y nada más que ganas de descansar del ritmo pesado o contar con un equipo de wedding planners que se hagan cargo para que tú solo te dediques a disfrutar. Zankyou le apuesta a la tercera opción y te tenemos una recomendación.

guardarLuxury Events Wedding Planner boda al aire libreSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Las bodas tienen trabajo duro desde que aceptas casarte y alguien lo tiene que hacer. Cotizar proveedores, contactar invitados, elegir detalles, planear, contar… Mucho trabajo. Pero esta es una buena época para las novias y existen los wedding planner, gente que hace todo el trabajo por ti y lo mejor es que tienes muchas opciones. La mayoría, si hay que ser sinceros, te ofrecen hacer un evento pero pocas te pueden cumplir con hacerte vivir una experiencia inolvidable, entre estas últimas se encuentra Luxury Events Wedding Planner.

guardarLuxury Events Wedding Planner BogotáSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Hay tres características que saltan a la vista en los trabajos de estos expertos en organización de bodas. La primera es que se han salido del molde. No te estamos diciendo simplemente que vas a encontrar quien se encargue de decorar tu boda y organizar los momentos, te estamos presentando a un equipo que deja ver, en cada trabajo, como es que pueden hacer una boda única para cada una de las parejas, cuando llegues a ellos vas a encontrar un diseño para ti, no un trabajo de esos que se producen en masa sino algo que hable literalmente de tu historia de amor.

guardarLuxury Events Wedding Planner decoración boda aire libreSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Acompañando esa creatividad está la marca de saber que sus eventos tienen los mejores resultados: novias con una sonrisa en el rostro después de haber vivido un día en el que parejas como la tuya, se sienten como los invitados especiales todo el tiempo y todos los verdaderos invitados les agradecen por haberlos atendido tan bien. El secreto está en el equipo: el catering es de la más alta categoría en cuanto al servicio y al menú, tienen alianzas con las mejores haciendas para bodas, sus decoradores son increíbles… Así es normal que las novias los recomienden tanto.

guardarLuxury Events Wedding Planner BogotáSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Pero quizá la característica más llamativa sea esa de conseguir que la novia sienta que tiene más que un aliado, a un amigo encargado de la boda. Esa gente que no solo te hace sentir que se toma esto con tanta importancia como si fuera suyo sino que además está ahí en los momentos más complejos o que hace sentir muy bien a todos los que quieres. Desde la primera llamada hasta cuando les des las gracias, vas a sentir que estás con una familia en la que puedes confiar y con la que puedes estar totalmente tranquila.

guardarLuxury Events Wedding Planner decoración floralSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Así las cosas la decisión a nosotros nos parece muy sencilla, sobre todo si estás buscando una wedding planner en Bogotá. Por lo demás no hay lío: ¿Quieres una boda biosegura? Ellos la hacen. ¿Esperas tener una boda simbólica, cristiana, o diferente del rito católico? Ellos te ayudan cualquiera sea el caso. ¿Quieres una boda campestre? Las fotos a lo largo de esta nota te dicen que tienen maestría en eso y alianzas con las mejores haciendas para bodas. Parece que lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos.

guardarLuxury Events Wedding Planner BogotáSolicita información a Luxury Events Wedding Planner
Foto: Luxury Events Wedding Planner

Hay inversiones que son necesarias, no solo valen la pena sino que las debes hacer. La boda tendrás la oportunidad de vivirla una sola vez y por eso nuestra recomendación para ti es que confíes la realización de tu gran día en las manos expertas de los organizadores de bodas de Luxury Events Wedding Planner, un equipo que se va a encartar de que más que una evento lindo tengas una experiencia memorable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario